⚠️ Malas Noticias ⚠️

16 4 0
                                    

Hace dos años, tuve mi primer amor, uno tan hermoso, y sinceró, uno que apesar de los prejuicios, era tan único y unido, que me hacía tan feliz.

Mi pareja era tan maravillosa, tan atenta, y con tanto amor para dar, eso fue lo que me enamoró de ella. Hoy viendo nuestras fotos juntas, me entristezco y mis lágrimas ruedan por mis mejillas, pero ya no estamos juntas, y si piensas que hubo engaños y por eso ya no estamos juntas, pues déjame expricarte lo que pasó...

*Frashback*

'Llamada telefónica...'

️❤️ Eun-ji ❤️


Llamada entrante.

Amor...

¡Hola! cariño, dime...

¿Dime, tienes tiempo?

Claro amor, tengo que hacer algo antes, pero allí estaré...

Cariño, tengo que decirte algo muy importante

Amor ¿que sucede? Últimamente estás muy rara y me preocupas...

No te asustes cariño, todo está bien...

¿Estás segura de eso?

Bueno... No quería decírtelo, pero es importante y ya no quiero ocultarte lo.

Amor, ¿Qué sucede? En verdad me estas preocupando...

Cariño, es algo que no te puedo decir por teléfono. Cuando llegues te lo diré. Tengo que irme ahora.

Amor... Está bien, cuando termine estaré contigo cariño, no te preocupes.

{Fin de la llamada.}

Momentos después llegué 20 minutos tarde y las personas en la calle me dieron una noticia que me destrozó por completo el corazón, Eli había tenido un accidente automovilístico, ése día perdió la vida.

Yo corrí con todas mis fuerzas hacia el hospital, tropezando con las personas en mi paso, no podía creerlo, realmente esto no podía estar pasando, No. Ella no podía estar muerta. Ella no se podía ir así, ella no podía haberse ido así y sin más, ¡maldita sea!.
Al llegar al hospital, sus padres estaban desbastados, cayéndose en pedazos.

Cuando escuché como las puertas se abrían, en una camilla traían a Elizabeth tapada con una sábana, corrí hacia ella, los enfermeros trataron de atraparme entre sus brazos, pero solo fue así por unos instantes, cuando logré soltarme, corrí hacía donde estaba, y sin pensar en nada más, destape su rostro, sus ojos estaban cerrados, con una expresión de tristeza. Con una gran cantidad de dolor en mi corazón... La abracé con todas mis fuerzas por unos largos minutos que parecían eternos y hundí mi cabeza en su pecho para sentirla más cerca.

_¿¡Por qué te fuiste así!?¿¡Ah!? ¿¡Por qué tú!?_ Comencé a sacar todas las lágrimas retenidas y a gritar todas las palabras que se me venían a la mente en ese momento. _ ¡Tú eres todo mi mundo!, ¿¡Qué se supone que haré ahora sí tú no estás conmigo!? ¿¡He!? Sin tí mi vida no tiene ningún sentido._ miré su rostro, y acercándome a ella... Besé con gran amor-dolor, sus labios por un largo tiempo, y una de mis lágrimas cayó a su mejilla.

_ Cariño, de-dejame abrazarla...._ Dijo su madre con voz llorosa, yo voltee a verla, y puedo jurar como ella pudo ver todo el dolor en mis ojos... Su padre se acercó a mí, yo muy dolorosa y lentamente, me separé de ella.

Su padre me dió un gran abrazo de consuelo. Luego se la llevaron.

Recuerdo como de la desesperación, angustia y tristeza, caí de rodillas y solté un gran gritó de dolor..... Mi vida ya no tenía sentido. Sin ella a mí lado... el amor de mi vida se había ido.... Ya no tenía sentido mi vida.

Cuando sus padres vieron mi impactante reacción, se acercaron a mí y me dieron un gran abrazo... Sentía un gran vacío por dentro.

Fui a su entierro y me despedí de ella, aun que no estuviese preparada para dejarla ir.

Días después, me enteré de lo que quería decirme, tenía leucemia y le quedaba solo dos meses de vida....

De todas formas en dos meses ella igualmente, iba a morir.

Y por eso quería verme y decírmelo, pero tuvo que sucederle aquello, quedé completamente devastada, sin ganas de absolutamente nada.

Cada año iba a visitar los lugares en donde solíamos ir juntas, pasaron 2 años y medios, en donde tenía problemas de ansiedad, lloraba todo el tiempo, estaba hecha un desastre.

Sus padres se mudaron a otro país y ya no supe nada más de ellos, pero sigo teniendo conmigo sus contactos. Yo no salía a ninguna parte, solo aveces salía para visitar la que era casa de Elizabeth...

En uno de mis sueños, ella me dijo que no me entristeciera más. Ella se arrepentía por no haber podido decírmelo adecuadamente y poder pasar esos meses juntas... Dijo que estando yo, así, ella sufría, no quería verme así de decaída, incluso mis padres y hermano se preocuparon por mí.... Cuando desperté me miré al espejo y no me hallaba. Ya no era más la chica adorable y amable que solía ser... Después de ese día, poco a poco, fui volviendo a mí, aún dolía, pero decidí en ese momento que el baile sería en lo único en lo que me concentraria.

Fin del frashback.

Volviendo al presente.... Hoy finalmente me iría a la nueva academia. Y estaba muy nerviosa, muy emocionada y ansiosa por conocer todo. Sé que Elizabeth está orgullosa de mí en donde quiera que esté, un día antes, fui a visitar su tumba, y le conté todo, besé su retrato... Y sentí una gran corriente, como si me transmitiera que está feliz por mí. Sus padres también me felicitaron, me habían visto por la TV, me hicieron una videollamada y me desearon las mejores de las suertes.

...

Nuevas aventuras comienzan a partir del otro capítulo...

Sofia2323233.

Un Paso a Las Estrellas.

Chaeryeong;

Chaeryeong;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Paso A Las ⭐ Estrellas ⭐ (Sofía Finoia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora