Capitulo Final : Dolor

21 1 1
                                    

Y derrepente, No podia ver nada, en menos de unos segundos Senti sus asquerosas garras rompiendo mi craneo por atras... no saben como dolio eso, senti un cosquilleo en una parte de mi cerebro y luego ese cosquilleo paso en todo mi cuerpo, no podia moverme, quede tirado y de alguna manera.

Comense a ver levemente, no sabia como, pero mis ojos podian ver atraves del cangrejo y despues de unos minutos senti la piel de mis manos cayendose, fue el peor dolor que senti hasta el momento podia sentir mis venas hirbiendo, si se le puede llamar asi, y  luego comense a levantarme, los huesos de mis dedos se deformaban cortando mis venas y generando un espantoso dolor al tocar el pasto para que el cangrejo pueda levantarme, y mis brazos se acercaron a mi torso, no queria sentir eso, recorde lo que habia visto en la iglesia, dios bendiga a las otras almas que quedaron poseidas por estos cangrejos del infierno, y... Lo senti, senti la piel, venas y musculos desgarrandose, retracto el comentario anterior, este es el peor dolor que eh sentido, las venas de mis organos despedasadose, desgarrandose, separandose de los organos que caigan al suelo como papilla, y comense a caminar sin bolundad, no podia controlar nada mas que mis ojos para observar, y comense a gritar.
"Dios dios dios, ahh ohhh joder dios ayudame dios por dios ayuda"

Solo queria morir

cuando mi cuerpo camino varios metros encontre al padre grigori disparando, y cuando me vio me dijo

"Hijo mio, no debi dejarte solo, dios te bendiga" y apunto su escopeta a mi craneo, el cangrejo desesperado, sabiendo su destino, intento atacar usando mis brazos y antes de que pudiera hacerle daño al padre Grigori, el apreto el gatillo.

                                                                           Fin de la historia

Memorias de RavenholmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora