2).Trato

118 15 16
                                    


Tan solo llegar, Coulson hizo que pasara a la oficina de Fury. Su porte serio y formal no desaparecía ni por un segundo.

Al ver a su director, saludó cordial y tomó asiento cuando se lo pidieron. Coulson salió dudoso de la oficina cuando Nick le pidió dejarlo a solas con el adolescente.

__Stephen Strange ¿no?__ preguntó el moreno en cuanto ya estuvieron solos.

__Asi es.

__Estudias magia con la maestra Ancestral, al parecer eres su estudiante más avanzado. También entrenas solo los fines de semana en el gimnasio y meditas mucho cada vez que puedes al igual que lees todo lo que encuentras interesante y útil en la biblioteca.__ musitó, mirando un expediente entre sus manos.

__Así es, director Fury.__ respondió sin mostrar su confusión e inseguridad por no saber a que venía todo esto.

__Eres perfectamente lo que necesito.__ dejó la carpeta a un lado y entrelazó sus manos antes de ponerlas en la mesa para ver a Stephen.

Claro que le sorprendía lo serio que era el joven, parecía demasiado maduro para su edad.

Hubo una pequeña confrontación de miradas, como si esperaran que uno de los dos mostrara alguna emoción que lo delatara.

__¿Y que es exactamente lo que busca?__ preguntó al final con un ligero toque de indiferencia que pasó perfectamente desapercibido.

El director entrecerró sus ojos y no pudo evitar sonreír de lado. Era muy difícil encontrar a una persona tan seria y centrada en lo más importante para sí misma. Admite que el azabache se merecía su respeto en eso.

__Usted evitó un accidente que hubiera sido catastrófico hace solo unas horas. Tony Stark... debe conocerlo.__ siguió con su juego un poco más relajado.

__Solo lo conozco por su fama, pero se podría decir que sí.__ respondió respetuosamente.

__Bueno, entonces no sabe por el problema constante que e estado pasando con él.__ murmuró, tomando otra carpeta que era un poco mas grande que la anterior....de hecho mucho más grande. __Es el clásico adolescente rebelde, a hecho mucho más daño a la academia de lo que parece con sus...actividades. Y como sus notas son tan espléndidas, sin contar que aporta muchos trofeos a la academia, no podemos expulsarlo.__ explicó su buena excusa.

Le puso la carpeta en frente y Stephen simplemente la miró de reojo antes de bufar.

__¿Y?__ dijo burlón. __Ya debió estar en muchos castigos imagino, y aún así sigue dando problemas claro está. Es la mente más brillante de todo el campus, su capacidad es tanta que puede resolver el problema matemático más difícil que se le ocurra con los ojos cerrados. No me extraña que se aburra con tanta facilidad y busque retos mucho más difíciles que los mediocres ejercicios que dan en todas las clases a las que va.__ tomó la carpeta con su cara de póker y empezó a darle un vistazo rápido.

Nick...quedó indignado y algo molesto por todo lo dicho. No es que le molestara lo que le acababa de decir en sí, sino el hecho de que Strange -sin siquiera intentarlo- entendía a Tony y de alguna forma, sentía que lo entendía mejor de lo que él lo hacía.

Fue un golpe directo a su ser, pero se mantuvo lo más sereno que pudo.

__Pues...sí, es justo eso.__ aceptó, mirando con indiferencia al adolescente que tenía su cabeza metida entre la carpeta.

__¿Y cual es el problema con eso?__ preguntó, abriendo sus ojos con interés al ver todo el expediente del castaño, escondió la sonrisa que apareció en sus labios entre este. __Eso en realidad es espectacular. Stark es un chico prodigio, por ende, es diferente. Mas listo, mas hábil y mucho más creativo, capaz, pensativo y terco de todos aquí. No me extraña que tenga tan pocos amigos cercanos.__ empezó a sonar su zapato en el suelo, un tic nervioso que esperaba no lo delatara. __Se siente incomprendido, como si algo le faltara o como si fuera demasiado diferente a todos los demás. Aunque usted lo vea rodeado de amigos se siente solo y aveces también sofocado. Aquí dice que se a escapado muchas veces de sus clases y del campus.__ levantó la carpeta y la movió un poco.

24/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora