Diciembre 2025
T/N: Holaa, soy T/n y hoy es mi cumpleaños 🥳, YEIII, al fin tengo 18 años, bueno déjenme contarles un poco de mi historia.
Mi nombre es T/N T/A, nací el 10 de diciembre del 2007, si así es, hoy es mi cumple jeje, de echo cumplo años igual que el amor de mi vida, emmm, bueno Ana Gabriel, ella es mi cantante favorita, desde que tengo memoria mi abuelita SIEMPRE ponía su música cuando yo era pequeña y aproximadamente desde los 4 años soy una mega fan y a quien le miento, ella es muy hermosa y en su juventud uff, ni se diga,todavía no eh hablado con ella en persona ella está Miami y yo estoy acá en México,espero en algún momento de mi vida conocerla bueno sigamos, soy actriz y cantante reconocida a nivel mundial ,cuando tenía 14 años mi madre falleció por culpa del covid-19, fue un momento realmente duro para mí, desde ahí supe que tenía que ser yo la que protegiera a mi abuelita, mi tía y mi hermana, fue cuando empeze a hacer castings para la rosa de Guadalupe ya que mi sueño era ser una gran actriz y cantante, desafortunadamente fui rechazada muchas veces pero me aceptaban de relleno y con lo que me pagaban me alcanzaba para mantener a mi pequeña familia.
Bueno, paso un año y así me la pasé, actuando solo de relleno hasta que me enteré que iban a volver a hacer la novela de rosa salvaje, una de mis novelas favoritas jeje, se que suena extraño pero de igual forma me gusta demasiado Verónica castro, ella es mi actriz favorita desde los 7 años, pero bueno ese no es el punto , para ser honesta tenía miedo de ir a hacer el casting, no tenía mucha experiencia y solo me habían aceptado de relleno en algunas novelas , pero no me rendí y fui a hacerlo y quedé como ROSA , de verdad en ese momento yo morí reviví, morí y reviví como 20 veces jaja me emocioné mucho.
Con tan solo 15 años de edad alcanze la fama mundial y rápidamente me empezaron a llegar más oportunidades de trabajo con muchas otras novelas y películas, al igual para cantar , para ser honesta me la pasaba cantando canciones de Ana Gabriel, Veronica castro, Daniela Romo, Juan Gabriel, Marisela, Vicki Carr etc, me encantan esos artistas, de echo a veces me preguntó porque no nací en la época de los 60s jaja pero bueno,
como dije hoy es mi cumpleaños peroooo, hoy tengo un evento al que tengo que ir, y estoy nominada al rostro más bello de México, entonces no puedo faltar jaja, también está nominada Irina baeva, Danna Paola, Angela Aguilar, Shaula ponse y yo, claramente ellas son muchísimo más mayores que yo y creo que más guapas pero bueno vamos a partir un pastelito con mi pequeña familia y después me voy corriendo al salón para que me pongan como una diosa inalcanzable💅🏻 XD
T/N: después de despertarme me fui a bañar me lave los dientes, me puse un outfit casual pero elegante color rojo, un poco de maquillaje natural, y me arregle mi pelo, después tome mi teléfono y empezaron a llegar notificaciones de felicitación para mí de muchos fans, a algunos les contestaba y a otros no ya que eran demasiados. Después de platicar un rato con mis fans abrí mi puerta y ahí estaban mi tía, mi abue y ni hermanita.
*Tu tía, tú abue, y tú hermanita*: 🎶estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti, despierta T/N despierta mira que ya amaneció y a lo pajarillos cantan la Luna ya se metió 🎶 YEIIII FELIZ CUMPLEAÑOS T/N !!!! 🥳🥳🥳
T/N: Muchas gracias reinas de mi corazón!! Las amo demasiado ❤️
Narrador: Las tres abarazaron a t/n y la siguieron felicitando, después de un rato bajaron al comedor donde le tenían listo el pastel a t/n.
T/N: Wow, es mi pastel favorito, muchísimas gracias!!
Tu tía: de nada t/n te amamos mucho
Tu abuela: si mi niña de nada, ahora soplale a la vela
Tu hermanita: y que no se te olvide pedir tu deseo
T/n: okeyy ya voyy
Narrador: T/N Cerro los ojos, pidió su deseo y le sopló a las velas que se encontraban en el pastel
T/N: Listo! Ahora a comer jeje, voy por un cuchillo para cortarlo
Tu tía: no se hace falta , aquí está
T/n: ah, gracias tia jaja
Narrador: t/n comenzó a partir el pastel y empezó a servirles a todos, de igual manera le dió pastel a los del servicio ya que t/n es muy buena persona. Todos comieron su rebanada de pastel y t/n se despidió de su familia ya que tenía que ir al salón para que la arreglaran como una diosa para su evento que tenía en la Noche.
T/n llamó a su chofer que es Luis, bueno, más que un chófer era como un hermano mayor para t/n, ella nunca tuvo un hermano y tampoco un papá, su padre había fallecido antes de que ella naciera , así que nunca lo conoció.
T/n: Luisss
Luis: Holaa t/n, Buenos dias y FELIZ CUMPLEAÑOS!!
*Se abrazan*
T/N: graciasss Luis tqm
Luis: yo también, ah mira , toma, este es tu regaló
T/n: ¿Para mí? (Pues si wey para quien más JAJA)
Luis: noo, para la vecina, pues si, es para ti
T/N: JAJA gracias corazón, ¿Lo puedo abrir ya?
Luis: si, si quieres si
*T/N comenzó a abrir el regalo*
T/N: Wow, esta pulsera es muy hermosa, muchísimas gracias Luis!!
*La pulsera tenía una perla negra que brillaba con intensidad*
Luis: de nada, de nada, bueno, ¿Ahora a dónde vamos? No, espera, no me digas, ya se a donde vamos, al salón, ¿Cierto?
T/N: jajaja, me conoces muy bien
Narrador: Luis le abrió la puerta a t/n y ella se subió, ellos iban platicando de x tema hasta que llegaron al salón
Luis:bueno señorita hemos llegado a su destino
T/N: Gracias Luis, si quieres puedes ir a dar una vuelta, no creo que salga de aquí como en 4 horas - dijo t/n un poco desganada
Luis: okey pues veré qué hago, te me cuidas y suerte
T/n: igual tu, adiosss
Narrador: t/n entro al salón y como algunas personas de ahí ya la conocían la comenzaron a felicitar por su cumpleaños, después t/n Les dio indicaciones de como quería que la peinaran, la maquillaran, y también de que forma quería el manicure y pedicure, así que los estilistas comenzaron su trabajo...
Mientras tanto en 1997
Ana: mi amorrr
Vero: que paso?
Ana: ya casi que acerca nuestro aniversario, ¿Has pensado en lo que te dije?- dijo con un tono de felicidad
Vero: hay ana, ahora no hay que hablar de eso, además ya sabes cuál es mi respuesta...
Ana: Vero, llevamos casi 10 años juntas, ¿De verdad aún no quieres gritarle al mundo que nos amamos?
Vero: no es que no quiera, pero tú sabes lo mucho que me costó llegar hasta donde estoy ahora, además tengo una familia, mis hijos, el público, ¿Tu me entiendes no es así?
Ana: si te entiendo amor, pero yo también tendría muchas cosas que explicar, a mi familia, a mi hija, a mi público también, pero nuestro amor es más grande no es así?
Vero: si lo es , pero por favor ahora no hay que hablar de eso, terminaremos en una pelea y hoy quiero estar relajada si?
Ana: Está bien....
ESTÁS LEYENDO
✨Ana Gabriel y T/N✨
Romance¿Será posible volver al pasado? ¿Será posible enamorar a la Ana Gabriel de 1998? ¿Ana Gabriel se enamoraría de ti sabiendo que eres de otra época? ✨💘