En ése momento me sentía libre, ese momento en el que podía expresar mis sentimientos con mi cuerpo, mente y corazón, bailando como un cisne negro, me sentía en las nubes, bailando como si los problemas a mi alrededor desapareciesen....
Dando vueltas, moviendo libremente mis brazos, piernas, manos, cabeza....
Con toda la confianza que me transmitía el danzar una hermosa canción con miles de sentimientos.
Tendría que sentirme avergonzada, nerviosa e incluso tímida, ellos estaban observando cada paso y movimiento que he hecho desde que la canción comenzó, y por que estas audiciones son transmitidas por tv... Se siente tan fantástico, y la canción, la sentía bonito, ya que me traen tantos recuerdos...
Magic Shop de BTS.
Me sentía tal y como la canción lo describía, cómo... si hubiese cruzado una puerta mágica, y estuviese en una galaxia, alrededor de tantas estrellas, nubes, la noche oscura junto a la bella luna, y yo bailando sobre ella.
O en otras ocasiones, me sentía frotar sobré las nubes, con el cielo celeste, y el sol de testigo.... Y yo arriba de un avión bailando.... Sí, dejaba que mi mente creara tantos escenarios extraordinarios y algunas veces, un tanto locos...
Pero soy feliz teniendo tanta pasión para ésto que amó, también como persona, no sólo como la bailarina que todos y todas conocen con el nombre...
🦋Dancing Butterfly🦋
El baile es mi pasión, es mi método para escapar de la humanidad, los problemas, básicamente todo lo que me estresa, pero que, aún así, sigo de pié, sigo queriendo llegar a ése sueño tan deseado, ése por el que me quedé cada día, hasta la madrugada para lograr pasos que no tenía ni idea de que podría lograr.
Hoy aquí, terminando mi extraordinaria coreografía, me sentía la chica más afortunada por poder audicionar para la universidad de danza más grande de Corea del Sur, donde hay cientos de oportunidades, en donde no importa si te equivocas, siempre estaran allí ayudándote a cumplir tus sueños y metas.
Terminó la canción, y así mi coreografía también.... Era hora de escuchar las críticas de las y los jurados.
_Señorita Chaeryeong... ¿Ése es tu nombre verdad?_ Preguntó Jackson.
_Así es señor..._ Dije, para después tomar de mi botella de agua y calmar a mi acelerado corazón.
_Bien, como se movió alrededor del escenario y como transmitía esos movimientos con tantos sentimientos.._ Continúo él.
_Es como si la canción estuviese escrita para tí y creó que tú coreografía se apega excelente con la canción, el como te movias con tanta pasión, es como si todos tus nervios al entrar por aquella puerta se hubiesen esfumado y dentro de tí solo hubiese una leona que necesitaba rugir y demostrar que no vino a perder el tiempo._ Habló está vez, Hyuna, creo que voy a llorar si siguen así.
_Y esa energía y valentía, que muy pocos tienen, es realmente extraordinaria, por que hay muchas chicas y chicos que en este momento te están viendo y quizás quisieran ser tú, estar en tus zapatos... Y es que te expresas tan bién..._ Dijo está vez, Jessi.
_Y es qué tienes tanto brilló, esencia, creatividad y tantas ganas de bailar, que es, en lo personal, algo magnífico. Muchas personas esperan obtener las cosas fáciles, pero si no luchan por lo que realmente desean, no podrán ser capaces de alcanzar éso, que desean, y lo que demostraste hoy, y es que apezar de todo, tienen que vivir con pasión cada cosa que hagan, y ese para mí es el concepto de bailar libremente y el baile que hoy presentaste fue espectacular._ Habló está vez Jung Hoseok.
_Es por eso y por todo lo que demostraste en estos minutos, con esta magnífica canción, es que decidimos mientras bailabas, que..._
_¿Qué?..._ Pregunté con mi corazón a punto de salirse...
_Que tendras que esforzarte igual o más de increíble que aquí, en tu nuevo hogar..._
_Esperen... ¿Me quieren decir... Qué?..._
_Así es, te aceptamos con una beca, dada por la universidad de danza para que puedas estudiar allá._
_En resumen, ve preparando tus maletas. Por qué en una semana comenzarás una nueva vida en la universidad de Corea del Sur._ Ellos/as sonrieron.
_¡No puedo creerlo!, ¡no puedo!, ¿ésto no es un sueño verdad?..._ Pregunté, realmente emocionada a punto de desmayarme, ya que había estado estresada y con muchos nervios estás últimas tres semanas.
_¡Claro que no es un sueño! Estabas destinada a ésto... Ahora sal de aquí y ve con tus padres, de seguro se emocionaran, tu trabajo ya a terminado aquí._
_¡Muchas gracias, en verdad muchas muchas gracias!.._ referencie como 3 veces.. _¡¡No sé arrepentirán, se los prometo!!_
_¡Ya sal de aquí, andá!._ Dijeron todos, sorprendentemente al unisono.
Me fui de ahí, muy orgullosa de al fin haberlo logrado, lo intente el año pasado pero no estaba lista, hoy volví para demostrar que voy enserio con todo ésto.
Saltaba felizmente, gritando, bailando, así por las calles hasta llegar a casa, vi a mamá, papá y mi hermano Yeonjun.
_Felicitaciones, hermanita, ¿O debería decir?.. ¿Mariposa Danzante?._ Dijo Yeonjun, con una sonrisa.
_Felicitaciones preciosa, te vimos por la TV. ¡Estamos orgullosos de tí!._ Dijo mamá...
_¡¡¡Quedé!!!! Después de tanto esfuerzo y agotamiento lo logré._ Me lancé a abrazarlos.
_Otro pasó para cumplir tu sueño, ¡¡realmente te lo mereces Princesa!!_ Dijo muy alegre mi padre.
_¡Si no hubiese sido por tí y tú motivación a seguir no estaría pasando esto y gracias a Eun-ji también! ¡Te quiero mucho papá!._
_ ejem... ¿Y a mí qué? ¿Me excluirás después de todo lo que hice por tí?._ Preguntó Yeonjun, cruzado de brazos con indignación.
_¡Claro que no! ¡¡Te amó hermanito, vengan conmigo!!_ Y así, nos dimos un gran abrazo y celebramos con pizzas, empanadas, cervezas y sodas.
....
❤️Fotito de Yeonjun❤️...
Está es una pequeña parte de mí historia, pronto abra más para contar y leer... :)
Escrito un... Sábado, 31 de julio de 2021. 💕
ESTÁS LEYENDO
Un Paso A Las ⭐ Estrellas ⭐ (Sofía Finoia)
Fantasyᴜɴ sᴜᴇÑᴏ, ᴜɴ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ, ʏ ᴜɴ ᴘᴀsᴏ ᴀ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs 😜