YoonGi miraba con atención al pequeño omega que se encontraba a su lado moviendo tiernamente sus piecitos de un lado al otro mientras comía en silencio su almuerzo.
Aunque YoonGi lo había rechazado minutos atrás diciéndole que no almorzaria junto a él, ahí se encontraba al lado de ese adorable niño omega llamado Park Jimin.
—Hyung, ¿quieres?— Jimin acercó a la boca del niño alfa uno de los makis que su padre le había hecho para almorzar y aunque YoonGi se negó termino aceptando al ver la expresión de tristeza del cachorro. —¿Te gusta?— Pregunto con curiosidad el pequeño omega mirando a su lindo Hyung el cual asintió al momento.
—Si, esta muy rico— Respondió con aquella hermosa sonrisa que dejaba ver sus rosadas y bonitas encías.
—Yo ayude a hacerlos, así que probaste la comida de tu omega— Dijo el pequeño omega lleno de orgullo, con una amplia sonrisa en su rostro y YoonGi rió al escuchar las palabras de Jimin, le causaba demasiada ternura que el cachorro dijera que era "su omega".
—Bueno... No me gusto, te mentí— Habló el niño alfa intentando molestar al pequeño cachorro mientras miraba a algunos de sus compañeros de clases jugar entre ellos, sin darse cuenta del puchero que se había formado en los labios del pequeño que se encontraba a su lado, y que amenazaba con volverse un llanto sin parar.
Jimin realmente se había esforzado al hacer esos makis (bueno, tal vez no los hizo completamente él, su padre había hecho casi todo, pero aún así Jimin sentía que lo que había hecho era mucho), y saber que a YoonGi no le habían gustado le hacía sentir demasiado triste...
Y cuando el niño alfa se dio cuenta de que el dulce aroma de gomitas que desprendía el pequeño omega había cambiado ya era demasiado tarde, pues este ya se encontraba llorando.
—¿Que pasa?, ¿Te duele algo?— Preguntó con demasiada preocupación al verlo llorar, Jimin era demasiado enfermizo y el estar en invierno hacia pensar al pequeño alfa que el omega podría tener algun malestar por causa de un posible resfriado.
—No te gusto y yo... Yo los hice con mucho amor y a ti no te gustaron...— Sollozo el menor cubriendo su carita con sus pequeñas y adorables manitas y a YoonGi le tomo un largo momento entender que se refería a los Makis.
—No lo dije de verdad, solo jugaba... Intentaba molestarte— Explicó el pequeño alfa atrayendo a el cachorro hacia él para abrazarlo en un intento por calmar sus sollozos.
—¿De verdad?— Pregunto el menor mirándolo con sus ojitos cristalinos y sus lágrimas aún rodando por sus mejillas y YoonGi al momento asintió varías veces con su cabeza.
—De verdad— Respondió dejando un corto beso en la punta de la naricita del omega. —Ya no llores, ¿si?— Jimin le miro por unos segundos para después esconderse en su pecho comenzando a rozar su naricita por este buscando tranquilizarse con el aroma del alfa, el cual sólo se dedicó a abrazar al pequeño omega ignorando las miradas de algunos de sus compañeros.
Cuando ambos cachorros se encontraban de esa manera simplemente sólo eran ellos dos y sus lobos disfrutando de la compañía del otro...
ESTÁS LEYENDO
≪•◦ : Dame tu sueter ☽ ✬ Cachorros ✬ ☾ Y.M : ◦•≫
Fanfiction⊹ ✿◜ ◝ ◟ ◞ ◠ ◡ ☽ ✬ ☾ ◜ ◝ ◟ ◞ ◠ ◡✿ ⊹ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · : · : │ Park Jimin es un pequeño y adorable : · : │ cachorro omega de 5 años que adora : · : │ estar al lado de Min YoonGi, un :...