Sus dulces labios formaron una pronta adicción en mi, cada segundo sentía como necesitaba más de ella, acaricie su antebrazo y pegamos más nuestros cuerpos hasta que nos recordaron que necesitábamos respirar.
- Llevaba tiempo queriendo probarte - entrecerro los ojos con ternura
- No hace falta que te diga lo mucho que yo también lo deseaba
se acerco de nuevo a mi y mis labios abrieron camino a su lengua. Sentirla sin duda era la mejor sensación en mi vida, sus besos sabor a miel me atrapaban y en ese momento comencé a preguntarme que olor dejaría su perfume en mi almohada, el calor de su cuerpo junto al mío en una noche fría...
El teléfono comenzó a sonar pero lo ignoramos descaradamente y entonces sonó el buzón de voz, era Bellamy
- Amor, se que estas ocupada organizando lo de la boda pero quería invitarte a comer, Octavia me dijo donde andabas y da la casualidad que estoy muy cerca, nos vemos en el café "Amore mio"
Una vuelta brusca a la realidad, nos separamos de inmediato y giramos a todos lados viendo que nadie nos espiara, la culpa me aplasto de un momento a otro y la vergüenza invadió a Clarke que casi salió corriendo dejándome sola, vi como entro en el auto y se marcho sin mirar atrás. Bellamy puede tenerla sin culpa, con todo el tiempo del mundo, puede dormirse entre sus brazos, la envidia me hizo estremecerme, no le deseaba el mal pero algo que si deseaba era a Clarke.
Pasaron un par de días en los que no supe nada de Clarke y me la pase pegada a O en la planeación, tras un día agotador llegue a mi departamento y me tire con el celular en manos, abrí instagram y lo primero que vi fue una foto que su Bell de el y Clarke, estaba bastante emocionado por la boda, sacudí la cabeza y seguí deslizando hasta que llego la madrugada y lo deje al lado de la mesita de noche.
agh odio cuando no puedo parar de pensar, de imaginar...
daba vueltas en la cama cuando una notificación encendió la pantalla de mi teléfono: "Clarke_G te ha etiquetado en una publicación"
Revise la publicación, era un sorteo para ir a las fiestas de Buñol. Ya me había etiquetado antes en sorteos de spa, maquillaje etc así que no le di mucha importancia y me dormí.
Soñé con esos besos y con lo mucho que necesitaba tenerlos pero al despertar la verdad me llegaba como baldé de agua fría y es que ella estaba con Bellamy y yo no podía hacerle eso de nuevo a mi propio hermano.
El tiempo no se detiene y la boda esta cada vez mas cerca, hable con Costia para llevarla como mi acompañante y acepto encantada, debo reconocer que ella es un excelente partido, seria muy afortunada de tenerla si tan solo la quisiera a ella...
- Lexa te llaman - grito Octavia desde la sala - es el mismo numero desconocido de la mañana
Abrí los ojos y me reincorpore, estar en la tina me había relajado hasta casi dormirme, tome una toalla y salí dispuesta a pelearme con el culpable de tantas llamadas, probablemente querían cambiarme de compañía
. Hola - respondí bruscamente
- Hola, buena tarde - me contesto una voz agradable - ¿hablo con Alexandra Woods?
- Asi es - aun me demostraba a la defensiva
- Alexandra, es un placer informarle que usted y Clarke Griffin han sido seleccionadas como las ganadoras para un viaje todo pagado a Buñol con motivo de sus fiestas patronales
No supe que responder y lo primero que vino a mi mente fue ¿de verdad había ganado algo? nunca me había pasado eso
-¿Alexandra?
- Si, disculpe es que me sorprendí
- No hay problema, el día de mañana le estarían llegando los dos boletos a la señorita Griffin. El viaje incluye el hotel con una habitación y las comidas pagadas así como un tour guiado
La mujer siguió dándome los detalles y aunque me emocionaba conocer Buñol imaginaba que Clarke cambiara mi boleto para ir con Bellamy así que fui a visitarla en cuanto colgué
Escuche unos pasos apresurados dirigirse hacia la puerta y la abrieron, Clarke con una sonrisa de oreja a oreja
- Ey! - me invito a pasar - ¿Ya alistaste las maletas? La pasaremos genial
ESTÁS LEYENDO
Quién como tú
FanfictionLa vida de Lexa siempre a sido un desastre pero una navidad llega una inesperada visita que pondrá aún más su mundo de cabeza. Los hermanos Blake siempre han dado de que hablar, si no es por la perfección de su hermano es por alguna aventura de Lexa...