-¡Ya no te soporto, eres un idiota!-Le grite a David como todos los días y cerre de golpe en la cara
-¡Yo igual también estoy harto de ti estúpida!-Grito el fastidioso con su voz de papanatas.
Me encerre con candado y me sente con mi cabeza entre mis rodillas a llorar pensando como llegue a tener al estupido por hermanastro hace 5 años.
24 de Julio del 2010
Era mi cumpleaños número 11, por la mañana me desperte con los rayos del sol y canto de las aves, mentira para cuando me di cuenta mi mamá, papá y Angie (una de las chicas de limpieza) estaban arriba de mi con un pequeño pastel en sus manos.
-¡¡Despierta Clary es tu cumpleaños!!- Grito mi madre, literalmente arriba de mi.
-N..o...pu..e..do res...pirar-Dije con voz entrecortada con una mujer de 34 años sobre mi y quedandome sin oxígeno.
Finalmente mi mamá bajo de mi hermoso cuerpo(mentira paresco tortilla después del intento para levantarme) y me sente en la cama.
-Pide un deseo- Me dijo Angie mostrandome su hermosa sonrisa, ella a sus 25 era muy hermosa y la queria mucho.
Sople la vela y pedí, como todos los años que mi familia estuviera unida. Ya se sonara raro pero es lo que siempre deseo.
-Levantate y vistete para almorzar en el patio trasero-Dijo mi padre besandome la mejilla
-De acuerdo, esperenme y enseguida voy.
Todos salieron y yo con pereza fui con la hermosa (horrible) regadera para despedirme del señor suciedad. Después de dejarlo ir, tome mi bata de baño y empeze a desnderrar mi cabello ondulado e hize con el una trenza, sali y me sumergi en mi armario. Opte por una blusa de mangas con un dibujo de las tortugas ninjas, unos jeans algo ajustados pero no tanto y unas vans negras
¿Qué? Es mi cumpleaños, no vendr á la primera dama.
Sali de mi habitación, corriendo por las largas escaleras que daban al vestíbulo. Vivimos en una mansión en Los Ángeles, es algo grande, tiene una piscina y un gran patio trasero donde juego con mis padres y cuando vienen mis amigos Mattew, Leo, Angel, Samantha, Adriana e Iliana a mi casa. Al ir corriendo me caí y me desquite con el piso.
-Estupido piso, muevete que voy caminando.-Le dije al piso mientras me sobaba la nariz.
Corri por la sala, por el estudio de papá, la cocina, el comedor y finalmente llegue a la puerta que se dirijia al patio trasero y vi a mi mamá y a mi papas sentados.
-Ya llego por quien lloraban- Dije emocionada
-¿Beyonce?-Dijo mi padre
-¿Bratt Pitt?-Esa fue mi madre
-Pues me voy-Dije finjiendo estar triste
-Jajaja no te creas hija-Me dijo mi padre riéndose-Pero para la proxima quiero a Beyonce.
-Tratare que a la próxima sea Beyonce- Le dije a mi papa
Sonó el celular de mi mamá notificando que habia llegado un mensaje.
-Hay no es la oficina-Dijo mi mamá des animada- Tengo que ir por unos papeles que se me olvidaron ayer.
-No te preocupes mamá-Le dije para que se le quitara la cara de angustia- Aquí te esperaremos Angie, papá, los locos a los que se les llama amigos y yo aquí para la parrillada.
-De acuerdo-Dijo mi mamá- Ahora podre ir en paz
Se despidio de mi papá y despues me besó en la mejilla.
2 horas despues
-Familiares de la paciente Thompson-Dijo la enfermera y rápidamente mi padre y yo nos levantamos.
Esta misma nos guió a una puerta donde habia un papel que decia: "Martha Thompson, estado critico "
Solo pasaron 2 horas y mi pobre mamá termino aqui por culpa de alguien que no respeto la luz roja. Corrí hacía mi mama, estaba pálida y tenía muchas heridas.
-¡Mami!-Sollozaba en su regazo
Ella apenas se podía mover y eso me desconsolo mucho
-Hola pequeña mia-Dijo acariciando mi cabeza como podía.
-No te preocupes mami, de esta vas a salir-Le di un beso en su mejilla
-Creo que esta vez no-Dijo debil- ¿Sabes que te amo?
-Si mamá me lo recuerdas siempre todos los días-Le dije llorando descontroladamente
-No llores, yo te amo y estare en un mejor lugar- Me dijo ella con los ojos cristalinos.-Cuida mucho a tu papá mi niña
-Lo hare por ti mamá-Le dije
Despues me quite para que mi papa hablara con ella.
-Tienes derecho de amar a alguien más cuando yo me vaya Pattrick- Le dijo mi mamá con lágrimas en los ojos
-No hare eso-Dijo el al igual que mi madre- Yo te amo a ti y no dare a otra persona lo qie siento por ti
-Clary necesitara a una mamá cuando me vaya-Dijo ella
-Haré lo posible para poder lo posible para encontrar a alguien tan buena como tu.-Dijo el
Yo solo pensaba que seria mi familia sin mi mama, quien me llevaría a la escuela, quien será la que me aconseje cuando tenga problemas.
-Clary-Dijo mi mama-En aquella silla hay un regalo parte de tu papá y mío, feliz cumpleaños mi niña te amo mucho-y cerro los ojos para no volverlos a abrir.
Las maquinas empezaron a pitar y sabia que significaba, corri hacia la cama gritando.
-¡NOO, MAMI QUEDATE CONMIGO Y PAPA NO NOS DEJES!- Le dije sollozando
Llegaron los doctores y vieron que sufria un gran mal al ver el cuerpo de mi mamá asi que me sacaron del cuarto.
¡Noo sueltenme es mi mamá no pienso dejarla!-Dije golpeando la puerta y gritando. Tenia aquel regalo en mis manos era una caja y tenia ¿hoyos?, la habri y era un hermoso perrito peludo el cual he querido hace mucho, tenia un collar morado y decia por enfrente "Hatchi" y por atras "Para mi hija Clary que amo mucho".
Fin del flashback
Desde ese día no me ha encantado la idea de celebrar mi cumpleaños. Me limpie las lágrimas y se me ocurrio una idea. Tome mi telefono y empeze a marcar.
-¿Iliana?- Dije atraves del altavoz
-Presente-Dijo ella riendo como lunática-¿que se te ofrece amiga mia?
-¿Los chicos estan contigo?-Reze en los interiores para que dijiera que si
-Claro en que otro lugar estarian estos vagabundos-Dijo ella-¡Angel la cucaracha no te matara inutil!- Escuche a Leonardo por la línea
-Ponme en altavoz porfavor Ili-Le dije a mi amiga
-Listo -escuche del otro lado- Callense todos Clary esta en altavoz
-Hola, primero que nada Leo no insultes a tu hermano y Angel ¡por favor piensa tantito las cucarachas no te matan!-Les dije a los tontos por el altavoz
-Huele a amor-Dijo Mattew riendose sabiendo que ami me gusta Ángel
-¿El que sientes por Peppa?, si hasta mi casa apesta-Le dije a este.
-No te metas con ella-Dijo Mattew enojado
-Vengan a mi casa a dormir es Viernes, pero traigan todo lo de siempre, y jarabe para waffles.
-¿Jarabe para waffles?-Escuche a Samantha por la línea.
-Le jugaremos a David una broma mientras duerme.-Dije yo con risa malvada
-¡Copia barata de juego de gemelas!-Grito Adriana por el teléfono
-Vamos porfavor no tengo muchas ideas para hacerle algo al bastardo-Les dije haciendo un puchero
-De acuerdo ahí vamos-Dijo Matt por la linea y me colgo.
ESTÁS LEYENDO
365 días más con el enemigo
Teen FictionClary Thompson es una chica hermosa, divertida, que sabe escuchar y muy social. Además de eso viene de una familia adinerada pero eso no impide que tenga una buena relación con sus padres. Pero un accidente hace que su vida cambie por completo, su p...