"Si te metes con Justin B. Te metes con los believers; si te metes con los believers te metes con Niall H.; si te metes con Niall H. te metes con las directioners; si te metes con las directioners te metes con las hijas de Obama; si te metes con las hijas de Obama te metes con Obama; si te metes con Obama estás perdido querido amigo..."
Bueno, después de esta bonita introducción os queríamos aclarar en que consistirá esta novela.
Somos 3 chicas, y cada una firmara con un nombre (no el real). Yo firmaré como BbDStyles, y las otras 2 chicas como CrazyGirl y Mrs.Papis.
Los imaginas son TOTALMENTE NUESTROS. Es decir, que son fruto de nuestra imaginación. Y con esto adelanto que no queremos plagios ni adaptaciones o cosas por el estilo. No nos gustaría que alguien se llevara mérito a costa de nuestras pequeñas historias.
Bueno, dejando ese tema a un lado, la temática será así:
-Niall Horan: CrazyGirl
-Louis Tomlinsom: Mrs.Papis
-Harry Styles: BbDStyles (yo)
-Liam Payne: preferentemente Mrs.Papis, pero CrazyGirl y yo también escribiremos algunas veces.
-Zayn Malik: las tres :]
-Todos los de la banda: las tres.Exactamente no sabemos en que orden subiremos. Lo tenemos que hablar mejor, y tampoco sabemos cada cuando. Supongo que contra mas lectores tengamos subiremos más seguido. También depende de los examenes. Lo que ahora tenemos seguro es que no subiremos hasta que acabemos la época de exámenes.
Y por último, una aclaración de mis imaginas. La protagonista no sera "rayita". Se que si es "rayita" puede llegar la historia más al lector, pero personalmente no me gusta mucho. Así que la protagonista de mis imaginas será siempre la misma chica, pero en historias diferentes. Es decir. Que mis historias no estaran enlazadas unas con otras.
Y bueno, dejando de lado mi parte queríamos decir que nos encantaría que guardaseis esta novela en la biblioteca, por que no os defraudaremos. Esperamos pasar buenos ratos escribiendo estos imaginas.
-BbdStyles
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de 1D :3
RandomMrs.Papis - bbdstyles Imaginas bastante largos de los chicos de 1D, incluyendo a Zayn, por supuesto.