07.01.22

51 9 12
                                    

Una vez , alguien me contó una historia , la luna y el sol , un historia de amor imposible que vas allá de simples planetas y que no ha tenido final , recuerdo haber escuchado que la luna se enamoró de el sol , Oh el sol , tan hermoso , tan brillante , tan intenso , tan importante e impresionante para los millones que lo veían , escuché que la luna se enamoró de la mánera mas inocente que puede haber , solo viendo la luz que se le era permitida ver , solo lo que por la distancia le era posible apreciar , e incluso solo con eso , le amo con todas sus fuerzas .
Una vez cada cierto tiempo , la luna y el sol son capaces de encontrarse en un hermoso eclipse , uniendo su belleza y su amor en este , ese amor tan inmenso que la luna le intenta mostrar a pesar de la distancia , que luna tan tonta verdad? Amar a alguien sabiendo que nunca podrán estar juntos solo por que le dio luz cuando ni siquiera sabía que la necesitaba , que luna tan tonta verdad? Sabiendo que el sol no está realmente a su lado a pesar de que así lo quiere y que no puede hacer nada para cambiarlo más que esperar , que luna tan tonta verdad? perdiendo su tiempo y sus fuerzas sólo por un amor no correspondido , un amor tan inesperado , tan inocente , y el amor más puro que puede existir , amor incondicional , ese amor que te hace tan feliz y miserable a la vez , que te salva y te arruina al mismo tiempo , que no es más que solo una ilusión , un deseo .
Ah y no nos olvidemos de el sol , amado por tantos , envidiado por otros , lastimado por un par , y aún así , sigue brillando con una intensidad inimaginable , el sol solo , tan solo y aún así sigue brillando pensado que tal vez así los demás no van a darse cuenta cuan solitario y lastimado está , quizas con la luz dentro de él muriendo lentamente pero brillando para los demas , que sol tan descuidado , verdad ? como pensó que podría brillar por su propia felicidad sin que los demás quisieras solo usarlo , sin que los demás los controlaran , que sol tan descuidado verdad ? debió haber sabido que podía pasar una vez que se iluminará con su hermoso brillo a tantas personas que no lo merecen , que sol tan descuidado verdad ? digo , como se le puede pasar por alto la luna que tiene tras de el , el amor que esta en espera.
Y lo que es más increíble aún en esta historia es su final incierto , un final que no ha llegado aún , la luna sigue esperando , sin saber mucho sobre el sol , esperando que algún algún planeta o alguna estrella o quizás un meteorito le diga que el sol es feliz , que está a salvo , que es amado y cuidado por alguien que lo ame y que tenga la oportunidad de estar con el a su lado , mientras tanto , la luna sigue esperando , con el mismo amor y la ilusión de el primer día a que tal vez y solo te vez , un eclipse los una y poder darle a el bello sol aunque sea por un instante , todo el amor que merece .

~lany

lany's diaryWhere stories live. Discover now