°.·•Capítulo 4•·.°

75 4 0
                                    

Después de un día tan difícil como lo fue este, Takato solo quería llegar a casa y poder descansar y más aún que se sentía algo mareado; había muchas cosas en que tenía que pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un día tan difícil como lo fue este, Takato solo quería llegar a casa y poder descansar y más aún que se sentía algo mareado; había muchas cosas en que tenía que pensar. Solo llego a su departamento y cayó rendido sobre su cama no quería hacer nada más, solo necesita dormir un poco.

En la mañana Takato se levantó con muchas náuseas, así que corrió al baño y sin más vómito. «No entiendo lo que me pasa.» Pensó Takato, hace tres días atrás se había sentido de esa manera pero en esos momentos su prioridad es Junta, por lo que lo único que haría será tomarse unas pastillas para calmar el vómito y el mareo.

Se empezó a alistar para poder salir y dirigirse al hospital, pidió el taxi y fue en camino.

«Espero que pronto den de alta a Chunta y ... Que mejore en poco tiempo.» trataba de pensar en cosas positivas aunque era abrumador, el estaba cabizbajo y agarrándose las manos tratando de darse consuelo a si mismo. No tardo mucho en llegar, bajo del taxi y se dirijio a la habitación que ocupa Junta.

—Ey Chunta volví y-.

Este se callo en cuanto puso la vista en Junta pues no se encontraba solo, su madre estaba ahí, ella al escucharlo volteo su mirada hacia Takato, al verla podía ver su mirada afligida y con unas cuantas lágrimas en sus ojos, la señora Rocío trato de sonreírle a Takato, antes de hablar se seco las lágrimas con las manos.

—A es usted Saijo-san, no esperaba verlo aqui—en el momento en el que dijo eso se paró para hasta donde Takato.

—Un gusto volver a verla Azumaya-san, perdón si interrumpo algo—hizo una pequeña reverencia en modo de disculpa.

—Oh por favor, no te disculpes, no interrumpes nada... Yo ya me iba—su voz se escuchaba entrecortada y más al decir lo último, algunas lágrimas amenazaban con volver a salir, cómo pudo volvió a hablar—Y ya te dije que no me llames Azumaya dime Rosi—le dió una sonrisa melancolía para empezar a caminar a la puerta.

—¡Espere! No sé tiene que ir, el es su hijo después de todo—Takato la agarro del brazo para que no se fuera.

Ella lo miró, no estaba segura de si quedarse, lo medito por unos segundos y decidió hacerle caso pero solo se quedó recargada en una pared estando en silencio.

Takato al ver que se quedó, fue directo a hablar con Junta, vio que su cara estaba algo sería si bien está cambio al instante en el que sus ojos se posaron en Takato y su resplandeciente sonrisa apareció.

—Ah Takato-san volvió ¡Estoy tan feliz!—ess aura angelical estaba ahí incluso con las alas.

La señora Rocío se quedo algo sorprendida al ver que el estado de ánimo de Junta cambio de un momento para otro, su hijo se ve tan feliz, así que bajo la mirada reflexivamente.

Ahora bien Takato le sonrió y se sento a su lado

—Yo también te extrañe—comento con una sonrisa al notar que el no había cambiado nada aún sin tener sus recuerdos.

Paso un rato y Junta no paraba de hablar con el, hacía muchas preguntas ya que quería saber sobre la naturaleza de su relación con aquel hermoso hombre de bellos ojos azules como el zafiro; hasta que llegó una enfermera, traía algunos medicamentos y comida para Junta, después de que Junta comiera la enfermera se dirijio a ellos.

—Me temo informarles que la hora de visitas ha terminado, así que tienen que retirarse por favor.—les pidió amablemente.

Tanto Takato y la señora Rocío se retiraron de la habitación y caminaron afuera del hospital, su camino fue silencioso hasta la salida.

—Bueno Saijo-san, espero volver a verlo pronto y... En serio muchas gracias por estar con mi hijo.

—Rosi-san, ¿Podría invitarle algo de comer? A decir verdad no he comido algo desde que salí de mi casa y no sé si usted ya comió algo—Takato quería tener una buena relación con los padres de Junta a pesar de que estos no supieran  que su relación iba más allá de la amistad.

—Por supuesto, Saijo-san, me encantaría conocer más al amigo de mi Jun-chan—suspiro— casi no se nada de el y más después de que se fue...—aparto la mirada con melancolía.

Takato curioso pregunto—¿A qué se refiere con eso?

—Pues simplificando todo, el huyo de casa después de una discusión—su tono de voz reflejaba tristeza no obstante este cambio al decir lo siguiente—¡En ese momento me pareció tan inmaduro de su parte!

Takato quedó asombrado, jamás espero que Junta haya escapado de su casa, a pesar de eso siguió escuchando a la señora Rocío

—Y ...—suspiro con pesades—no supimos nada de el a partir de ese día, solo nos enteramos de que participo en una película como el protagonista—ahora su mirada era de decepción—Ser actor nunca pasó por nuestra mente a la hora de pensar en su futuro, no todos los actores consiguen la fama y es más que obvio que su buena apariencia le jugó en juego para que esté donde esté.

A Takato esto le enojo, pese a que si le irrito el hecho de que un simple novato le arrebatará el puesto del hombre más deseado, que tuvo durante cinco años, el sabía más nadie que Junta es excelente actuando, y si está dónde está no solo ha sido por su apariencia, lo supo la primera vez que actuó con el, era bueno en ese entonces aún así percibió que tenía que pulir ese talento para llegar más allá de sus límites.

—No me parece justo que diga eso, Chunta ha llegado lejos por su propios méritos, no solo por su apariencia, es realmente bueno actuando—Takato se había exaltado y su tono de voz había subido notablemente.

Rocío quedó perpleja al oír a Takato pues no esperaba que le dijera eso.

—Oh querido no me malinterpretes, no digo que los actores sean malos sin embargo no esperaría que a eso se dedicará mi hijo, aunque perdón, si me altere un poco al recordar el pasado.

Takato iba a decir algo, más no lo hizo porque se dió cuenta de que ya llegaron al local donde comerían, se lo indico a Rocío, ella lo vio de reojo, luego entro. Takato tiene bastante hambre y ya tenía la idea de que pediría muchas cosas.

\★•\★•\★•\★•\★•\★•\★•\★•\★•\★•\★•\★•\

¡¡¡Hola!!! Está vez creo que no me tarde demasiado en actualizar, lo cual es raro, pero termine el capítulo más rápido y aquí está, hoy la imaginación si estuvo de mi lado.

Solo les digo que espero que les haya gustado el capítulo, está el primera historia que escribo y bueno tal vez no tenga la mejor redacción o la mejor ortografía y por eso mismo les digo gracias a las personitas que me leen y que están aquí a pesar de que me tarde demasiado.

Sin más que decir bye bye 💖💖💖✨✨✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•·.𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗 𝕽𝖊𝖈𝖚é𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊.·•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora