14

31 4 0
                                    

Annie estaba en ese momento en el que no sabia que hacer , sus emociones la habian llevado a hacer algo que no debia , pero ya lo habia hecho y no habia vuelta atras , volviendo a su puesto de desalmada con corazón de piedra , dejo a armin ahí y se dirijio a la puerta empujandola levemenge para no llamar la atencion y que el instructor no la huciera dar 100 vueltas , pero oh sorpresa , el dia no podia ir peor , la puerta no habria , estaba con llave eso nunca le avia pasado ese dia era el de su muerte si el instructor habria la bibloteca y la veia ahí...... y con Armin , los rumores se esparcirian rapido y lo mas probable era que  reiner y Berthold la molestaran y informarian a Marley sobre la situacion , pero no iva a permitirlo , solo fue a una esquina de la bibloteca se saco la chaqueta la puso encima de ella y un par de libros como almohada .

Al dia siguiente

Habia despertado por el sonido de las llaves abriendo la puerta y una chica maldiciendo

-odio a ese tipo ¿PORQUE YO DEBO VENIR A ABRIR LA MALDITA PUERTA? maldito viejo deje dormir a la gente , a todos nos tiene hasta la mierd- Annie?!

Era su hermana a la cual habian mandado a abrir la puerta y revisar la bibloteca .

-hola.
-Annie, que haces aqui? Dormiste aqui?! .
-si.. bueno larga historia ahora ayudame a levantarme y dejame ir a tomar un baño .
-annie son las 6:15 de la mañana .
-que haces aqui a esta hora? Deberias estar durmiendo .
-ese maldito instructor me hizo venir , ¡yo no hice nada! Ese tipo me da malisima espina , tiene mas ojeras que tu y eso es muy raro, esta bien que madruge pero duerme las horas suficientes , y tiene algo raro pero bueno de que me sirve reclamar , hay alguien mas aqui?

Me puse nerviosa , que diria si le decia que Armin estaba detras de unos libreros con migo ?! Y encima me habia preguntado antes si teniamos algo .... ese no era su dia para nada.

-no ¿porque insinuas eso?
- por nada , vamonos antes de que ese pelon te vea .

Annie sintio culpa toda esa tarde por armin al cual lo habian castigado .

-CINCUENTA VUELTAS NIÑITA

le decia a armin mientras el casi se desmayaba de cansancio Annie lo miraba con pena y penso en llevarle una botella de agua y comida cuando el inpector no los viera .

Pensamiento de Armin

Mis piernas no dan más , quiero parar si tan solo me hubiera despertado mas temprano quiza no estaria aqui ahora pero recuerdo q annie estaba conmigo y tambien , ese beso en la mejilla que me dio fue tan calido...

Una voz familiar interrumpio mis pensamientos.
-Armin , puedes venir?

Detras de unos arboles estaba Annie y unos metros mas allá su hermana , vigilando supongo.
-Annie! Hola , que pasa?
-lo siento , te deje solo y ahora estas aqui por mi. - dijo avergonzada y cabiz baja.
-A , no no pasa nada Annie , me hacia falta correr
-Desayunaste?
-no , pues no pero porqué la pregunta?
-Ten.
Extendio un pedazo de pan y una botella con agua .
-Come y bebe rapido , mi hermana no es buena distrayendo.
Annie no me dejo ni hablar , cuando abri la boca para agradecerle metio una migaja de pan en mi boca y me abrió la botella con agua
-Que te apures , no ves que nos van a encontrar? - dijo en un tono enojado
-s-sí , lo siento - dije apenado
-si quieres puedes irte Annie no es necesario que te quedes .
-Y cin quien dejo la botella?.

Era obvio asi que le agradeci y cuando termine segui corriendo lo que me faltaba . Tenia ganas de preguntar por el beso pero no queria incomodarla .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Timidos <3 °aruannie°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora