CAPÍTULO 1

24 2 1
                                    

Maldito niño,siempre se mete en el baño justo cuando voy a entrar yo. Como llegue el primer día de clase tarde me van a echar. Tengo un poco de miedo,4 de la ESO me asusta. Mucho. ¿Y si suspendo? Siempre he tenido unas notas buenas...bueno buenas...dejemoslo en aprobados altos jajaja.

-¡Vamos Carlos que me tengo que duchar!

-¡Que ya voy pesada!

-Llevo 15 minutos esperándote, ¡vámos!

-Que si que si que ya salgo. Venga pesada entra

-¡Por fin!

Mi hermano es un cabrón,todo el día me está picando...pero es mi hermano,en el fondo le quiero jajaja A veces,cuando llego a casa & no tengo nada que hacer,entro en su habitación a joderle un poco, ¡me encanta! . Es un monstruo cuellicorto,no tiene otro nombre. Bajito,delgado,moreno & de ojos verdes. De mayor será muuuuy guapo.

En Madrid hace frío por estas fechas pero éste año el frío se está resistiendo a volver. Mejor,soy más de verano,playita,vacaciones,chicos. Bueno,chicos...me llamo Carol, tengo 16 años,cumplidos hace poco,el 26 de agosto. Nunca he tenido lo que se dice “novio”, líos sí,alguno que otro,pero relaciones formales no,ni me han surgido ni tampoco las quiero,acabas jodida sí o sí.

Después de ducharme bajé al salón,me metí cuatro galletas al cuerpo & salí corriendo de casa. Leire me esperaba en el cruce de mi casa para irnos juntas a clase. Es mi mejor amiga,morena,un poco más bajita que yo,ojos azules,piel morena & muy muy muy delicada. Es decir,pija por así decirlo jajaja. Es todo lo contrario a mí,mi pelo castaño oscuro es odioso,no me gusta nada. Mi altura es excesiva,1´70 con 16 años es demasiado comparado con mis amigas,todas más bajitas. Mi piel blanca da asco,no se pone morena nunca. Sólo hay algo de mí que me encanta. Mis ojos. Verdes & bonitos,me hacen una carita de niña buena impresionante jajaja.

-Vamos tía que tenemos que ir a por Ana & Lucía.

-Sí que ya voy,esque mi hermano se ha encerrado en el baño

-Siempre dices lo mismo,ya no cuela jajaja

-¡Que es verdad! Ya le conoces.

-¡Bueno da igual,vámonos!

-Si nos damos prisa llegamos pronto.

-Entramos a las 08:30 & son las 08:15,¡no llegamos ni de coña! Jajaja pero bueno da igual. Ahh escúchame.

-Te escucho.

-Mis tíos van a hacer la reunión esa que hacen cada vez que tienen un niño reúnen a todos para que lo conozcan. Ya sabes como son. Me ha tocado a mi hacer las invitaciones.

-Osea que ¿quieres que te ayude no? Jajaja

-Eso estaría bien jajaj ¿En la invitación que pongo? ¿Tú vienes no?

-Ni de coña,yo no voy. No me gustan esos sitios.

-¿& que pongo?

-Pues Leire hija,no me jodas,pones “Estimados Juan & Patricia,les invitamos al...” & ahí ya lo que se te ocurra.

-Que petarda eres jajaja

Llegamos a casa de Ana & Lucía. Son vecinas. Ana es muy liberal,todo lo que le parece injusto lo defiende,es rubia,pero rubia rubia,parece que es de los países de Este o algo porque además es de piel blanca como yo & tiene unos ojos azul cielo preciosos,pero a pesar de eso no es muy guapa,del montón vamos,es bajita & un poco regordita & eso a los chicos no les suele gustar. Lucía es castaña como yo,de ojos marrones & piel morena. Es la más alta de todas,excepto yo.

AYERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora