Promesa cumplida

528 39 7
                                    

Aquí el segundo capi de la novela espero que le guste.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a The CW y LJ Smith.

Este Dic participa en el reto de enero Damon y Bonnie del foro The vampire diaries Dangerous Liaisons.

~3~

Dolor es todo lo que siento ahora mismo.

-¿De veras creen que no intente matarme?-pregunta Kai, como no pensé en eso lleva casi 10 encerrado sólo en este lugar- Porque lo hice muchas veces, de muchas maneras diferentes.-

Veo a Damon mirar al Ascendente- Si te acercas la siguiente va a su corazón- Dice Kai mientras que me apunta con la ballesta.

Veo a Damon pensarlo, pero finalmente se acerca hacía mi. Me quita la flecha y trata de darme su sangre. Entonces veo a Kai tomar el Ascendente. -¡Damon, no¡-.

Damon me suelta y se lanza contra Kai y lo deja contra una roca. Oigo un gruñido de dolor proveniente de Damon y se que Kai le clavó una flecha pero aún así sigue luchando con Kai. Entonces veo que a Kai se le cayo el ascendente, trato de llegar a por el pero sólo puedo arrastrarse.

Mientras tanto, Kai se puso a retorcer la flecha que Damon tiene clavada. Finalmente llegó al Ascendente.

-Bonnie-Dice Damon- sal de aquí-

Eso me deja sorprendida un momento, está dispuesto a quedarse aquí, con Kai para que yo me vaya con mis amigos y por un momento pienso en hacerlo, pienso en irme. Pero entonces siento el dolor de la herida de flecha, y también recuerdo el dolor y desesperanza en sus ojos esa noche hace un mes, y se que no puedo dejar que se quede en este lugar, su infierno personal, tengo que ayudarlo, tengo que cumplir mi promesa.

-No lo lograré- y en parte es cierto la herida sangra demasiado y ya empieza a oscurecer mi visión por lo bordes- pero tu si- le digo con lágrimas en los ojos.-Motus- resito y Kai sale volando hacia atrás, con la poca fuerza que me queda empujó a Damon al círculo de luz.

-¡No!- escucho que grita Kai, pero lo ignoro y le lanzó el Ascendente a Damon.

-No...- oigo susurra a Damon- ¡No!- pero ya es tarde ya está echo.

-¡Noooo-oigo el grito de Kai y el ruido del Ascendente al caer al suelo y destruirse. Pero lo ignoro sólo puedo ver el círculo de luz por el que Damon Salvatore acaba de volver con su hermano y lágrima cae por mi mejilla pero no es de tristeza o dolor, sino que es de alegría porque pude cumplir mi promesa, porque Damon puede estar con su hermano, porque sé que Damon va a tener esperanza. Puedo recordar lo que me dijo hace 2 meses, un mes antes de esa noche.

Flashback

- Lo llevó diciendo 2 meses y lo volveré a decir ¡Deja de hacer tortitas!-le pedí

Él sólo se rió

-¿De que te ríes?- le pregunté enojada

-Mmm... No se de ti- me respondió con una sonrisa burlona.

-¡Que te den!-le dije mientras trataba de irme

-No Bonnie espera-me dijo- No te vayas.

-¿Por qué?- le pregunté

-Lo siento- me dijo

-¿Qué?-¿Acababa de escuchar a Damon Salvatore pedir perdón? "Vaya eso es nuevo", pensé

-Lo que oiste, lo siento Bonnie- contestó- Es que este es mi infierno personal, sin mi hermano ni Elena, estoy...-dejo la frase al aire unos minutos- perdido.

Sin saber cómo me encontré poniéndole una mano en el hombro y diciendo: - Ven vamos a comer esas horribles tortitas!-le dije.

El sólo sonrió

Fin del flashback

Esa fue la primera vez que Damon le mostró como se sentía y ahora lo entendía. Pérdida así se hallaba ella mientra las pocas fuerzas que le quedaban se evaporarban y ella se adentraba en negrura

Perdida

~3~

Bueno hasta aquí llegó no se si logre que quedará como debería pero lo intente. Besos

The promiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora