Capitulo 1 "la nueva vida"

249 9 0
                                    

El día ya estaba por terminar y del hospital se veía salir a una joven,una joven que se había salvado de morir quemada, se veía que la joven llevaba una caja.

POV: de jane

- Maldito Jeff, como pudiste, porque yo?, porque decidiste matar a mis padres las personas que más amaba, y aparte de eso me hiciste esto, porque me arruinaste mi bello rostro.

- !!!!JURO JEFF WOODS, QUE TE MATARE Y TE ELIMINARE DE ESTE MUNDO!!!!

(Jane saca las cosas de la caja)

- Jane arkensaw ah muerto, jane the killer ah renacido.

(Mira el cielo para percatarse del día)

-mmmmm creo que será mejor ir a...........casa(fue inevitable soltar una lágrima).

-será mejor que empiece a caminar.

(Jane va a su, bueno lo que era su casa)

POV: de Jeff

(Jeff estaba escondido en un árbol viendo a jane gritar)

- wow! así que la malagradecida de jane, no le gusto lo que le hise?

-bueno, ya le gustará y además me debe 20$ por la peluca y la máscara.

- mmmmm? , yo también debería buscar donde pasar la noche, pero que paja buscar, mejor seguiré a jane, se alegrará por verme

(Sonríe en forma burlona).

Y así fue como jane y jeff iniciaron su nueva vida, un asesino que deja atrás su cordura y pasado y una joven que busca venganza.

El viaje a la casa de jane era muy largó pero no imposible, poco a poco la noche salía y jane se veía triste ( o eso parecía, nose, lleva una máscara que puedo saber yo) mientras que Jeff en las sombras la seguía.

De repente unos tipos salieron de un callejón y rodearon a jane, jane no les puso atención, pero estos la detuvieron.

Tipo 1: hola, preciosa que haces sola en la noche?

Jane: y a ti quien te pregunto?

Tipo 2: wow creo que tenemos a una jovencita que se escapó! (Decía en tono amenazador)

Tipo 3: si , tus padres deben de estar preocupados por ti ?!

Jeff en el tejado de una casa: ohhhhhhhhhh CA-GA-S-TE

Jane : (hiso una especie de gruñido )

Don't GO TO SLEEP, you won't Wake up

Saco su cuchillo y en cuestión de segundos jane The killer había cobrado sus primeras 3 víctimas

Jane: (Mientras lo hacia no pudo evitar sonreír sádicamente) oh Jeff ya se que sentiste tu al matar a Randy y su pandilla y se siente bien

JAJAJAJAJAJajajajajaaa

Jeff: (snif, snif ) crecen tan rapido (snif, snif )

POV de jane:

Si, bueno creo que será mejor ir por mis cosas y largarme, las personas no van a morir solas verdad? (se decía así misma).

Así que jane apresuro el paso y cuando llego, su cara volvió a estar triste, vio la casa de Jeff y recordó, como Jeff mato a sus padres (le fue inevitable tumbarse a las puertas de su casa y llorar )

Mientras jane lloraba, Jeff bajo de su piso franco y fue a intentarle levantar el ánimo (segurito).

-Jeff: así que volviste a donde todo empezó, eh?

-jane: !!!!!!!!!MALDITO!!!!!!!

(sorprendida por la repentina aparición de Jeff, con lágrimas en el rostro, se incorpora y pone pose de lucha)

-Jeff: así que quieres que sea así eh? ( pone pose de combate también).

Jane y Jeff: que el mejor asesino gane

De repente todo se pone oscuro, y 2 chicos, uno con una máscara igual que jane, y otro con una capucha naranja dicen:

Que empiese el juego.

----------------

Nueva historia!!!!!

Quienes son esos chicos?

Juego?

Que aventura les espera a nuestros héroes o asesinos, si me permites agregar?

Esta es la nueva historia si te gusta déjalo en los comentarios.

Sin más que decir

Si estas interesado en mi historia suscribete, deja tus comentarios y si te gusto puntea.

Estoy planeando subir cada viernes un nuevo capítulo.

Me despido adiós y hasta una nueva aventura.

Historias casuales de CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora