१ Capítulo 01

151 16 1
                                    

No duden en avisarme si algún capítulo tiene faltas de ortografía o nombres mal ♥︎






The chubby and the popular 


Estaba fresco. El aire que entró por la ventana semi-abierta hace que las cortinas se sincronizara al suave viento, yendo a la enorme cama de aquella habitación. Entre las frazadas de negro y blanco de la cama, había dos diminutas y rellenas manitos que sobresalían de estas, buscando algún refugió de calor al estremecimiento del frío.

── ¿umh?

Sacando su cabecita, algunos mechones de sus rosados cabellos cubrían esos grandes orbes somnoliento. Jimin abrió sus esponjosos belfos, soltando un bostezo y abrió un ojo, frunce su ceño refunfuñando al ver que olvidó, nuevamente cerrar la ventana de su habitación donde el viento le daba la bienvenida. Suspiró.

Seguiría durmiendo, sino fuese por la alarma que sonó a penas volvió a acomodarse para dormir un rato más. Chilló, enojado. Estiro su mano a la mesita de noche que tenía, apagó dicho reloj; recordándole que pronto debía asistir a clases. Y con la pesadez del mundo, Park Jimin finalmente se dignó a levantarse.

Un adolescente omega, dormilón y a la vez, responsable chico de dieciséis años. Bostezo en su recorrido al baño, estirándose para sonar algunos huesos adormecidos, pasado 20 minutos, no más ni menos.

"tock. tock" el golpeteó en la puerta llamó su atención. Jimin permitió el pase con un «adelante» dejando que la persona externa ingresará. Lo supo al escuchar la puerta ser abierta y cerrada. A través del espejo de su tocador de maquillaje, pudo visualizar a su papá con su desayuno en manos detrás de él. Alzó sus comisuras, sonriendo.

── Papá.

── Buenos días, cachorro.

Park SeeGhyu contempló la belleza de su hijo menor, viéndolo hechizado en la comida. Dejó que el pelirosita tomará asiento frente a su tocador, y mientras Jimin desayunó. SeeGhyu prefirió peinar las hebras desparramadas del pequeño, dejando suaves caricias en esos cachecitos abultados. Sé sentía un papá alfa tan orgulloso de sus dos cachorros.

── Es mejor ser puntual, tendrás que apurarte un poco. ──guio su mirada a las hebillas de diminutas flores y corazones, escogió una de ambas. Colocándola en más hebras rosadas── Tu hermano y yo iremos a dejarte. En la salida YoogHyun irá a buscarte.

── Edba diem ──respondió el omega con la boca llena de comida── Hyung siempre golpea a los alfas que me miran mal, papá. El director puede-

── No importa el director. Papá siempre se encargará de defenderte, cachorro.

Fuera de la mansión Park, muchos veían al alfa Park SeeGhyu con temor. Pues la mejor decisión de todo mundo sería jamás entrometerse con sus bebés (como él los decía), a parte que, mostraba una faceta diferente que sus cachorros no veían. Era frío, cruel y estricto con lo laboral y responsabilidad que surgían día a día. Puede ser un hombre con casi 42 años que gustaba intimidar a la gente con una mirada, con sus orbes verdes y altura. No obstante, eso igualmente no impedía que muchas omegas se interesarán en el tipo.

¡No soy gordito!|YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora