Fluttercord
~~~
Día De Corazones Y Garras, Patas Y Pesuñas
Por:GoGreenGirl~~~
Aclaraciones
Se establece inmediatamente después de la derrota de Tirek.
Se escribió antes de que se conociera la residencia de Discord, por lo tanto la autora la estableció como un árbol cerca de la casa de Fluttershy.
~~~
El draconequus entrecerró lentamente sus ojos amarillos y rojos. Su oponente se movió ligeramente hacia adelante, entrecerrando los ojos también. Pensativo, el draconequus se acarició la barba y miró hacia abajo. Luego levantó la cabeza, sonrió con dientes y chasqueó las garras. -jaque mate.- El conejito miró hacia abajo con los ojos muy abiertos al tablero y saltó. Discord tenía a su rey rodeado en todas direcciones con peones que imitaban su diseño. El draconequus se rió a carcajadas. -¡Vuelvo a ganar Angel!- Con un chasquido, Discord se entregó un trofeo con la inscripción "Ganador de la partida de ajedrez 442 contra el conejo Angel" .y el confeti comenzó a caer mágicamente desde una fuente desconocida.
Angel pisoteó furiosamente y levantó la pata. -¿Una revancha? ¿En serio?- Discord se secó una lágrima de los ojos mientras seguía riendo. Tenía que admirar la perseverancia de Ángel, el conejito blanco parecía decidido. -Mira, ¿qué tal si te doy una medalla por participar?- Discord chasqueó una vez más y una gran medalla cayó justo alrededor del cuello de el conejo Angel sorprendiéndolo con la fuerza que ahora lo estaba arrastrando hacia abajo. Discord se estaba divirtiendo. -¡Eres muy gracioso!- Habló mientras reía.
-¿Discord?-Una voz suave entró en la mente del draconequs y no necesitó mirar para saber quién era el orador.
Más rápido que un rayo, Discord se teletransportó justo al lado de la tímida pegaso amarilla.-¡Fluttershy!- El exclamó.
La sorpresa se disparó a través de los ojos de Fluttershy y ella gritó y voló un poco por encima del suelo antes de darse cuenta de que era solo su amigo. Voló hacia el suelo lentamente. -Oh, um, solo quería decirte que tengo que ir a la boutique de Rarity pronto. Le prometí que me probaría algunos vestidos para Sapphire Shores- Fluttershy vaciló.
-¡No digas más! ¡Vendré mañana!- Una caja de colores apareció agarrada entre su pata y su garra. -¡La próxima vez podemos jugar a las damas!- Él sonrió.
Fluttershy le regresó la sonrisa. -Okey. Creo que mañana estoy libre- Hizo una pausa y luego jadeó. -Oh no, mañana le prometí a Twilight que la ayudaría con las decoraciones del Día de Corazones y Cascos y luego ayudaría a Pinkie Pie a hacer todas las galletas de corazón para mañana también. ¡No sé cuándo terminaré con todo!- Fluttershy miró hacia abajo, avergonzada. -Lo siento, pero ¿podemos intentarlo otro día tal vez?-
Discord estaba un poco decepcionado, pero no dejó que se notara. ¿Qué voy a hacer un día entero? Tal vez pueda hacerle una broma a Rainbow Dash de nuevo y hacer que a todos sus libros de Daring Do les crezcan alas. ¡Eso sería divertido! Pensó Discord para después elevar la cabeza de Fluttershy con su cola. -Mi querida Fluttershy, está bien. Ve a divertirte. Encontraré algo más que hacer.-
Fluttershy sonrió. -Gracias- Sus ojos verde azulado brillaron y Discord sonrió. -¡Oh! ¡Voy tarde!- Voló unos centímetros y se dirigió a la puerta de su cabaña. -Siento lo de mañana, Discord- Discord se encogió de hombros. -Te veré luego.- La pegaso amarilla abrió la puerta de la cabaña y se fue volando.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fluttershy
FanfictionRecopilación de one Shots de fluttershy. Contiene fluttercord, flutterdash, entre otros. ~~~ Quiero aclarar que las historias no son mías, son de diferentes autores, yo sólo las traduje y adapte al español, los nombres de los autores originales est...