#5

50 6 0
                                    

Era un dia tranquilo , ya habian pasado dos meses desde que armin presencio la discucion y ultimamente estaba bastante cansado , pero pasaba tiempo con sus amigos , dormia bien y disfrutaba la comida todo estaba bien de hecho hizo amigos .

Narra armin

Oh , debo ir a almorzar ya es hora y si me atrazo no comere .

Justo cuando el iva a despegarze de el muro , sintio como alguien se tiro encima de el

-A - Annie yo Justo cuando le iva a decir que lo sentia la chica rubia lo interrumpio y le dijo -L - Lo siento , no fue a propositó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A - Annie yo
Justo cuando le iva a decir que lo sentia la chica rubia lo interrumpio y le dijo
-L - Lo siento , no fue a propositó.
Solo se fue corriendo con la cara como un tomate  lo peor esque todos los habian visto y ninguno de los 2 aclaro nada solo se fueron corriendo , exacto huyendo , tenian algo en común.

Narra annie (1 minuto antes )

Agh que cansancio (era obvio , habia estado golpeando arboles todo el dia )
No ire a comer , ni de eso tengo ganas , solo ire a la pared en la que siempre estoy .                                                           no me fije en nadie solo me deje caer , pero NO ESO DEFINITIVA MENTE NO  ES LA PARED mierda..

Ni siquiera tuve ganas de mirar quien era , por la el tono de voz era armin , pero debia preocuparme mas por la gente que nos miraba , ¿que ivan a pensar?! , probablemente que teniamos algo , no ni siquiera le hablaba , ademas  PORQUE ME SONROJE  nisiquiera me gusta , ademas me fui corriendo como una cobarde dios , ahora ni siquiera puedo desaparecer , por suerte mi hermana no estaba conmigo , hubiera empezado con sus pendejadas , si de seguro . Si tan solo hubieramos estado solos , no le quedaria nisiquiera boca para pedirme perdón .

Holaaa quiero aclarar que el ship va a desarrollarse de a poco porque no quiero que sea tan subreal , espero sean perseverantes bueno
Adios

Amor De Timidos <3 °aruannie°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora