POV de Jeff y jane (un mes antes que le quitaran las vendas a Nina)Jeff y jane: (caminaban despacio de mala gana hasta la casa de slender)
Jane: (mira a jeff de reojo) de verdad tenemos que ir?
Jeff: no, pero slender es muy fuerte y además ahi esta nuestro cuarto...
Jane: buen punto...
Jeff: (mira a jane) estas... bien?
Jane: (suspira) tu que crees jeff?...
Jeff: (mueca) no, no lo estas... tengo que preguntarlo por...
Jane: porque le dije a jack que eras mi amante?
Jeff: (asiente)
Jane: nose... ya muchos en la casa lo creen, y has visto internet? No me sorprendería que nos hicieran novelas porno...
Jeff: (suspira aceptándolo) fue lo primero que se te ocurrió, no?
Jane: (asiente) ughh ya vámonos a la mansión, no quiero seguir hablando de esto...
Jeff: esta bien, no quiero incomodarte...
Jeff: (pone sus manos en el bolsillo del sudadero)
Jane: (pone las suyas en los bolsillos de su pantalón)Jane: (mira a jeff y le da un empujón)(sonríe) no tan cerca mapache
Jeff: (sonríe y le da uno a jane) esta bien plana...
POV de la casa de slender
E.jack: (furioso tirando mesas) PORQUE!!!! QUE TIENE ESE IMBESIL QUE YO NO TENGA?!
Hoddie: emmmmm ojos?...
E.jack: (mira a hoddie) cállate estúpido...
Hoddie: yo solo digo la verdad.
E. Jack: (se acerca a el y lo amenaza, tomándolo de la camisa)
Hoddie: (enfunda su arma)...(la apunta a la cabeza de jack)
E.jack: (con sarcasmo) ja, que vas a hacer? Matarme? Ya estoy muerto IMBESIL
Hoddie: no, solo te distraía
E. Jack: eh?
Slender: (toma a jack con uno de sus tentáculos) jack porque estas tan molesto? Y porque intentaste amenazar a mi proxy?
Jack: (intentando salir) el estúpido de jeff y la reputa de jane, POR ESO, creí que le tenía cariño a esa horrenda!, para que!? Para que se ande de puta maraca con migo?!
Slender: (suspira), lo siento jack, siento que te aya pasado eso...
E. Jack: tus disculpas no arreglaran nada... (susurra) tengo hambre...
Slender: (lo baja y lo suelta) ve a comer entonces...
E.jack: (asiente saliendo para la cosina)
Slender: (suspira) hoddie, masky
Hoddie y masky: (se pocisionan enfrente de el) si señor?
Slender: vayan a buscar a los Killer's, solo tráiganlos, quiero hablar con ellos
Los proxy's: (asienten y salen)
Sally: (se acerca flotando hacia slender) papi?
Slender: ((valga la redundancia) mira a sally) que pasa princesita?
Sally: donde estan jeff y mi hermana jane?
Slender: oh, ellos salieron pero jeff salió por mucho tiempo y como es muy tontito tubo que ir tu hermana jane a buscarlo
ESTÁS LEYENDO
Historias casuales de Creepypastas
FantasyLos asesinos jeff y jane the killer inician su nueva vida, 2 enemigos que aprenderán a sobresalir ante la sociedad que los margina...... !matándolos a todos¡. Pero hay un ligero detalle al conseguir cobijo en la mansión de slenderman este solo les p...