Capítulo 3:
La noche pasa & pasa & cada vez estoy más borracha. Ya son las 6 & estoy tirada en el sofá,mareada & con la cabeza dándome vueltas.
-¿Qué tal?--dice John agachándose a la altura del sofá.
-Pues la verdad es que no muy bien,me da vueltas todo.
-Eso es porque no sabes beber jajaja
-Si sé beber.
-¿Entonces por qué te da vueltas la cabeza? jajaja
-Pues porque me sienta mal el alcohol lisssto
-O porque no sabes beber jajaja
-Bueno pues lo que tu digas.
-Pero no te piques blancanieves.
-¿Blancanieves?
-Si ¿te molesta? Jajaja
-No pero no entiendo porque me llamas así,me llamo Carol ehh
-Porque eres muy blanquita,como la leche jajaja a mi me gusta mas llamarte así jaja
-Pues a mi no.
-Pues que pena porque te lo voy a seguir diciendo.
-¿A si? Pues ten cuidadito porque a ver si cuando te lave el coche se me va a olvidar lavarlo con jabón & lo lavo con otra cosa.
-¿Me estás amenazando blancanieves?
-Pues claro
-No te conviene jaja.
-¿& por qué no?
-Porque no. Me voy a buscar a los demás. Nos vamos ya.
Me vuelvo a quedar sola en el sofá. Decido levantarme & voy hacia la cocina,que está al lado de la puerta. Los chicos salieron uno a uno despidiéndose de nosotras.
Le di dos besos a John pero tuerce su dirección hacia me oreja & me susurra.
-Nos vemos el lunes blancanieves.
Vuelve a mirarme & sonríe. Con esa sonrisa tan suya,a un lado & después se agranda hacia toda la cara. Todas las veces que le he visto sonreír,que han sido pocas ya que sólo le he visto un día,siempre lo ha hecho así. La primera en caer es Lucía,normal,no le gusta mucho la fiesta & es demasiado tarde para ella. Después cae Ana,necesita descansar,ha bebido demasiado.
-Pues ya sólo quedamos nosotras Leire.
-Si & no me pienso ir a dormir todavía jajaja
-Pues yo sí.
-Nooo Carol no me jodas,de empalmada.
-De empalmada nada,yo me voy a la cama. Y tu deberías.
-¿Pero a qué hora vienen tus padres?
-A la hora de comer,osea que a la 1 fuera. Te quedan exactamente 6 horas & media.
-Pues si mejor me pienso lo de irme a la cama...
Ana & Lucía se habían ido a dormir a mi cama & a la de mi hermano asi que Leire & yo nos vamos a la de mis padres. Caigo rendida enseguida. Tengo tanto sueño que mis párpados se cierran en cuanto me tumbo.