DÍA : 15/O7/2102
HORA : 7:30 A.M
LUGAR : CASA DE NARUTO
NARRADORA :
TODO EMPEZABA BIEN, NARUTO SE LEVANTABA, SE ARREGLABA (o como le digan en su pais) , Y BAJABA A ASER DE COMER PARA SUS HIJOS, YA QUE SU ESPOSA HINATA, ESTABA EN UNA MISION.Naruto :
!Chicos ya vengan a comer~¡ - grito naruto para que después le respondieran- Kawaki y Boruto:
¡ya vamos! - gritaron para después bajar corriendo de las escaleras
- que desayunaremos hoy ottosan~ - dijo Boruto,un rubio ojo azul, con unos bigotes de zorro en los cachetes, piel blanca con un poco de color almendra, sonriendo de oreja a oreja.- hot cakes, huevos revueltos , salchicha dorada y tocino - dijo naruto, que vestía su traje de hokage, con las puntas de su pelo un poco mojadas ya que antes de aser el desayuno se acababa de bañar,
¿la piel? pues parecía de porcelana igual de hermosa, igual de frágil , ojos azules que podrían competir contra cielo y mar, con las mismas marcas de zorro en la cara que el menor, una sonrisa única, demasiado hermosa y presiada para los dos presentes.- Mmm~ que rico se ve - dice Kawaki, un peli negro que tenía a sus costados de la cabeza el pelo un tono amarillento, al igual tenia una marca de una X en su megilla izquierda,la piel la tenía blanca con un poco de marron,sus ojos un tono oscuro grisaseo.
- si en eso tienes razón Kawaki se mira muy delicioso~ - dijo boruto, lamiendose el labio inferior -
Naruto (pov) :
- ugh..otra vez esta sensación...otra vez siento que alguien me observa fijamente...- lo dice con un pequeño sonrojo en la cara que no pasó desapercibido por los menores de este.pues el peli rubio y el peli negro, sonrieron con un poco de picardía, al notar que sus miradas afectaban un poco a naruto.
- bueno bueno, vallan a desayunar rápido, que ya se les está asiendo tarde a todos, yo ya me tengo que ir - dijo naruto - y tu ottosan?, no vas a desayunar? - dijo esta vez Kawaki, mentiría si no dijera que lo dijo, con un poco de preocupación.
- jejeje bueno, confieso que me comí un delicioso ramen de cerdo esta mañana - lo dijo con un poco de pena,
bueno esta ves boruto respondió - wow ottosan, que malo de tu parte no a vernos esperado - lo dijo fingiendo estar dolido por la acción de su mayor, hasta el punto de limpiarse una lágrima falsa.lo que iso que naruto se sintiera muy mal por su acción anterior - pero fue por que me entró el hambre y no la pude aguantaar - lo dijo con un puchero, un poco sonrojado, que a los ojos de Kawaki y boruto se vio super tierno y a la ves exitante.
NARRADORA :
YA AVIAN TERMINADO DE DESAYUNAR KAWAKI Y BORUTO, ESTABAN A PUNTO DE IRSE, LOS DOS IVAN DE CAMINO A LA ESCUELA, CUANDO DE REPENTE SE SINTIÓ UNA ATMÓSFERA INCÓMODA YA QUE AMBOS ESTABAN EN SILENCIO.NOTA : NARUTO YA SE HABÍA IDO A LA TORRE DE HOKAGE
- oye kawaki - dijo por fin el rubio, para quitar la atmosfera incomoda,
- Mmg? - dijo el pelinegro,- ¿que opinas de nuestro padre? - pregunto un poco indeciso el rubio sobresaltado a el pelinegro.- Ugh, la verdad no se se que es nuestro padre pero la verdad me atrae mucho, siento como si quisiera comermelo por completo cada vez que lo veo, me siento muy editado cuando me dedica una de sus sonrisas. - dijo Kawaki un poco sonrojadopor lo que acaba de decir -
- Mhm...pues la verdad...tambien siento lo mismo.. - dijo boruto un poco sonrojado y un poco apenado, ¿pues por que no lo estaría?, estaba enamorado de su padre, ¡no cualquier persona se enamora de su propio padre!
