Capitulo 4

9 3 0
                                    

Eran casi las diez de la noche cuando todos volvimos a nuestras cabañas, para ser sincera Cristopher se llevo muy bien con Ethan y con Jacob, parecían amigos de toda la vida y por un momento aunque no lo crean era como si no hubiera diferencias , claramente cada uno de nosotros era de clase social muy distinta y eso me irritaba ya que se podrían imaginar que a veces por ese simple hecho podría ser algo molesto.

-Por lo que veo se han llevado muy bien -dije hablando con Cris.

- Es un tipo agradable -dijo ignorando lo que hacia y prestándome atención- no creo que sea tan malo como me dices .

-Oh! vamos, haz caído en sus encantos o que?-me cruce de brazos para intimidarlo pero no  sirvió de nada, el tipo parecía disfrutar de la conversación.

Dijo entre risitas-no es eso Ava simplemente. Es el, y creo que lo he conocido mucho mejor que tu en una sola noche. De hecho cuando conocí a mi novia fue una situación igual a la tuya con Ethan.

-No estés insinuando nad... espera QUE! tienes una novia ? - el asintió con la cabeza -y yo que te hacia el mas solterón de todos nosotros, quien lo diría mosquita muerta. 

Me tiro una almohada y me dijo: - eres buenas para cambiar de tema pero si no quieres verle la cara a Ethan deberías irte a dormir ya 

-Solo hay pequeño problema- dije sentándome en la cama nerviosa- yo estaba segura que este año el campamento iba a darnos "todo" y....

-No trajo nada.- interrumpió Ethan en el momento justo - es una tonta verdad - le dijo a Cris , hacían como que yo no estaba y se empezaron a reír cuando los empecé a mirar mal.

Mire a Cris buscando ayuda -tu no eres un tarado como el porf...
- Ah no, eso si no, le he dejado la mitad de mis sudaderas a mi novia y no pienso perder las únicas tres que traigo.

Caí dramáticamente en mi cama cuando escuche la voz de Ethan...

- Vamos metalera yo te presto algo mío podre comprarme mas. 

-Su majestad es muy egocéntrico- dije poniendo los ojos en blanco- pero... a cambio de que ?

- Tu numero, obvio- Cris lo miro con los ojos super abiertos y corrigió- es para Jacob me ha pedido el favor -finalizo sacando algunas cosas de su maleta

-Porque no me lo has dicho antes se lo hubiera dado en la cena y no tendría que aguantar esta tortura.

-Igual sigues sin tener nada para dormir .

Era cierto pero lo dude un momento....

-OKEY, okey yo le daré mi numero en cuanto lo vea, solo... préstame algo

Negó con el dedo- No, no, no me lo darás a mi ahora y te dejo elegir la sudadera que quieras.

-Esa es tu oferta?- le dijo Cris a Ethan burlescamente.

-Auque pensándolo bien podría pedir algo ma.....

-NO.-dije haciendo que se callara - esta bien solo pásame algo para anotarlo y ya déjame en paz-suplique , pervertido

.....

-Bien, le llevare a Jacob esto por el momento ve sacando la sudadera que quieras metalera- hizo una sonrisa de satisfacción y antes que pudiera decir  algo se largo 

-AAHHH, quiero matarlo- Cris solo se reía mientras yo buscaba en las cosas de Ethan.

-Que?-pregunto Cris 

-Como me queda esta- pregunte divertida 
- Pues si te queda bien es lo menos que importa no?

-Que aburrido eres- puse los ojos en blanco-pero quiero esta el dijo que podía elegir lo que fuera y esta me gusta-murmuré, era de una banda que conocía y se me hacia muy interesante .

Levanto las manos en rendimiento, cuando me vio abrió los ojos como platillos- Pero... pero que haces??

-Vamos a convivir por 2 meses tendré que empezar a acostumbrarme así que no le veo nada de malo cambiarme enfrente de "ustedes"- finalice haciendo comillas con mis dedos porque solo me refería a Cris, aunque esa no era la intención

A veces ni tu misma te entiendes..

-Solo a ti se te ocurre algo así- dijo Cris con una expresión burlesca- para eso existe el baño!

-No import....- si, en efecto, Ethan otra vez interrumpiendo- tienes un don para interrumpirme cuando hablo verdad tarado?.

-La verdad es divertido -dijo aun sin verme -pero...-pauso en seco cuando me vio. 

-Que? Elegiste esa?- me pregunto el reaccionado a el instante.

-No es obvio? nunca pensé que su majestad tenia tan buen gusto.-dije algo graciosa.

-Te queda bien-corrigió- digo, obvio porque es mía, metalera- paso y me dio un pequeño estrujón en la frente con su mano.

Cris y yo nos dimos una mirada de confusión, ósea que RAYOS.

-Okeyyy raros, pueden apagar las luces ahora - Cris hablo- vengo de un viaje de mas de 5 horas estoy cansado, pueden comprenderlo?- dijo frustrado pero fue gracioso a la vez

-Si, si tarado apaga la luz ya yo no vine en un jet privado con toda las comodidades y mi viaje también fue largo/dije haciendo una mueca 

Maldita pobreza ...  

Me reprocho mi conciencia

-Os entiendo plebeyos- se burlo de nosotros descaradamente, Cris y yo lo miramos nuevamente raro y le arrojamos cada uno una almohada- ya entendí, si?. Nada mas me cambio y ya tendrais paz.

-Porque tienes que hablar como si fueras tarado? Ah es cierto ya naciste así.

-Que graciosa eres.- dijo sarcástico y rodo los ojos.

Solo no le prestamos atención y yo me quede dormida a el instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTUPIDO CAMPAMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora