Kiara
"-Te dije que no vendrían a buscarnos aquí.-dije intentando escapar por quinta vez del armario.
-Te he dicho que no se abre, tenemos que esperar a que nos abran desde fuera.-dijo Louis mientras se apoyaba en una de las paredes del armario con los brazos cruzados.
-Es increíble que se hayan olvidado de nosotros, Liam tendría que habernos encontrado hace rato, bf...
-Reconoce que te gusta pasar tiempo conmigo Kia.-dijo con esa mirada seductora que ponía.
-¿Porque no aceptas que tenga novio y dejas de ligar conmigo?
-Y ¿que tal si aceptas que te encanto?
-No me encantan, de hecho eres tan importante para mi como lo es un pedo en medio de un huracán.-dije sin pensar que lo que acababa de decir era una absoluta asquerosidad.
-¿un pedo?-dijo antes de que le diera un ataque de risa. -Vamos sabes que solo estas con él por darme celos, dado que no aceptas que un guaperas como Tommo vaya detrás de ti.
-¿Que tiene que ver eso, con que seas un guaperas que este por mi?
-Acabas de admitir que soy guapo bebé.
-No entiendo como podía estar enamorada de ti antes... Eres realmente alucinante.-si, antes de que los conociera estaba locamente enamorada de él, de su voz y de todo lo suyo. Todo cambio cuando conocí a Zack.
-Los 26 no son suficientes para parar a este superman sin capa.
Nos quedamos en silencio un rato, un silencio realmente incómodo.
-Oye-me llamo.-¿De verdad estas enamorada de ese tío?
-Eso que te importa.-dije mientras otra vez intentaba salir de este maldito armario.
-Realmente me importa, joder ¿Porque nunca me crees cuando te digo que te quiero?
-Porque si, no eres mi tipo.-dije sabiendo que el si era mi tipo, era mi chico ideal, aunque nunca lo admitiría, ya sea por mi orgullo o por mi novio.
-¿Y ese idiota lo es?-pregunto realmente alterado.
-joder Louis, quiero salir de aquí.
-No me has respondido a la pregunta.-dijo mientras me agarraba del brazo acercándome a él.
-Yo solo que me dejes en paz, el me quiere, vale?- dije poniendo mis manos en sus hombros en un intento fallido de salir de su agarre.
-Yo te quiero más que él, muchísimo más que ese, joder se que no soy perfecto, se que cuando me conociste solo esperabas a ese chico al que te había imaginado otras veces viendo en los pósters -pensé que sólo se lo habia dicho a Zayn y Niall.-si te escuche cuando se lo decías a esos chicos que se han olvidado de nosotros. joder Kia, Créeme que he intentado cambiar para que tu quieras estar conmigo, y convertirme en el chico de tus sueños, pero ya no se que hacer, cada vez que te veo con el siento que te pierdo un poco más y ya no puedo con esto- cogió mi mano la llevo a su pecho, en el lado del corazón.-esto me duele cada vez que el te besa, porque se que yo puedo quererte más que eso, pienso que cuando te vas a su casa y pasa la noche con el él puede hacer lo que quiera, y se que ahora tendrás que estar pensando en eso, pero me refiero a que el puede verte dormir, abrazarte cuando veáis una película de miedo, sacarte las lágrimas cuando veas "Bajo la misma estrella", y me cago en todo, besarte cuando y donde él quiera.
No sabía que hacer, me quedé parada, "eres perfecto, no hace falta que cambies" me gritaba mi subconsciente.
-¿No vas a decir nada?-me dijo soltando un poco el agarre que tenía en mi brazo.
-Es increíble que no hayáis mirado aquí, definitivamente que haríais sin mi, los pobres tienen que estar aquí agobiados. -Escuche decir a Liam detrás de la puerta del armario.
No sabía que hacer, así que opte por lo fácil sabiendo que nos quedaba poco tiempo para estar solos. Sabía que iba a arrepentirme, pero prefería eso a no hacerlo nunca.
Lo bese, tardo en responderme el beso, supongo que le habrá tomado por sorpresa.
Sentir sus labios con los míos me hacían erizar la piel a cada movimiento, me sentía especial, como si todo desapareciera y solo fuéramos el y yo, todos los recuerdos con él me vinieron a la mente, el día en el que lo conocí, era una tarde lluviosa, era mi primer día en Londres y estaba siendo una real mierda, hasta que gracias a dios un amable chico se me acerco y me llevo a su casa, dado que no tenía donde dormir y mi ropa estaba mojada, cuando llegue a su casa un montón de gritos llenaron mis oídos, y hay estaban ellos, mi banda favorita de cuando era adolescente, todos juntos, y hay estaba él, con su pelo mojado, un pantalón pitillo y sin camisa, dejándome ver todos y cada uno de sus tatuajes.
Pasaron solo dos segundo y reaccione cuando un montón de luz entro en el armario, y muchos "oh" se escucharon, me separe de él y salí del armario mientras sabía que lo que había hecho merecía una explicación."Dos días seguidos he soñado eso, pero sólo bastaba decir que, hoy acababa de llegar a Londres, y llovía a cántaros.
-MSR. Papis
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de 1D :3
DiversosMrs.Papis - bbdstyles Imaginas bastante largos de los chicos de 1D, incluyendo a Zayn, por supuesto.