—— CHANGE ——
El hielo podía definirse como un elemento frío, un elemento sólido formado a raíz del agua. Pero la historia de como surgió es mucho más complejo, para su surgimiento hay que retroceder miles de años atrás en el tiempo. A pesar de ello, la historia de como surgió hay que remontarse un par de siglos atrás, cuando el mundo mágico del Otro Mundo comenzaba a consolidarse. En uno de sus reinos, una isla al norte del planeta se hallaba Otsana, un reino caracterizado por sus verdes y frondosos bosques, sus aguas cristalinas y sus criaturas. Podía decirse que era el reino más hermoso de todo el planeta, pero no todo era tan idílico.
El invierno en el reino, era el más frío. Todo era invadido por esa capa blanca, pero aquello no detenía nada. Los animales invernaban o cambiaban sus pelajes, y los habitantes se amoldaban. Pero nadie estaba preparado para lo que sucedió. Aquel mismo invierno, una bruja apareció, a pesar de la reputación que estás tenían, fue tratada como una invitada de honor por la familia real. A pesar de ello, el amor y cariño recibidos no ayudó, pues las intenciones de la bruja eran claras, maldecir al rey a su descendencia.
—¿Otra vez leyendo la misma historia?— Preguntó Roy entrando en la habitación de su hermana mayor.
—¿Qué quieres, hermanito?— Preguntó Malia mientras se levantaba de su cama y se apoyaba en el cabecero de ella.
—Bueno, mañana es el primer día...— Empezó a decir mientras caminaba por toda la habitación.
—¿Y qué te asusta? ¿Qué hablen de nosotros? ¿Qué comenten lo trágica que es nuestra vida? ¡Por favor, Roy! Debemos de dar ejemplo de quienes somos.— Alegó su gemela mientras se cruzaba de brazos.
—Lo dices por ti... Pero esto debe de ser peor para Nim. Piensa en ella.— Al escucharle Malia suspiró y se acercó a su hermano.
—Escúchame, Roy. Hicimos una promesa la noche en la que nuestras vidas desaparecieron, y fue volvernos los mejores para luchar por lo que es nuestro. No lucho por un trono, Roy, lucho por lo que mamá y papá nos enseñaron de pequeños. Además, debemos de darla su hogar a Nimue. Solaria nos ha acogido, la reina nos ha dado un hogar como si fuéramos parte de su familia. Pero este no es nuestro hogar, Roy. Nosotros no fuimos los únicos que perdimos todo aquella noche.— Le recordó Malia haciendo que Roy sonriera al ver que su hermana se parecía a su padre.
—Si crees que esto va a ser fácil...— Al escucharle, Malia encarnó una ceja divertida.
—Oh, vamos. Vas a estar sin vigilancia para estar con Asteria, así que no va a ser tan trágico.— Sonrió Malia haciendo que Roy la mirará de forma amenazante.
—La que necesita distraerse así eres tu, los amantes no se ven bien en una primogénita.— Contraatacó Roy haciendo que su hermana le mirará sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐑 ||ҒᎪͲᎬ: ͲᎻᎬ ᏔᏆΝХ ՏᎪᏀᎪ||
Fanfiction"𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 𝖞 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆, 𝖖𝖚𝖊 𝖆 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆, 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖚𝖓𝖔 𝖆𝖑 𝖔𝖙𝖗𝖔. 𝕼𝖚𝖊́ 𝖆 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖘𝖚𝖘 𝖉𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘, 𝖘𝖊 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙�...