En un mundo donde el 80% de la población nacen con superpoderes denominados quirks y el otro 20% nacen sin poderes denominados quirkles, hoy un pequeño niño peliverde, izuku midoriya junto a su madre, inko midoriya se dirigen al hospital para a averiguar el quirk del infante.Una vez llegaron, los atendieron, realizaron pruebas para ver que quirk tenia izuku, el pequeño estaba emocionado pero no todo es color de rosa.
Doctor: deberias rendirte-dijo de forma fria y seca.
Tras esas palabras, el "doctor" le explico porque no tenia poder, izuku escuchaba atentamente mientras su sueño se iba desapareciendo poco a poco, ya afuera del hospital se dirigian a su casa en un silencio incomodo, inko trato de levantarle el animo diciendo que prepararia katsudon, el platillo favorito de izuku pero el seguia cabizbajo y solo asintio sin mucho animo.
Al dia siguiente en la escula se enteraron de que izuku no poseia quirk y comenzo el infierdo del pequeño izuku...
Time skip
Al pasar 6 meses recibiendo burlas y maltratos de sus "compañeros" aunque ya no consideraba a nadie como compañero ni amigo. Ahora podemos ver a izuku serca de un puerto viendo como llegaban y sarpaban los barcos, tanto pesqueros como transportadores, pero en eso uno llamos su atencion parecia muy avanzado y habia gente en la cubierta con ropa de camuflaje entrenando, identificandolo como un barco militar.
En eso ocurre un ataque de dos villanos que se ven que eran novatos, amenazando a un grupo de civiles entre ellos estaba izuku pero en eso se escucha un disparo que le habia dado en el brazo de uno de los villanos, el otro villano hiba a reaccionar de no ser por un disparo que recibió en la pierna quedando inconsistente por la perdida de sangre. Izuku presenciaba esto con varias emociones: asombro, terror, preocupacion, pero en el fondo estaba feliz de que no le pasara nada a las personas en eso dirigio su vista a un grupo de militares que bajo del barco a atender la situación[No se quienes son ni sus nombres, solo los uso de referencias, perdon si significan algo para ustedes]
Despues de cerciorarse que todo estaba bien, estaban a punto de retirarse pero nuestro querido peliverde los detiene.
ESTÁS LEYENDO
izuku y eri en highschool of the dead
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la poblacion nace con poderes y el 20% no, izuku midoriya un niño que soñaba en convertirse en el heroe #1 y salvar a las personas con una sonrisa, perdio la esperanza al enterarse que no tenia quirk, decide plantearse qu...