La promesa

676 39 3
                                    

Advertencia este fin participa en el reto de enero "Damon y Bonnie" del foro The vampire diaries:Dangerous Liaisons.

~3~

Esto es increíble al fin, luego de 4 meses podremos volver a casa. Observo a Damon que se acerca lentamente desde donde estaba sentado mientra sonreía y ponía su mano debajo de la mía.

-¿Así?-preguntó

No puede evitar sonreír mientras contestaba-Si-

-Se que hay millones de personas con las que querrías estar ahora pero...-

-No son tantas-contesté sonriendo y era verdad desde esa noche hace un mes, por más que seguimos discutiendo, ya no me molestaba tanto estar sola con Damon.

Flashback:

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de pronto escuche un ruido estruendoso proveniente de abajo. Sin pensar siquiera baje corriendo las escaleras. Los que vi al llegar abajo me dejó pasmda.

La sala está destrozada, los sillones estaban dados vuelta, había 2 ventanas completamente destrozadas, había vidrio por todo el suelo y algo, que por el olor, era bourbon. Pero lo más devastador era Damon. Se hallaba debajo de una ventana rota, sus nudillos estaban en carne viva, había cortes en sus brazos ,aunque, ya se estaban curando, por su cara corrían lágrimas y tenía una expresión de dolor y desesperanza. Ya sabía que esa expresión no era por sus heridas exteriores sino por algo más, algo que tenía nombre y apellido. Elena Gilbert. Su alma gemela que se hallaba muy lejos de él y por eso sufría demasiado.

-Damon-lo llame- tranquilizate.- No podía acercarme a él sin arriesgarme a clavarme un vidrio en el pie.

-¿¡Qué me calme Bonnie!?- me gritó con una cara de dolor tan devastadora-¿¡Es qué no lo entiendes!?- me dijo mientras se levantaba-¡Estamos atrapados en este infierno sin magia, ni ninguna manera de salir, y mi hermano y Elena están muy lejos de aquí!- finalizó mientras golpeaba una ventana y está se hacía trizas.

-¡Damon calmate!- le dije, no había nada más que pudiera hacer.

De repente estaba frente a mi.

-¿Cómo lo haces?- me pregunto, sonaba desesperado. A esta distancia podía oler el olor a alcohol.

-¿Eh?- No entendía a que se refería-¿Cómo hago que?

-¿Cómo haces para no enloquecer?- me pregunta mientras se sienta contra uno de los sillones-¿Sin Elena, Caroline, Jeremy, Matt y Tyler? Porque es obvio que yo estoy haciendo algo mal- en sus ojos solo había dolor y desesperación.

Me arrodille a su lado,está bien en estos 3 mese había empezado a apreciar a Damon, pero aún así no estaba segura de que hacer ahora. Por lo menos intentaría ayudarlo.

-¿Sabes como lo logró?- le pregunté- Tengo esperanza, Damon. Se que algún día saldremos de este lugar y los volveré a ver- le respondí

-Supongo que yo ya la perdí. A la esperanza me refiero-Dice mientras se deja caer contra mi hombro. Hace 3 meses lo hubiera empujado sin dudarlo. Pero ahora con un Damon tan destrozado, no pude evitar abrazarlo.

Apoyado en mi hombro se largó a llorar sin consuelo.

-Damon-le susurre aunque estaba segura de que ya no me oía-Te prometo que tendré esperanza por los dos y que haré lo que sea para que regreses con tu hermano y Elena.-

Nos quedamos los dos sentados, él lloraba y yo trataba de consolarlo, hasta que me quedé dormida y Damon me llevo a la cama.

A la mañana siguiente hicimos como si nada hubiera pasado. Como si sólo hubiera sido una borrachera más, pero cumpliría mi promesa.

Fin del flashback.

Mire los ojos de Damon, ya no había el dolor de esa noche pero se que sigue ahí.Esa noche me había dado cuenta de algo. Algo que Elena se había dado cuenta mucho tiempo atrás. Debajo de esa armadura llena de sarcasmo e ironías, se hallaba un Damon dolido, que sólo busca ser amado y poder amar. Un Damon que tiene humanidad. Me gustaría ser amiga de ese Damon. Tal vez cuando volvamos pueda serlo. Pero ahora que lo pienso ya lo soy ya soy amiga de ese Damon, porque el me dejó verlo. Me gustaría que ese Damon se mostrará más a menudo

Cuando el sol estuvo casi sobre nosotros, siento algo clavarse en mi zona abdominal, seguido de un fuerte dolor, que terminó cayendo hacia atrás. Una flecha

-¿Se olvidaban de alguien-pregunta Kai tiene una ballesta y apunta hacia mi corazón

The promiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora