𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈.

260 25 7
                                    

Era un día muy luminoso en el área de Los Ángeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día muy luminoso en el área de Los Ángeles. Los veranos acostumbraban a ser muy calurosos, tanto que se podía sentir la piel muy caliente y era necesario usar un bloqueador solar para el cuidado de la misma. Chloe Martone, una joven de 14 años se encontraba vagando por las calles, pensando en sus problemas que tenía en casa con sus padres, realmente no eran muchos, solo es como nunca le brindaban la atención, solo en ciertas ocasiones para su propio beneficio, pero así era la vida de una niña que lo tenía todo a manos llenas, menos amor.

Un letrero había robado su atención "Cobra Kai", decían aquellas letras. Era un dojo, el karate caracterizaba al Valle de San Fernando, pero no era bien visto para una mujer, aún existía todo tipo de restricciones a pesar de ya hacerse válido desde décadas atrás. Por el cristal, podía ver a un tipo con un gi negro, al parecer el sensei. Mientras que los alumnos estaban en fila con un gi blanco, hacían puñetazos al frente y se podía percibir que gritaban algo, una palabra que no era muy audible hasta afuera. Más allá de ver a los alumnos y al sensei, se lograban ver algunas letras más en una pared: "𝑮𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐, 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅". Eran aquellas palabras que se podían leer dentro de lo que era el dojo.

Aún más curiosa, decidió entrar a observar con más cercanía, pero el sensei la miró un poco extraño.

━━━━ Niña, está no es la clase de tejido - mencionó el hombre que mostraba dureza en sus facciones. Los chicos comenzaron a reír a excepción de un castaño.

━━━━ ¿Y cuestioné qué tipo de clase impartía? - nadie esperaba que una chica le respondiera a un mayor, pero no conocían el temperamento de Martone, no se dejaba intimidar por nada, ni por nadie, aún sabiendo que tanto poder tenían - Sé bien que no es una clase de tejido. A mí no me interesa una clase de tejido. He entrado aquí para observar de cerca lo que hacen en el karate porque quiero unirme a Cobra Kai, señor.

Por el dinero, no había problema para ella, podía sacarle fácilmente a sus padres con la excusa de que era lo mínimo que podrían darle después de no brindarle nunca atención. El hombre cruzó sus brazos y frunció sus labios para después mostrar una leve sonrisa y mirar a sus alumnos, fijó su vista en la adolescente en segundos acercándose un poco más, podía intimidar a cualquiera, pero Chloe quería demostrar que tenía potencial para unirse, no mostrándose temerosa ante una persona fuerte.

━━━━ Así qué - le dió la vuelta mientras mantenía su mano en su mentón - quieres entrar a Cobra Kai. Solo hay un pequeño - hizo una seña con sus dos dedos, cortando espacios para dar a entender "pequeño" - problemita. En Cobra Kai, NO - recalcó - aceptamos mujeres.

Fue muy claro con eso, no se le veía esperanza a qué cambiaría de opinión. Ella no se iba a rendir muy fácil, jamás lo había hecho.

━━━━ No soy frágil, puedo demostrar más compromiso, poder, que todos esos chicos que usted tiene detrás. Iré al grano, déjeme demostrarle que la piedad no existe en mí.

Esperaba convencerlo con el tema de la piedad, pues había leído aquello en las letras pintadas de la pared de atrás. El mayor se colocó frente a ella, poniendo sus manos en su cinturón negro. Las miradas se mantenían firmes entre los dos, un silencio invadió por completo el cuarto.

━━━━ Demuéstramelo. ¡Brown, al tatami! - un chico castaño rompió la fila muy confundido y se acercó al sensei para susurrarle algo que no logró distinguir la chica - ¿Crees que soy idiota para no saber, Brown?. ¡Ve al tatami!.

━━━━ Sí, sensei.

Fraire no tenía mucho conocimiento del karate, tan solo se guiaba de una revista, era obvio que la iba a derrotar el castaño y su pase a Cobra Kai sería rechazado por todos los años siguientes. Sin embargo, su capacidad de no rendirse era más grande que todo, así que quitó sus converse, subió al tatami dónde estaba el chico y suspiró mirándolo.

Repitió inicialmente lo mismo que el castaño de ojos azules, hizo una reverencia, sin embargo, ella no se puso en posición de combate. Dió una mirada a los demás chicos que solo se secreteaban entre ellos, como si las mujeres fueran ellos al no decirlo en voz alta, ¿tenían miedo a la chica?, quizá.

Solo era cuestión de tomar las palabras y valor, creer en ella y derrotar a "Brown". Brown no se veía seguro de querer combatir, pero la chica lo golpeó.

━━━━ Golpea primero - susurró para ella misma.

El castaño entendió que ella estaba de acuerdo, al tirar un golpe descuido su defensa, así que Chloe aprovechó para darle un golpe en el estómago haciéndolo caer.

━━━━ Golpea fuerte - se volvió a susurrar.

━━━━ ¡Vamos Bobby, párate! - exclamaba un chico, al parecer amigo de él - Tú puedes, viejo.

Aún abajo, lo golpeó.

━━━━ Sin piedad - mencionó por último antes de darle un golpe más y acabarlo en ese combate "amistoso", supuestamente. Ella le intentó dar la mano, con confianza el chico la tomó y lo volvió a soltar, haciendo que este pegara en su espalda una vez más - Idiota.

El sensei quedó sorprendido, se acercó nuevamente a los dos chicos, miró a su alumno con mucho enojo, quizá rabia porque no demostró todo lo que le había enseñado en meses ante una chica que ni bien sabía lo que significaba "karate".

━━━━ Buen combate... ¿cómo te llamas? - le cuestionó curioso.

━━━━ Chloe Martone.

Martone era un apellido conocido en el Valle, pues su padre era el mejor neurocirujano del estado de California y había recibido muchos premios a lo largo de veinte años.

━━━━ Buen combate, Martone, pero - se pausó por unos segundos - en Cobra Kai, no aceptamos mujeres. Y Brown, estás fuera.

Ninguno de los dos estaba de acuerdo, se notaba en sus caras, no podía sacar al chico por perder en un combate amistoso, ni a una chica por ganarlo.

━━━━ No se me hace justo... - habló ella, pero el mayor de inmediato la interrumpió mostrando soberbia en sus palabras.

━━━━ La vida jamás ha sido justa y jamás lo será. Debes anotar eso en la libreta diaria que hacen las niñas como tú - se refería a un "diario" - ¿Qué esperan para salir de mi dojo?.

Cruzó miradas con un rubio antes de salir, se dió la vuelta, ni ella misma creía rendirse tan pronto, pero al salir, tomó conciencia el mayor de que ella tenía mucho potencial por desarrollar en Cobra Kai.

━━━━ Brown, regresa a posición. Niña - la hizo voltear con su llamado - Bienvenida a Cobra Kai.

Dijo con una sonrisa de lado, convenciéndose en el fondo que Chloe Martone era una cobra innata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 ll 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐑𝐔𝐒𝐒𝐎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora