Cuando hablen=izuku: hola-dijo
Susurros/ izuku: hola.
Pensamientos/ izuku: (tengo sueño)
Recuerdos/ inko: te amo
Efectos: [pam]
Tambien usare la negrilla para narrar escenas de un recuerdo___________________________________________
Narrador.
En un aeropuerto, podemos ver aún avion alistandose para despegar.
???: termine de revisar a los pasajeros. Ninguno de ellos esta herido ni infectado y ninguno esta muerto–dijo un tipo en la cabina del avion, parecia ser el copiloto que le estaba informando al piloto.
Piloto: tienes familia en tokyo ¿cierto?–dijo y le pregunto al copiloto.
Copiloto: nadie responde a mis llamados.–dijo mientras se sentaba y se ponia los audifonos.
Copiloto: torre tokonosu, JX089, listo para el despegue–hablo atraves de los audifonos.
Sujeto1: JX089, torre tokonosu. Espere en la pista 3-4. Tenemos...problemas–dijo atraves de los audifonos y en la pista donde se encontraba el avion empezaron a aparecer zombies.
Cambio de escena.
Podemos ver como en la pista de donde se encontraba el avion empezaron a aparecer zombies, en eso uno es enfocado por una mira y se empieza a escuchar una voz femenina.
???: que cara tan rara–dijo la voz femenina que miraba atraves de una mira 4x4 a un zombie con cara rara.
???: es un actor. Vino a tokonosu para el proyecto de una pelicula. Distancia:450. Angulo de elevacion. -6. El viento es despreciable. No hace falta una correccion. Tienes permiso para disparar–dijo un hombre que miraba los zombies que estaban en la pista, a través de un telescopio, dandoles indicaciones a la mujer para que disparara.
En eso la mujer de piel morena y cabello violeta, jala el gatillo de su francotirador. Dando un tiro preciso en todo el craneo del zombie con cara rara, haciendo que caiga muerto y empezo a dispararle a los otros que estaban cerca del primero. Estuvo haci un buen rato hasta que despejo la pista. En eso su conpañero se arrodilla para hablar.
???: buen trabajo–felicito para despues tocar el comunicador que tenia en su oido y empezar a hablar– los objetivos sobre la pista han sido eliminados. Cambio–dijo a través del comunicador. En eso la mujer que estaba recostada bocaabajo se pone de pie para estirarse.
Mujer: ahh–dijo mientras se empezaba a dar un masaje en sus pechos. En eso su compañero le pregunta.
Tipo: ¿que estas haciendo?–dijo viendo como la mujer masajeaba sus pechos.
Mujer: he estado tendida sobre mis pechos toda la mañana. Estan entumecidos–dijo mientras terminaba de masajearlo y abre los brazos estirando su cuerpo.
Tipo: no me molestaria darte un masaje–dijo con una sonrisa un poco grande y con los ojos cerrados.
Mujer: si pudiese disparar mejor que yo, entonces no me molestaria–dijo mientras se quita el chaleco antibalas.
Tipo: ¿mejor que tu? ¿Quien esta entre los cinco mejores tiradores de la nacion? Es imposible–dijo mientas se ponia de pie
[Autor: ja, tal vez para ti, pero no para nuestro prota]
Mujer: entonces rindete–dijo
Tipo: como sea... es dificil creer que ellos pudieron llegar hasta el aeropuerto flotante. ¿Acaso la entrada no ha sido restringida?–dijo y pregunto a su compañera
ESTÁS LEYENDO
izuku y eri en highschool of the dead
Fanficen un mundo donde el 80% de la poblacion nace con poderes y el 20% no, izuku midoriya un niño que soñaba en convertirse en el heroe #1 y salvar a las personas con una sonrisa, perdio la esperanza al enterarse que no tenia quirk, decide plantearse qu...