La semana pasó lenta,demasiado lenta,pero al final llegó el sábado. A las 10 de la mañana mis padres salieron de casa. Salí corriendo a por el teléfono & llamé a Leire.
-Mi casa ya está libre. Avisa a las demás & en 1 hora en mi casa.
-Pero tenemos que comprar el alcohol ehh.
-¿Alcohol? ¿Pero vamos a beber?
-Pues claro tía,sino menudo asco.
-Tía a mi no me gusta beber,siempre me pongo fatal.
-Fatal no,borracha.
-Bueno lo que sea. ¿Y si hago alguna locura?
-¿Con locura te refieres a liarte con alguno de los chicos?
-Pues a saber
-Relaaaaaaaaaaaaaaaajate tía,yo te controlo.
-¡Pero si tú siempre te pones peor que yo!
-Bueno da igual jajaja tu relájate que yo controlo. Si éstos chicos son muy majos & responsable,con 18 & 19 años ya tienen la cabeza más asentada & eso.
-¿19 años? ¿Que mayores no?
-Bueno 19 sólo John,los demás 18.
-Joder. Bueno pues ahora nos vemos.
Estuvimos las 4 preparándolo todo. Las bebidas por aquí,las camas por allí,la comida en las mesas. Estaba un poco atacada. ¿& si algo salía mal? ¿& si se rompe algo? ¿& si los vecinos se quejan? ¿& si éstos chicos la lían?
Me fuí a mi habitación & me senté en el suelo. Tenía tantos nervios que por casi me mareo & todo. Es la primera vez que hago ésto. Mis padres me matarían si lo supieran.
-¿Pero qué haces aquí?
-Leire necesito relajarme & tu no me vas a ayudar.
-¿Pero tía que te pasa?
-Que estoy atacada ¿& si algo sale mal?
-No va a salir mal,éstos chicos son muy civilizados,ya no son niñatos.
-Joder...Por cierto,¿cómo has entrado?
-Tengo llaves
-¿Desde cuándo?
-Desde...Ahh oye, ¿para que pones posa vasos por toda la casa?
-No quiero que se ensucie nada.
-Que agonías eres de verdad.
-Si fuera tu casa estarías igual.
-Ya he hecho ésto más veces & nunca ha pasado nada. Además tú has estado presente todas esas veces & nunca se ha roto nada. Deja de volverte loca & ven al salón. Quedan dos horas todavía,nos da tiempo a ver alguna peli.
Al final decido ir al salón & ver la película. Eso me relajará.
Las horas pasan & yo cada vez estoy más nerviosa. Los remordimientos recorren mi tripa como si algo malo fuera a pasar. Lo sé. Lo intuyo. Algo malo pasará. Ya son las 8 & los chicos vienen a las 8,son puntuales porque sólo pasa un minuto & ya llaman a la puerta. Ya no me quedan uñas por morderme,están bajo mínimos. La verdad es que tengo cierta curiosidad por saber cómo son. ¿Serán majos? ¿Serán divertidos? ¿Serán guapos?