Hola a todos , aquí un nuevo cap.
Pov Naruto
Al despertarme lo único que hice fue devolver todo lo q comí ayer.
Me dirigí a mi cuarto y busqué entre las cartas de solicitudes que me habían enviado desde hace unos meses.
Escogí uno al azar y la carta era de Inglaterra , vaya que tengo suerte.
Les envíe a la agencia de doctorado que me llamo la aceptación y en dos horas ya tenía la respuesta en manos.
Pues sí , me voy a LondresEstuve arreglando mi apartamento y menús pocas horas ya lo tenía todo listo.
Me arregle y fui a la cafetería ...... en donde se encontraban la mayoría de mis amigos .
Pov yo .Naruto al llegar se integró a la charla del grupo y poniendo una mirada nostalgia dijo.
Naruto : os extrañare
Shika: qué? Qué quieres decir ' mirando lo '
Naru: chicos , yo me iré a Inglaterra.
Todos/Naruto: ' con los ojos y boca abierta ' por qué ????!!!!!
Naruto : bueno...
Después de explicarles el porqué y lo de su embarazo ellos quisieron convencerle de no irse, pero no lo lograron .
Naru: chicos tranquilos me cuidaré ' dando una de sus hermosas sonrisas .
Ino: maldita Sakura
Shikamaru : se la pasa todo el día coqueteando a Sasuke en la empresa , por su culpa se a dado está situación
Todos / Naruto : es una ofrecida
Kiba: tranquilo amigo , podrás sin él
Lee: claro que sí, TUS LLAMAS DE LA JUVENTUD ARDEN DE PASIÓN
Hinata : te deseamos suerte
Temari : tranquilo Naru estaremos aquí para ti
Garra: claro que sí , y cuando te vas ???
Naruto : en una semana y dos días.
Bueno tengo que irme ' levantado' hasta otra .
Todos /Naru : síTodo el día se la pasó despidiendo se
en el hospital hasta que al salir y cruzar la calle...Pov Sakura
Siempre e estado enamorada de Sasuke-kun y para estar a su lado haría lo posible incluso matar.
Me he dado cuenta , claro que sí , soy médico .
Estas últimas dos semanas la puta escoria de Naruto a tenido síntomas de embarazo y apenas hace un día pude hacerle la prueba sin que se diera cuenta .
Con el resultado estuve a punto de ir a su casa y matarlo , pero no.
Sasuke-kun por fin rompió con él y ahora soy su prometida.
En el trabajo pude ver a Naruto despidiendo se . Tengo mucha suerte últimamente, salí fuera del hospital tome mi auto y como lo planeé , el rubio estaba a punto de irse .
Con mi Sasuke- kun en mente hize lo que tuve q hacer.😈😈😈😈😈😈
Hasta aquí el cap . Lo siento si me tarde.
Dejen los comentarios y sin más viva el yaoi dattebaru.😍😘
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA ( Sasunaru/Itanaru )
FanfictionDespués de entregarle todo mi ser ... mi tiempo , dedicación , amor y confianza ; no pensé que fuera a traicionarme así ... Pero aunque me veas como una mierda , seguiré adelante porque aún tengo esperanza. -Tiempo actual ( no hay ninjas ) -Sasuna...