cap 3 : "KURAMA?!!"

7.9K 456 162
                                    

DIA : 17/07/2102

LUGAR : CASA DE NARUTO

HORA : 6:12

NARRADORA QUE NARRA LA NARRACIÓN NARRATIVA PARA NARRAR NARRATIVAMENTE 7u7 :

ESTABA NARUTO EN SU CAMA ASTA QUE SUENA SU DESPERTADOR PUES YA ERAN LAS 6:12 DE LA MAÑANA Y NARUTO SE TENÍA QUE LEVANTAR A ASER EL DESAYUNO PARA SUS "BEBES" YA QUE HOY NO IVAN A IR A SU ESCUELA Y PENSABA ASERLES SU DESAYUNO FAVORITO.

NARUTO :
- Ugh que hora es? - dijo tayandose los ojos tratando de despertar por completo, estiró su mano izquierda para agarrar el despertador y ver la hora, todavía no se coordinava con todo a su alrededor cuando de repente puso atención a la hora, bruscamente apartó su cobija para después dejar su despertador en su mesita de noche fuertemente, irse a su baño para después salir apresurada mente y acercarse a su ropero a buscar su ropa, se puso lo primero que vio estos eran : una camisa blanca con dos franjas a sus costados y el logo del clan uzumaki, un pantalón negro, y sus zapatos( como los de la serie original ), camino apresuradamente bajando los escalones dándose cuenta de la presencia de sus dos menores terminado de desayunar y tropezando con el cuarto escalón callendo de cara contra el piso(tipo tobi vz el césped :b) y avisando su presencia, cosa que alarmó a los dos menores presentes.

- O-Oto-san!! - dijo el peli rubio menor dejando su plato en el lava platos para después rodear la barrdita y acercarse a las escaleras donde estaba tirado naruto por el golpe, le levantó la cabeza y noto que le salía sangre de la nariz por el anterior golpe.

- e-esta bien?! - dijo dejando su plato en la mesa para así poder rodear la, y llegar a el lugar donde estaban boruto y naruto, boruto agarrando la cabeza de naruto y naruto inconsciente y sangrando por el golpe, se inco y le agarró la mano a el rubio mayor.

-  si solo esta inconsciente - dijo boruto tratando de parar el sangrado de la nariz que ya le estaba parando de sangrar, - ve por un poco de papel al baño para limpiarle la cara - dijo boruto cargando a el rubio mayor y acostarlo en el sillón posando su cabeza en sus pies y recibiendo un asentimiento de parte de Kawaki para que después se vaya rápido al baño.

al regresar se encontraría a boruto acarisiandole el cabello a naruto y  sonriendo, viendo con deseo y amor a el ahora inconsciente naruto, provocando un poco de celos a el pelinegro limpiandole la cara y quitarle los pies a naruto para después sentarse y posarlos en sus piernas,

Naruto (sueño) :

- um? quien es?.......  ustedes auienes son?.....o-oigan n-no toquen ai...
n-nooo,- decía naruto mientras sentía que se acercaban más y más aqueyas sombras desconocidas y que cuando estás se acercaron lo suficiente comenzaron a tocar a naruto, uno comenzó por la entrepierna asiendo que naruto su sintiera un poco exitado sonrrojandose al máximo naruto no entendía nada,el otro por otro lado lo agarraba de el mentón asercandolo a su boca, en unos segundos ya lo estaba besando, tenían a naruto en el suelo y el primero le levantó la pierna para repartir besos,  por que estaba soñando esto?, o más bien esto es un sueño o es verdad? se pregunto naruto ya que se sentía demasiado realista.

A los segundos después naruto se despertó de golpe cosa que no tuvo que aser ya que por consecuencia le dio una pulsada en la cabeza y le dolía todo el cuerpo más la cara, noto tambien que no tenia la ropa que se avia puesto esta mañana pues estas ahora eran : una camisa manga corta naranja y dos franjas en el pecho del lado derecho, un chor negro no tan corto, y estaba sin zapatos.

- que me paso?..Ugh Tube un sueño raro - dijo naruto  asiendo brincar a sus dos menores que lo estaban "cuidando" mientras despertaba.

- pues lo que pasó fue que te caiste del cuarto escalón, te pegaste en la cara, te pusiste inconsciente y te cuidamos asta que despertaste........a y te quitamos la ropa.... y también te cambiamos por que te avia sangrado la nariz y avias manchado tu ropa...- dijo el pelinegro con un sonrojo por lo último que sabía dicho,

Oye Õto-san{ KAWANARU Y BORUNARU } {inosakuhina}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora