Echo por isaac fics
El inicio de la academia.
En este año paso lo siguiente fue que naruto entreno mas duro por que quería aser mas fuerte de su generación y por eso empezó a entrenar y se fue acercando mas con mikoto y sumi y tambien con kushina an estado bien kushina no abia violado a naruto pero por que cuando lo pensaba apensar su pequeña cordura de madre lo impedía bueno cuando naruto era muy distante con las mujeres que no conocía por que su madre se lo digo y mikoto y sumi también le dijieron eso pero el a escondidas se iba con hinata pero cuando entraron ala academia les toco en el mismo clase eso puse feliz a hinata por que ella amaba a naruto pero no quería que naruto quiera a alguien mas y que la rechace y naruto estaba igual pero el lo iba a desir cuando fueran al parque bueno todas las clases fueron regulares hablaron sobre la aldea los fundadores y mas pero a nosotros no los importa venimos a ver o escuchar o leer lemon si o no bueno después de las clases fueron al parque cuando llegaron naruto se agarro los huevos y le digo a hinata esto.
Naruto: hinata esto bueno quería decirte que te amo y si quisiera ser mi novia.
Hinata estaba sorprendida el que le gustaba le estaba diciendo que la amaba ella con pequeñas lágrimas.
Hinata: yo tambien te amo naruto kun .
Luego de esas hermosas palabras xd bueno lo que no se dieron cuenta es que tres mujeres los estaban muertas de rabia y dirigieron al mismo tiempo.
Las tres: esa zorra esta muerta.
En la mente de las tres: esta noche esa zorra esta muerta mmm como ala 8.
Afuera naruto se fue a su casa cuando llego miro a su mamá viendo la tele el se fue con ella cuando llego kushina lo abraso y digo.
Kushina: como te fue el la academia.
Naruto: bien mamá.
Kushina: bueno me tienes algo que desir.
Naruto: no mamá.
Luego kushina le digo que se sentara con ella asta que llegaron mikoto y sumi cuando se sentaron con ellos pero naruto estaba en medio aplastado por grandes pecho pero se les asia cómodo por eso no se quito asta que fueron las 8 cuando las tres se fueron ellas pesaron que iban a un lugar diferente pero se separaron cuando se prepararon fueron por la como ellas le disen una zorra cuando la encontraron la emboscaron cuando isieron eso ellas se sorprendieron pero cada una fueron con ellas y la desmayaron cuando isieron eso.
Kushina: que asen aqui. Con duda en su voz.
Mikoto: no que asen ustedes aqui.
Sumi: yo vine a matar a esa perra. Apuntando a hinata.
Kushina y mikoto: yo tambien vine a eso.
Sumi: eso se ni fica que venimos por lo mimo alas tres decimos por lo que venimos.
Todas: 1,2,3 naruto kun por que esta con esta perra.
Ellas se sorprendieron por que venian por lo mismo ellas sonrieron como una yandere y se llevaron a hinata para matarla fueron aun unas caballa que mikoto tenía abandonada cuando llegaron amarraron a hinata y esperaron en eso se pusieron de acuerdo como que iban a compartir a naruto entre ellas asta que hinata despertó.
Alerta esto tiene escenas fuerte okey si lo quieren escuchar bueno es tu decisión bueno sigamos.
Hinata estaba viendo pura oscuridad y miro a mikoto cuando la vio digo.
Hinata: mikoto san me puede ayudar.
Mikoto la vio con una cara de psicópata.
Hinata se asusto.
Mikoto: no no te boy ayudar por que nos quieres quitar algo que nos pertenece.
Hinata estaba confundida por que estaba diciendo como si hubiera mas personas y miro bien y miro a kushina y sumi cuando las vio se asusto por que tenían cuchillos palos con clavos y un palo que como brillaba y un fresco pero no podía ver lo que contenia pero se fue de eso por que mikoto abia dicho algo.
Mikoto: es poreso que mereces por querernos quitar algo que nuestro.
