Miro el reloj.
[17:38]
Vuelvo a cojer mi taza de café, dándome cuenta que no hay nada dentro.
"Abbie, no pierdas los nervios, tu siempre llegas tarde" me dijo mi subconsciente. Pero no llegaba más de media hora tarde a una reunión que cambiaría mi futuro, pensé.
Me levanté de la silla y dejé la taza en una pequeña mesa que había al lado de la puerta. Después me dirigí a un pequeño armario donde guardaba mis pertenencias personales, como las cápsulas de café, esenciales para momentos como estos.-Señorita West, los clientes ya están aquí.-escuche decir a mi secretaria desde la puerta.
-Dejalos pasar.-dije volviendo a mi silla, olvidándome de el café. Ya no lo necesitaría.
Saqué los papeles que el día anterior me había dado P.J. Empecé a mirar las hojas rápidamente para saber aunque sea los nombres de los clientes, ya que lo único que sabía era que en el pasado formaban parte de un grupo. Las palabras de mi madre se reproducieron en mi cabeza: Hija, haber si van a ser esos que te gustaban de adolescentes. "One Direction mamá" le dije mentalmente a mi madre.-Clarie, ¿dónde pone el nombre de los clientes?-le dije a mi secretaria, que se acercó y cogió una hoja del montón. "El día que yo sea tan organizada como ella haré una fiesta".
-Estos son.-dijo señalando unos nombres. Cogí la hoja para poder leerlo mejor, y cuando lo vi se md heló la sangre.
Coloqué la hoja en la mesa y me acerqué incrédula. "A petición de..."-¿Podemos entrar?-escuche decir a una voz masculina desde la puerta.
"...Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles"
Lo único que escuchaba en ese momento era "podemos entrar" repetidas veces en mi cabeza, junto con "Hoy, oficialmente, la banda de 1D se disuelve". Sentí como las náuseas y los mareos se apoderaban, y las ganas de salir corriendo me invadían.
-Señorita West, ¿se encuentra bien?- dijo Clarie poniéndome la mano en el hombro y con un leve tono de preocupación en su voz. "No".
-Eh, si si, no te preocupes, estoy bien.-dije paralizada sin apartar la mirada de la hoja. No se exactamente lo que era, si nervios, si alegría al cumplir mi principal sueño de la adolescencia, si miedo al ver que ellos habían cambiado, que todo había cambiado, o culpa por que crecí. Crecí y ellos se quedaron en segundo plano.
Sin querer pensarlo más para no acabar vomitando subí la mirada, y me encontré con los cinco ángeles de la guarda de mi adolescencia. Eran ellos, pero cambiados. Sus rasgos eran los mismos, su estilo era irrelevante en ese momento, pero se notaba que no estaban igual que en ese ultimo concierto que hicieron los cinco, para nada.
Y hay estaban, en la puerta de mi despacho. Y no podía evitar pensar la forma en la que cada uno se separó del magnifico grupo de One Direction.
Zayn Malik, se retiró del tour OTRA durante un periodo de tiempo por estrés, pero ese "periodo de tiempo" se alargo hasta llegar al punto de "Zayn Malik a abandonado la banda de One Direction". Recuerdo ese día como si ubiera sido ayer. La pagina oficial de facebook anunció la fatídica noticia, y al verla no podía creerlo. Quiero decir, no creo que nadie lo asimilara, por que yo no lo hice hasta mucho tiempo después.
Los chicos siguieron como un cuarteto, pero nada fue lo mismo. Muchas fans dejaron de apoyarlos, aunque también hay que decir que las fans que seguimos hasta el final apoyamos a los chicos lo máximo posible. Pero lo peor no fue que el fandom disminuyera, si no que se llevo a vidas por delante. Si, algunas chicas se suicidaron.
Poco después de acabar con el tour OTRA sacaran el quinto disco, Without you. Eso, por supuesto, iba con segundas totalmente. Ellos se estaban dando cuenta que si uno todo se desmoronaba, que eran como un edificio con cinco columnas, y al irse una todo se cae. Y diréis, en los edificios siempre hay una columna que aguanta más que otra, pero en one direction no era así. Todas y cada unas de las columnas, osea, de los componentes eran importantes.
Zayn Malik exactamente fue componente del grupo 4 años, 8 meses, 1 día, 21 horas y 7 minutos.Cuando sacaron el disco hicieron lo que tenían que hacer. Sacar los videoclips justos y hacer una gira, pero esta nunca salió del reino unido.
El día 23 de Julio del 2016 a las 8:22 la banda anunció la disolución total de la banda.
Digeron que no querían que pasara ni un minuto más de los cinco años, por que no podían aguantar más con esa tortura.Cada uno continuó su vida independientemente de la de sus excompañeros. Aveces salían fotos de ellos juntos al coincidir en alguna fiestas, pero eran muy escasos esos momentos.
Louis Tomlinson entró en el mundo de la televisión, ya que al tener gracia y talento actuando. Empezó con un programa, y luego acabó fundando su propio programa.De Liam Payne no se supo mucho, ya que quiso mantener la privacidad de su nueva familia. Al casarse y tener una hija y luego más tarde a un hijo no quiso que crecieran entre las críticas y las cosas del mundillo famoso. Y, como seguro que estaréis esperando, la madre de esos preciosos hijos era Sophia, la nueva Sophia Payne. Si digo la verdad no estaba muy de acuerdo con esa relación, familia o con lo que quiera llamarse, pero sabía que Liam amaba a Sophia con locura, y tenia que admitir que ella también.
Niall Horan y Harry Styles grabaron una canción juntos, y siguieron durante bastante tiempo con su amistad. Luego perdieron el contacto, y Niall regresó a ciudad natal, Mullingar. Allí compró una cadena de restaurantes que tuvieron mucho éxito. Y como Liam decidió tener más privacidad. En cambio a Harry se le veía en todas las paginas de cotilleos, a causa de su nueva profesión, el cine. A parte de eso, sus "ligues" habían aumentado, y si te ponias a contar cada semana tenia una o dos fiestas con gente de HollyWood.
Se podría decir que nunca me dejaron de gustar, y aunque estuvieran por separado seguí sus vidas, por que en ese momento era lo único a lo que podía aferrarme.
-Em... ¿le pasa algo?-dijo Harry devolviendome al mundo real.
-No, no. Solo estaba pensando.-dije colocandome bien el pelo y acomodándome en la silla.- Sentaros por favor.- ellos hicieron caso a lo que dije y no pude evitar pensar como una adolescente "!MADRE MIA, ESTAN SENTADOS EN MI DESPACHO COML SI NADA!".
-Bueno, empezemos por el principio.-dije yo nueva mente.- ¿Para que habéis venido exactamente?
-Queremos que la banda de One Direction vuelva a nacer.-dijo Zayn.
Holaa ^.^
Espero que os haya gustado, por que yo lloraba mientras escribía esto :'( La salida de Zayn del grupo es una cosa que todavía no asimilo, la verdad. Todo parece un sueño, o más bien una pesadilla de la cual un día despertaré y todo estará como antes, pero no es así :(
Bueno, mejor me despido.
Votar y comentar por favor :*
Adioos :]-BbdStyles
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de 1D :3
RandomMrs.Papis - bbdstyles Imaginas bastante largos de los chicos de 1D, incluyendo a Zayn, por supuesto.