esta es la parte dos de la historia :D disfruten!!
San cerró la puerta detrás de él, su madre reía por dentro, dejó el trapo en la mesa de centro y se acercó a ellos, abrazó a San y luego su madre, hizo que pasaran a la sala para distraerla mientras Byul cambiaba a Eunji, mientras tanto en la habitación de la pequeña, Moonbyul batallaba para vestir a Eunji, ya que se movía demasiado para no ponerse la camisa, byul la abrazó con un brazo y con el otro puso la camisa, abrió la puerta con Eunji en brazos para después bajarla y verla correr hacia la madre de Tn ósea su abuela, la abuela la abrazó y la llenó de besos, después saludo a San con un pequeño beso en su cachete, San la abrazó y la movió de un lado a otro, Byul se sentó a un lado de sus esposa, llegaron las mascotas y parecía que se habían repartido las mascotas, ya que casi todos tenían uno, excepto Eunji, ella jugaba sola con un pequeño avión que habían comprado. Byul había comprado ropa para combinar las tres. Hablaron un poco, comieron, jugaron con Eunji y luego se despidieron de ellos, las dos se quedaron en el sillón, Byul acostada en las piernas de tn, mientras que Eunji jugaba con las mascotas, de un momento a otro, Eunji empezó a correr, pero se resbaló con un poco de agua que había en el suelo haciendo que cayera de boca y empezara a llorar, Byul se levantó rápido al igual que tn, Tn se agachó a su altura, la levantó de sus brazos y la abrazó, Byul la veía con preocupación, cuando tn la dejó de abrazar vio sangre en la camisa de Tn.
-amor, tienes sangre- dijo byul preocupada
-¿Dónde?- vio su camisa y vio la pequeña mancha de sangre
Tn tomó con cuidado el rostro de Eunji quien seguía llorando, vio su labio rojo y la sangre en este.
-Pásame el... un un papel, servilleta o algo- le dijo a Byul
Byul se levantó, fue a la cocina rápido y le pasó la servilleta, Tn puso la servilleta en el labio de Eunji, haciendo un poco de presión, las lágrimas recorrían el rostro de Eunji, el llanto se había calmado pero no demasiado, después de su pequeño incidente Tn hizo que Eunji durmiera con ellas, Byul aceptó, tn puso la pijama de Eunji en su habitación y luego de cambiarse le colocó la pijama a Eunji, Byul se acostó en la cama esperando a las dos, cuando las tres estuvieron listas apagaron las luces y se acurrucaron, Tn abrazaba a Eunji, ella tenía sus pequeños brazos en la cintura de tn, Byul no alcanzaba a abrazar a tn, así que durmió viendo hacia el otro lado.
Pasaron unos días, inscribieron a Eunji al Kínder, era hora de aprender, así tendrían más tiempo para hacer el trabajo sin tener muchas responsabilidades con Eunji, Byul y tn iban en camino a dejar a Eunji al Kínder, quedaba un poco cerca del departamento, así que podían caminar, Byul llevaba la mochila y tn tomaba la mano de Eunji mientras caminaba, Byul tomaba la mano de tn del otro lado con una gran sonrisa, cuando llegaron al kínder sellé explicaron cómo era Eunji, pero cuando Eunji vio que se iban a ir empezó a llorar, la maestra la intentaba calmar pero ella no paraba de llorar alzando los brazos, tn estaba a punto de tomarla en brazos pero Byul la detuvo.
-Apenas es su primer día tn, tengamos paciencia, estará bien- sonrió, aunque veía la preocupación en ella
Tn solo se acercó, se agachó y le dio un último abrazo, calmando un poco el llanto de Eunji.
-Volveré en un rato, ¿si?, ¿me esperaras?- le pregunto a Eunji, ella asintió
Eunji la dejó de abrazar y tomó la mano de la maestra, quien le decía "despídete de mamá" Eunji movió su mano de un lado a otro diciendo adiós, Tn sonrió y volvió con Byul, tomo su mano y salieron de ahí, en la tarde regresaron por ella quien se veía que la había pasado bien, Byul revolvía su cabello mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela (Terminada)
FanfictionUna historia donde t/n y moonbyul tienen una bonita relación, con muchas cosas Solo lee, creo que te gustará :) En la historia se incluye todo sobre los comebacks de mamamoo Una historia de amor que va a estar en proceso :)