Hinata estaba mas confundida que antes por que decía que les quería quitar algo pero no sabia que y pregunto con miedo.
Hinata: que es lo que les quiero quitar.
Mikoto: a naruto kun es lo que nos quieres quitar.
Hinata estaba sorprendida por que como supieron eso pero tambien asustada por que miro como kushina y sumi se acercaban.
Luego kushina le quito la ropa cuando iso eso sumi le empezó a dar cortes pequeños pero dolorosos pero sumi trago limón y sal y puso sabré las heridas y hinata gritaba por ayuda pero luego kushina con un cuchillo le corto la lengua y luego le escuchaban no mas gemidos de dolor y ellas siguieron le cortaron las piernas y brazos y aló último le pusieron alas heridas limón y sal cuando terminaron se cambiaron y fueron con naruto que estaba dormido cuando lo vieron se sonrojaron por que tenía unas orejas de zorro y una cola de zorro y se lo llevaron a su cuarto y se durmieron kushina ala derecha y mikoto ala izquierda y sumi ariba de el.
Al día siguiente
Naruto se estaba despertando cuando sintió peso en los lados y en sima de el y miro sus lados y miro a su madre y a mikoto y miro asia abajo y miro a sumi y cuando estaba apunto de le levantarse y sintió que alguien se movía cuando vio miro a todas despiertas.
Naruto: bu.buenos días.
Todas: buenos días naruto kun.
Tadas le dieron un beso a naruto serca de la boca y se fueron a la cocina cuando naruto se fue a bañar y fue asia bajo miro a su madre y mikoto asiendo el desayuno y no miro a sumi pero le dio igual por que pensó que fue a una misión naruto desayuno y se fue ala academia cuando llego no miro a hinata y entro pensando que estaba adentro en el salon cuando llego al salon no el se sentó es su lugar y espero y paso unos minutos y ya estaban todos y hinata no abia llegado se preocupó por que no abia llegado y ella era puntual luego iruka entro con una cara triste.
Iruka: bueno hoy tengo una mala noticia.
Naruto en su mente: que no sea de hinata.
Iruka: bueno es sobre su compañera hinata la encontraron muerta hoy en la mañana.
Naruto en su mente: por que quien lo iso y por que a ella con lágrimas.
Cuando digo eso todos se quedaron callados y todo concurrió y igual que todos los dias y cuando se acabaron las clases naruto fue a su casa cuando llego miro a mikoto pero a nadie mas mikoto miro a naruto y digo en su mente.
Mikoto en su mente: es mi momento estoy sola con el lo digo con un sonrojo y una sonrisa yandere.
Naruto se fue asia ariba y fue a su cuarto cuando llego cerro la puerta con fuerza mikoto estaba muy feliz y fue con naruto llego a su puesta y toco tres beses y no mas escuchaba sollozos y entro y miro a naruto llorando y se puso triste por que no soportaba cuando su naruto estaba triste cuando lo vio se sentó con el y digo.
Mikoto: que pasa naruto kun con preocupación en su voz.
Naruto: es que murió alguien importante para mi con pequeñas lágrimas.
Mikoto: y quien es esa persona importante con una idea de quien era.
Naruto: es hinata ella murió la encontraron hoy en la mañana.
Mikoto: y que era para ti esa niña con voz molesta.
Mikoto lo abrazo y naruto por querer quitarse le toco un pecho y mikoto iso un pequeño gemido naruto se sonrojo.
Bueno amigos esto es todo por que en el siguiente cap va aber lemon el lemon que veran y escucharan y leerán yo no la voy aser por que yo no se aser eso bueno esta el próximo cap xd.
ESTÁS LEYENDO
naruto x Itachi Fem Y Alguien Mas|yandere|[terminada]
Fanficno se pero esto bueno será abra mas de esto si lo apoyan y aré un universo de esto y esto pero bueno apoyen que con que lo vean soy feliz okey esto en peso cuando naruto era un niño de 5 años pero esto es que el fue abandonado por minato esto será...