- Ugh...pues es que, cuando lo miro siento como si se despertara mi amigo yo de ay abajo, ¡hasta incluso una vez me lleve a masturbar pensando en el!, lleve al punto de pensar que estaba enfermo de la mente *suspira* - decía el peli rubio un poco frustrado, a el contrario el pelinegro lo entendía, sabía perfectamente ese sentimiento.
- pues es que ottosan es tan tierno y tan sexy~ - decía el pelinegro un poco exitado con los ojos cerrados,
- como no pensar eso cuando de tan solo verlo te dan ganas de cojerlo asta que ya no puedas más, que te vengas dentro de el, que te mire con esos ojos tan hermosos al borde del clímax , ver reflejada la lujuria en sus ojos, lamer sus pezones, que mientras lo estés penetrando te pida más y más, saborear su cuerpo entero cada extremidad de. su cuerpo asta las puntas. - decía el pelinegro muy exitado, relatando todo desde el fondo de su polla, digo, corazon~ xD.
- Ugh, cállate Kawaki sólo antojas... - dijo boruto ya exitado, dándole un golpe a el antes mensionado.
- pues te tendrás que contener~ jaja -
dijo Kawaki en un tono burlón,
- hagamos algo.. - dijo boruto llamando la atención de el peli negro, - Mm que cosa? - dijo Kawaki con duda - que tal si hasemos todo lo posible para que ottosan se fije en nosotros? - dijo boruto - estas loco? el ya tiene esposa a hinata-sama, no tenemos oportunidad y menos siendo sus hijos, no podremos - dijo el pelinegro decepcionado y un poco triste.- bueno yo me se un secretito de mi mamá, así que ella no será un problema, en cuanto a que no tenemos oportunidad en parte tienes razón, pero podemos aser algo al respecto, tengo una idea, hoy en la noche, iremos a la habitación de ottosan~ - dijo boruto con seguridad y ala vez emoción, exitasion y picardia.
- Mm a ver cuenta- dijo Kawaki un poco interesado - pues deja contarte lo que haremos...primero vamos a
*susurros* y después vamos a *susurros*- //pinche boruto no quiere que nos enteremos UnU, perdón me desvíe xb//.- Ooh~ me gusta ese plan~ - dijo el pelinegro, un poco interesado.
- muy bien entonces esta decidido, hoy en la noche lo aremos~ - dijo boruto un poco pícaro, sonriendo de oreja a oreja.
CON NARUTO :
- *estornuda*atchu~
ugh siento escalofríos, tal vez valla a ponerse frío al rato, tu que cres kurama? - dijo el peli rubio mayor a el zorro gigante dentro de el al que llamaba su amigo - Umm, si claro cachorro, como tu digas ahora déjame dormir - dijo el zorro dentro de naruto,- Mhm siempre igual de dormilón nunca cambias kurama - digo con un puchero. -
KURAMA ( POV ) :
- enserio cachorro? eres o te ases? enserio no te das cuenta de lo que está pasando?, aunque presiento que pasará algo muy pronto..algo muy interesante.. - pensó el zorro un poco curioso.~~~~~~~~~~~~~~~₩~~~~~~~~~~~~~~~
||||||||||CONTINUARA||||||||||
~~~~~~~~~~~~~~~₩~~~~~~~~~~~~~~~..............
..........
1220 palabras
aquí la creadora~ lo siento si es un poco corto el capítulo lo siento
es que es la primera vez que escribo una historia aquí y pues quería probar a ver como me iva
si miro que tiene apoyo seguiré con los demás caps y si no pues sabré que soy un desastre en esto y canselare la historiadíganme en los comentarios si tengo unas faltas de ortografía es que no soy muy buena en esto,dejen su estrellita y siguanme no sean malitos~
espero y les aya gustado el capi nos vemos luego~por cierto pronto abra
🍋||lemon||🍋
así que sin más que decir
S
A
Y
O
N
A
R
A
ESTÁS LEYENDO
Oye Õto-san{ KAWANARU Y BORUNARU } {inosakuhina}
Fanfictionpues parece que darles toda la atención a sus hijos trae consecuencias consigo, o si no como se explicaría la situación de Naruto Uzumaki. un Hokage que por mimar tanto a sus hijos se "encariñaran" con el antes pronunciado, pues fue un gran error de...