— Nene, tienes que correrte un poco más para la izquierda.
Jimin se ubicó un poco más a la izquierda y Jungkook levantó su pulgar, prendió la cámara y contó hasta tres para que Jimin pudiera comenzar el video.
— Hola a todos, mi nombre es Park Jimin y bienvenidos a un nuevo video. — Sonrió hacia la cámara y suspiró. — ¿Mi pelo se ve bien? ¿No está desordenado? Siento que más ordenado tengo los pelos del culo, joder.
— Te ves bien, no te preocupes.
Jimin asintió conforme con aquella respuesta, Jungkook volvió a contar hasta tres y Jimin siguió con el video.
— Hace unos días les puse un Tweet para que me dejaras sus dudas existenciales sobre mi, este video es para responderlas, me va a estar ayudando Jungkook así que comencemos. — El rubio sonrió esperando que Jungkook hiciera el corte. — ¿Buscaste las preguntas?
Jungkook asintió.
— Eres tan buen ayudante, siento que podría besarte, pero prefiero darte un puñetazo en la cara antes de cometer esa barbaridad. — Le dijo mientras agarraba sus mejillas.
— Déjame en paz. — Quitó las manos de Jimin de sus mejillas y volvió a apretar el botón de grabar. — Primera pregunta, ¿Cuántos años tienes?
— veintiún años.
— ¿Quieres tener hijos?
— No.
— ¿Quieres casarte? Y si es así, ¿Con quien?
— Si, con Jungkook.
— ¿Le tienes fobia a algo?
— A las mariposas.
— ¿Los pelos de tu culo también son rubios?
— Pregúntenle a Jungkook.
El castaño no evitó reír al igual que Jimin, cuando su tentación de risa paró siguió con las preguntas.
— ¿Cual es tu juego favorito?
— Definitivamente Minecraft no, pero me gusta mucho fornite.
— Siempre te matan. — Dijo Jungkook con una sonrisa burlona.
— Cállate.
Jungkook carraspeó y siguió con las preguntas.
— ¿Aún te gusta Jungkook?
— Si.
— ¿Volverías con él?
— No.
— ¿Por que terminaron?
— Celos, toxicidad y esas cosas.
— ¿Crees que Jungkook sienta algo por ti?
Jimin se encogió de hombros sin saber que responder.
— ¿Cuanto duraron siendo novios?
— Casi cuatro años.
— ¿Ahora que son?
— Follamigos.
— No les mientas Park.
— Silencio Juan.
Jungkook rodó sus ojos y siguió con las preguntas.
— ¿Piensan volver?
— Tal vez, en un futuro, no tan lejano.
— ¿Crees que lo de ustedes pudo haber funcionado si no hubieran habido problemas?
— Si, quizás hasta el día de hoy seríamos novios.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐔𝐁𝐄 // Kookmin AU
Fanfiction❝ Jimin es YouTuber, pero no puede solo al grabar videos, por lo tanto lo ayuda su ex novio. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc. ⌦ M-preg. ⌦ Likes, fechas y horas no son relevantes.