°.·•capitulo 2•·.°

118 7 1
                                    

Aquéllas personas tienen un cierto parecido con Junta, son un hombre y una mujer, parecen estar muy preocupados, la mujer estaba llorando y aquel hombre se mantenía serio ante la situación, sin embargo su mirada se veía triste, Takato no los había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquéllas personas tienen un cierto parecido con Junta, son un hombre y una mujer, parecen estar muy preocupados, la mujer estaba llorando y aquel hombre se mantenía serio ante la situación, sin embargo su mirada se veía triste, Takato no los había visto antes pero intuyo que podrían ser familiares de Junta. "Que tal si son familiares como debería actuar con ellos o que diría" pensó Takato, se despidió de sasaki y fue con ellos un poco nervioso.

Decidio ir a saludarlos.
—Haaa.... hola, ustedes son familiares de.... Chu- digo Azumaya-kun.

—Si, somos sus padres— responde el señor con seriedad.

—¿Tu eres Takato Saijo? he oído mucho de ti— dijo la mujer tratando de poner una sonrisa.

«Esa sonrisa me recuerda a el, se parecen bastante» piensa Takato.

—Yo soy la madre de Junta, me llamo Rocio Azumaya y el es mi esposo Shigeru Azumaya, mi hijo y tú son cercanos ¿verdad?.

—Si, podría decirse que si.

—Para venir a verlo hasta el hospital deben ser muy buenos amigos, me alegra eso.

—Y yo que pensaba que el ya tenía novia y por eso no nos visitaba, me preguntó cuando va sentar cabeza ese muchacho— dijo el hombre.

Por un momento parecía que se habían olvidado del accidente pero esos segundos se desvanecieron, ella otra vez tenía esa cara triste.

—Hoy nos enteramos de aquella horrible noticia, vinimos lo más pronto que pudimos, no podemos creer que no recuerde nada— dijo sollozando y con unas cuantas lágrimas.

—Estamos muy preocupados, queremos que esté bien lo más pronto posible— añadió abrazando a su esposa y tratando de estar calmado.

—Cuando entramos y lo vimos nos miro confundido y hasta nos preguntó quienes éramos— ella decía eso llorando y tapando un poco la cara.

•°Flashback°•

Cuando nos enteramos de esa noticia fuimos corriendo hacia el hospital en donde se encuentra nuestro hijo, estaba tan preocupada. Llegando al hospital nos dirigimos directamente con el doctor.

—¡¿Cómo está mi hijo?! ¡Por favor dígame que esta bien!— le expresé con lágrimas apunto de salir y rogándole, rogándole que el estuviera bien y que este dolor tan intenso que tenía en el pecho se detuviera.

—Primero tranquilícese señora, su hijo ya se encuentra estable, solo hay un detalle.

—¿Qué es lo que tiene mi hijo?— le pregunta mi esposo.

—Bueno el sufrió un choque automovilístico, lo que provocó que se diera un fuerte golpe en la cabeza, ya logramos estabilizarlo, esta fuera de peligro, solo que el no recuerda nada— terminó de explicarnos el doctor.

—No, esto no es posible, esto es una mentira ¡Esto no es real, dígame que es una mentira!— totalmente exaltada le grité, no queriendo creer sus palabras.

—Lamentablemente es verdad, lo siento mucho señora, pude pasar a ver al paciente.

Al abrir la puerta lo vi acostado, al parecer estaba dormido, aunque poco después de que nos acercamos despertó.

—¿Es verdad? No recuerdas nada ¿ Ni a nosotros?— con algunas lágrimas pregunto mi esposo aun dudando.

—Lo siento pero no, ¿Quienes son ustedes?

—Jun-chan por favor, se que nuestra relación nunca fue la mejor pero por favor tienes que recordarnos, somos tus padres— sollozando decía.

—Solo tengo la sensación de haberlos visto antes no obstante no logro recordarlos.

—Perdón, perdonanos, nunca te pusimos la atención que necesitabas y tal vez por eso te fuiste de la casa, estábamos tan inmersos en nuestros trabajos que no teníamos tiempo para ti— lo abraze llorando y el algo confundido correspondio mi abrazo.

—Cuando te fuiste nos dimos cuenta de eso por tus amigos que nos lo hicieron ver— se unió al abrazo.

Nos quedamos así por unos minutos hasta que nos reincorporamos.

—No se muy bien que decir, lo único que se es que deseó recordarlos a ustedes y a ese chico lindo que vino a visitarme– Expresó con una sonrisa.

—¿Quién era el?— espetamos al unísono.

—Creo que que se llamaba Takato, se veía muy triste, a decir verdad el no me dijo su nombre se lo pregunté al doctor, aunque por como me hablaba y me miraba parece ser que soy muy especial para el.

°Fin del flashback°•

—Gracias por cuidar de mi hijo todo es tiempo— me abrazo desconcertado le correspondí el abrazo.

—No hay de que señora Azumaya-san.

—No tienes que decirme así, después de todo eres amigo de mi hijo, dime Rosi.

—Y puedes decirme Shigeru, por lo que vimos en la tele y lo de ahora se ve que eres muy cercano a nuestro hijo.

—Bueno ya nos vamos, adiós Saijo-kun es bueno saber que nuestro hijo no está solo— se despidieron los padres de Chunta.

—Adiós Rosi-san y Shigeru-kun— me despedí.

Bien ahora estoy solo, voy a entrar, ¡Haré que me recuerdes Chunta!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, perdón por tardar tanto en publicar un nuevo capítulo, pero la procrastinación me gana además me fue difícil escoger un nombre para los padres de Junta, pero aquí están ¿Les gustan sus nombres? Espero que si.

Espero que hayan disfrutado del capítulo, bye bye.

°•·.𝕻𝖔𝖗 𝕱𝖆𝖛𝖔𝖗 𝕽𝖊𝖈𝖚é𝖗𝖉𝖆𝖒𝖊.·•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora