°.·•Prólogo•·.°

251 13 7
                                    

Cómo cualquier día Takato estaba trabajando hasta que le llaga una llamada de un número desconocido para decirle que Junta estaba en el hospital afortunadamente estaba terminando de trabajar, apenas terminó fue directo al hospital donde se encontr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo cualquier día Takato estaba trabajando hasta que le llaga una llamada de un número desconocido para decirle que Junta estaba en el hospital afortunadamente estaba terminando de trabajar, apenas terminó fue directo al hospital donde se encontraba Junta.

—¡Disculpe me llamaron para decirme que aquí está Junta Azumaya ¿Cómo está? ¿Puedo verlo?!— dijo Takato a la recepcionista.

El paciente Junta Asumaya no está muy grave, aún no despierta puede pasar a verlo— dijo la recepcionista.

                  °•Narra Takato.•°

No podía creer que esto estaba pasando parecía una pesadilla pero me alivie cuando me dijeron que no estaba grave pero me preguntaba ¿Que es lo que había pasado? el día anterior me dijo que volvería pronto pero jamás me imaginé que ésto pasaría cuando entre a la habitación parecía que se había despertando.

—¡Que susto me diste angel idiota!—
Pero por más que lo mirará algo no andaba bien, Chunta me miraba confundido como si no me conociera.

—disculpa ¿Pero quién eres? y ¿Dónde estoy?— dijo Chunta.

—¿Que? ¿Cómo que quién soy? ¿Estás bromeando verdad?

—No, no estoy bromeando realmente no se quien eres.

Tenía ganas de llorar no podía ser esto real, fui a buscar al doctor y decirle que Chunta había perdido la memoria.

—¡Doctor!

—¿Takato Saijou?

—Si soy Yo, sobré el paciente Junta Asumaya no recuerda nada de su vida.

—¿Esto se debe a su accidente verdad?

—Si, podrá recuperarla pero esto puede tardar semanas, meses o años. Dependera de usted que pueda recordar.

—Entiendo.

—Por ahora puede irse a su casa, el paciente se quedará algunos días aquí.

—Bueno estonces me voy-Dije para irme a casa un poco dolido iba a ser una noche muy larga.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Bueno se que no e actualizado pero no he tenido tiempo, también este no es un nuevo capitulo solo le arregle unos errores y le aumente más

Espero poder actualizar más seguido, adiós❤✨

°•·.𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗 𝕽𝖊𝖈𝖚é𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊.·•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora