PRÓLOGO

193 25 6
                                    

Un día como cualquiera en la cafetería WINTER, se encontraba horneando unos deliciosos pastelillos de chocolate, una bella anciana, la vieja mujer sonreía, mientras que los copos de la fría nieve caían y cubrían las calle del pequeño, pero cálido pueblito donde vivían.

- ¡Abuela!, ¡Abuela! - un enérgico niño corría a la cocina con una sonrisa típica de cualquier niño al encontrar un nuevo amigo.

-Dean, cariño por favor ve más despacio puedes caerte- respondió la anciana.

-Abuela quiero que conozcas a mi nuevo amigo- dijo el pequeño Dean.

-Y esta vez que es, acaso un escorpión, una libélula, un escarabajo- pregunto con cierto temor, ya que sabía que su querido nieto no era para nada sociable, solo prefería coleccionar cada bichito que encontraba y solía llamarlos amigos. 

-No abuelita- rió el niño, arrastrando a la mujer fuera de la cocina- mira abuelita él es Pharm, se acaba de mudar a la casa del frente.  

La anciana se quedó observando al pequeño y delicado niño, que parecía tener 5 o 6 años, y le saludó con una cálida sonrisa- Hola hijo mucho gusto.

-Buenas tardes señora, soy Pharm- dijo el pequeño.

-Soy Anny cariño y no me llames señora dime abuela- sonrió, muy feliz de que por fin su pequeño Dean pudo hacer un amigo y que sea humano, por cierto.

Los días pasaban y esos dos niños eran la alegría de la cafetería con sus risas alegraban el frío invierno, poco a poco Anny también fue conociendo al pequeño Pharm y sus padres se volvieron grandes amigos de la anciana, aunque ella sabía que los padres del niño eran de muy buena posición económica ellos no lo demostraban, hasta llegó a enterarse de que el pequeño no era su hijo biológico...

Una tarde después de una gran tormenta de nieve los niños se encontraban correteando por la sala de la casa de Dean, mientras su abuela preparaba un delicioso chocolate caliente, una vez servido la deliciosa bebida, la abuela Anny les llamo que para que la acompañaran cerca de la chimenea.

Vengan niños vengan, hoy les contaré una leyenda que jamás fue contada, que nunca fue escrita en ningún libro, ya que nadie lo sabe, pero alto se preguntaran como lo sé, pues les diré un secreto las estrellas me lo contaron... 

Hola mis amores les traigo una nueva historia es muy diferente a las demás pero espero que les guste y le den mucho amor❤🐻.

Quiero aclarar que esta historia será solo fantasía, sacada de mi cabecita 😂😂.

Si hay algún error de ortografía por favor corríjanme me ayudan bastante.
Los amo y espero que les guste ❤🐥

Atentamente:
Rose_Blue 💙🐥

✿EL NACIMIENTO DEL OTOÑO✿ (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora