cap 5 <<compañero>>

118 10 1
                                    

-que?!!!- gritó Jung al ver a esa persona allí, estaba asustado, sorprendido y el chico lo ignoró. con el ceño fruncido. Las próximas palabras lograron hacer que jung retroceda y se quede específicamente detrás del sofá que había allí

-quiero a san de nuevo- dijo el peliblanco sentado en la cama con furia hacia el contrario sin entender el comportamiento extraño que tenía  este y l porque de su susto si no había sucedido nada raro mas que su pasaje de animal a humano.

-copito!!!!- gritó asustado tratando de llamar al animal para que lo saque de allí sin lograrlo por eso mismo le lanzó con todas sus fuerzas un almohadón tratando de atacarlo a ver si se iba de la cabaña de choi san.

-que te pasa?!!!- reaccionó levantándose de la cama con el almohadón en manos y amenazándolo con devolverle el golpe con aquel objeto que traía en sus manos. -Deja de decirme asi!!!- jung alzó la ceja sin entender a que se refería, el nunca lo había llamado, fueron suficientes palabras para que le tire con otro almohadón del sofá -No me golpees!!- el color rojo del rostro del peliblanco le dio una advertencia a jung quien se hizo pequeño por el miedo. debería aprender a ser más valiente por ello... por intentar ser valiente lanzó aquellas palabras que hicieron enojar al otro.

-que le hiciste a copito?!!- se hizo el malo y se puso frente a frente con el otro que, para ser sincero, estaba básicamente desnudo de no ser por aquella tela rara que lo envolvía.

-yo soy "copito" idiota- terminó dándole un golpe en la cabeza con el almohadón, aquello le causó risa a wooyoung parecía que le estaba tomando el pelo y no se iba a dejar manipular con algo tan ridículo como eso. Ja! un humano que se hacía un lobo gigantesco, no estaba en el teatro y mucho menos en una obra transformista. -soy un híbrido- añadió cuando vio la expresión de jung quien no sabía disimular para nada sus emociones y mucho menos le creía esas palabras a ese intruso. -San no lo sabe...no le digas.- admitió el chico y wooyoung alzó la ceja amenazándolo con la mirada, mirada la cual no era para nada amenazadora.

claro que cuando el contrario se puso a la defensiva aquellas orejas que no había notado se habían alzado haciéndose ver en su cabeza. muy bonitas para ser sinceros y además bastante grandes y llamativas.

-wow- su mirada se quedó fija en aquella zona y se acercó calmado a acariciarlo, no pensaba en lo que hacía solo lo hacía y ya. El otro, por instinto, se acercaba cada vez más para recibir, inconscientemente, aquel cariño que le daba, le hacía recordar quizás a san, su actual dueño. - y porque no le dices a San?- preguntó alejándose y volviendo a la realidad, en ese momento recordó a san y lo que le había dichos sobre el animal. que le gustaría que sea un humano para contarle sus problemas y hablar de la vida. puede que esa pequeña charla en el hospital le haya inspirado un poco después de todo. -El... El realmente quiere que seas una persona...- finalizó dándole una sonrisa y una breve caricia en su cabello, al estar relajado tomó asiento dispuesto a hablar demasiado con el híbrido ya admitiendo que lo era. 

aquellas acciones y aquel rostro, la sonrisa, el cabello y todo el aspecto de wooyoung le llamó la atención al joven o quizás no tan joven chico que estaba allí, puede que entienda porque san decía cosas bonitas de él antes de irse del bosque, pueda que haya entendido aquella descripción que le había dado del joven.

los ojos oscuros pero brillantes, las dilatadas pupilas, la sonrisa que mostraba sus blancos dientes aquellas facciones marcadas que demostraban que tenía entrenamiento. sus brazos fuertes y tonificados apenas, las gruesas piernas que demostraban fuerza y la altura llamativa que tenía. puede que la baja altura del peliblanco sea demasiado baja pero la altura del pelinegro era... Intelectualmente linda.

Aquella descripción era lo que uno veía por fuera ya que wooyoung era un débil sin fuerzas y muy poco entrenamiento, delgado pero bien alimentado, alto por herencia y bello por el cuidado que le daba a su piel y sus facciones. no hacía ejercicio pero si cuidaba su aspecto físico de vez en cuando.

×× Bosque ×× woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora