Último capítulo 🥺💕 (prt 1.)
•Este capítulo va dedicado a Sumire993 gracias por estar desde el principio y hasta el final de la historia ^^ espero te guste <3•Capítulo largo como te gusta :3
(Les enseñaré cómo escribiré en mis siguientes historias por si encuentran alguna otra que les guste ^^)
Días después
Después de la boda Byul y t/n fueron a su luna de miel, se habían ido a t/p un lugar muy bonito. En la luna de miel las dos estaban muy felices, se la pasaban festejando en fiestas y disfrutando del hotel. Una noche pasó lo que siempre pasa en la luna de miel, después de ese momento íntimo byul se quedó viendo a tn con una sonrisa, tn hacía lo mismo, byul acariciaba su pelo con toques suaves, en la cabeza de byul pasaba algo que quería decirle en verdad a tn pero no sabía cómo se lo tomaría. Tn veía la mirada de byul, presentía que le quería decir algo.
-¿Byul qué pasa?- dijo tn al verla
-No pasa nada, ¿por qué lo dices?- dijo byul mientras seguía acariciando el pelo de tn
-Te conozco, se que tienes algo que decirme- dijo al ver que mentía
-No se si te gustará la idea pero bueno, lo diré- tomo valor para decir lo siguiente- Me hubiera gustado tener algún hijo o hija...- cerró sus ojos esperando la respuesta
-Aún somos jóvenes Byul- dijo tn después de escucharla- tenemos tiempo todavía
-Y ¿te gustaría tener uno?- abrió sus ojos viendo de nuevo a tn
-La verdad, si, vi crecer a San y fue muy bonito, me gustaría ver a alguien parecido a nosotras- sonrió de una forma muy dulce
-Entonces... ¿Qué dices si tenemos un hijo tú y yo?- sonrió haciendo que se formara un eyesmile
-¿D-de verdad?- sus ojos se abrieron rápidamente por la emoción de la pregunta- claro que si Byul
Ambas sonrieron y se abrazaron Byul atrajo a tn a sus brazos y rieron unos segundos más. Después de las vacaciones de luna de miel volvieron a Corea del Sur, Wheein fue con Hwasa a recogerlas al aeropuerto, cuando las dejaron en casa las mascotas fueron a saludarlas después de su regreso. Días después empezaron a buscar un lugar especializado en embarazos, se pasaron la tarde buscando un lugar hasta dar con el indicado, se encontraba a unas horas de Seúl, tenían que ir en auto. Al día siguiente no importaba la agenda de Moonbyul fueron al lugar, en la clínica les explicaron los diferentes procesos, eligieron el que más se acercaba a lo que querían, les dieron las instrucciones y la fecha para hacer el proceso, aceptaron y esperaron pacientemente el día marcado.
Ambas recibieron medicación hormonal en todo el proceso, había elegido qué moonbyul fuera la madre genética y tn la madre gestante, Byul iba aproximadamente cada dos días a la clínica por dos semanas. Los primeros días Byul se sentía un poco mal por el proceso, pero todo valía la pena. Después de las dos semanas era hora de dar el último paso.
Día marcado
El día especial donde pasaría la magia, estaban nerviosas pero preparadas, todavía no le daban las noticias a sus respectivas familias, pero querían hacerlo cuando ya estuviera asegurado, Byul tomaba la mano de tn mientras manejaban a la clínica, sabían que tenían que tener paciencia y fe para que todo pasara. Una vez en la clínica, entraron al consultorio donde la doctora las saludo, tn se sentó en la mesa especial que había, Byul salió cuando se lo indicaron y espero ahí una media hora, en todo ese tiempo jugaba con sus manos, estaba apunto de morder sus uñas de lo nerviosa que estaba, el olor a consultorio inundaba su nariz, había demasiado silencio en la habitación, eso hacía que se pusiera más nerviosa, después de los treinta minutos la enfermera salió del cuarto, Byul se levantó rápidamente viendo nerviosamente a la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela (Terminada)
FanfictionUna historia donde t/n y moonbyul tienen una bonita relación, con muchas cosas Solo lee, creo que te gustará :) En la historia se incluye todo sobre los comebacks de mamamoo Una historia de amor que va a estar en proceso :)