No lo repetiré.
Pensamientos " te odio "
Gestos ' cargando el móvil '
Nombres abreviados : Ita , Naru , Sasu/////////
Narrador Naruto
Desde hace dos años , cada final del mes le pregunto a Sasuke del porque no vivimos juntos si llevamos ya tres años de noviazgo, pero como siempre seguro me dará una de sus dolorosas e hirientes excusas.
Lo encontré en su casa-mansión " que parece más una mansión "
Todos me recibieron con una sonrisa ¿triste ? , quizá fuera mi impresión .
Me daba bien con todos en la casa y al ser amable , hiperactivo , encantador , cortés ...etc..; todos me querían.Pov yo
Naru dentro del gran salón de lujo pudo notar a Sasuke desarreglado .
Sabía q no lo habían hecho en un par de semanas pero pudo notar recientes chupetones y mordidas por arriba de la camisa mal abotonada.Pudo pensar lo peor pero no lo hizo y se acercó a besar lo y saludarlo.
Luego pudo notar la cara de seriedad de Sasuke así que sin más que decir preguntó.Naru: pasó algo malo Sasu ???
'Sasuke se levantó y lo encaro '
Sasu: Naruto hemos terminadoPov Naruto
Me quedé con la boca abierta .
Naru : q-que ??
Sasu: hemos terminado , Naruto sabes que no me llegas a la suela de los zapatos y mancharía mi imagen al estar con tan defectuoso doncel.
Me casare con Sakura , ella es la única que no me avergüenza y sé que será la madre y futura esposa perfecta para mis hijos y yo. Así que fuera de mi casa puta escoriaA este punto me encontraba ya derramando lágrimas.
Naru: " levantando se " te entiendo Sasuke pero sabes , me arrepiento del no haberme dado cuenta de que solo fui tu puta escoria.
Hasta nunca Uchiha prometo no volver a molestarte.
Me marche de allí enseguida , Sasuke me era infiel y solo jugaba conmigo.Llegué a mi pequeño departamento y me tiré al sofá donde me quede tres horas llorando .
Recordé que si no comía nos haríamos daño los dos así que comí una ensalada de tomate.
Esa misma noche tome una decisión
importante me haría cargo de nosotros y empezaría una nueva vida lejos de Uchiha Sasuke .En otro lugar
Pov SasukeNo voy a negar que me dio pena Naruto, pero como dije solo fue una puta así que ya no me molestara .
Olvidare sus mimos , berrinches , atenciones y más .
Uff ' soltando un suspiro '
Subiré a mi cuarto ; me follaré de nuevo a Sakura y olvidare a la escoria😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
Creo que es corto , pero bueno así me ha quedado y ahora.
Quién o qué creeis q cuida Naru ??
Seguro q Sasuke no quiere a Naru ?
Pero no pasa nada el superara todo ,
verdad???😀
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA ( Sasunaru/Itanaru )
FanfictionDespués de entregarle todo mi ser ... mi tiempo , dedicación , amor y confianza ; no pensé que fuera a traicionarme así ... Pero aunque me veas como una mierda , seguiré adelante porque aún tengo esperanza. -Tiempo actual ( no hay ninjas ) -Sasuna...