Jeff y jane: QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!?Slender: si, hay algún problema? Digo son compañeros verdad?
Jane: yo? Compañera de ese estúpido? Porfavor no me agas reír !
Jeff: bueno perdóname (sarcasmo ) "señorita asesina profesional", "hija de Jason", "pcicopata sin alma"
Jane: Basta,! Porque estoy discutiendo con Tigo? (Empuñando su cuchillo ) te matare de una vez ( levantando su cuchillo).
Cuando de repente un fuerte dolor de cabeza azota la cabeza de jane.
Jane: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Mierdaaaaaaaaa, QUE RAYOS ESTA PASANDO, AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Slender: supuse que intentarían matarse el uno al otro, así que antes de traerlos a la mancion les inyecte un veneno que provocara múltiples males para evitar eso
(Mientras jane grita de dolor en el suelo)
Jeff: mmmmmmm interesante así que si yo intento matar a jane tendré dolor de cabeza?
Jane: ahhhhhhhhhhh( corriendo en círculos) QUITENMELO!!, QUITENMELO!!!!!
Slender : y no solo eso, también esta:
-toser sangre
-derrame cerebral
-pérdida de la memoria
-esquizofrenia
Y otras cosas que le puse.Jane: ( arrastrandose en el suelo ) Y COMO HAGO PARA QUE SE DETENGA, AHHHHHHHHH!!
Slender: el efecto se termina después de uno segundos.
(Ahhhhhhhhh, bueno creo que ya esta bajando )
Jeff: y si te intento matar?
Slender: además de que no puedes, también te afectaría, todo el que entre en esta casa no puede matar a sus compañeros.
Jeff: es interesante saberlo ( pensando). PIDO LA PARTE DE ARIBA!!!!!!!! ( sale corriendo escaleras arriba)
Slender:( preocupado) ese chico tiene un problema, estas bien jane?
Jane :( suspiros de agotamiento ) s-si un poco mejor, !!!!!PERO PORQUE NO PUEDO MATAR A JEFF EL MATO A MIS PADRES Y NO HUBO UN PUTO VENENO QUE LO DETUVIERA!!!!!!
Slender: (apenado) enserio lamento que hayas perdido a tus padres jane
Jane: (seria) (suspiro) que lo lamentes, no va a ser que vuelvan, sabes?
Slender: te juro que si supiera la manera de que los vieras, te lo diría
Jane: sabes que ? Olvídalo, voy a salir a matar a alguien, necesito descargar mi furia en alguien que no sea Jeff por el momento, y además es mucha información en mi cabeza.
Slender: ok, yo me quedare a esperar a masky que viene con sally, talvez se lleven muy bien.
Jane: de acuerdo. ( saliendo por la puerta principal)
POV de jeff
Jeff: interesante,(pensando) PIDO LA PARTE DE ARRIBA.!!!
(Saliendo escaleras arriba)Jeff entro rápidamente en lo que sería su nuevo cuarto( con jane).
Jeff: así?, que este va a ser mi cuarto?, no esta mal, no esta mal.
(Subiendo a su parte de la litera)
Jeff: (suspiro profundo)
...
...
...
QUE AAAABUUUUURIDOOOOOO!!!!!!!!!Jeff: que lata que voy a compartir "MI" cuarto con la amargada de jane.... igual no me puede matar, ni yo a ella.
(Se abre la puerta)
Hoddie: entonces tu eres el nuevo eh?, Jeffry verdad?
(Jeff le lanza un cuchillo que queda clavado en la pared)
Jeff: JEFF!!! Mi nombre es JEFF!!!!!
Hoddie: (asustado) bu-bueno, si te inyectaron verdad ?
Jeff: si (quitando el cuchillo de la pared)
Hoddie : menos mal.
Jeff: y tu?, te pusieron tu inyección ?
Hoddie: si, a mi y a masky nos inyectaron.
Jeff: bueno, y una pregunta: que hacen aquí para divertirse?
Hoddie: no mucho: matar gente, traer a personas que el maestro nos pide, tenemos unas Barajas de cartas, no mucho.
Jeff: tienen video juegos?
Hoddie: si tenemos, una game boy, un 64 y un gamecube, pero los discos están perdidos y/o rayados.
Jeff: quieres hacer algo divertido?
Hoddie: no eres gay verdad?
Jeff: No!!!!!! Imbécil, que si quieres ir a buscar juegos para esas consolas, hay una game shop en el pueblo, podemos "pedir una donación"
Hoddie : oh( apenado), no se si a el maestro le guste que salga sin su consentimiento?
Jeff: déjamelo a mi, ( con una sonrisa perversa)
(Bajando con hoddie a ver a slender)
Jeff: oye slender vamos a salir a "pedir prestado un video juego" al pueblo, ya regresamos
Hoddie: (con cara de: Y a este que le pasa)
Slender : ok, no traigan sangre, ni cadáveres a la mancion
Jeff: vez lo fácil que es.
Hoddie: ( con cara de: tengo mucho que aprender)
--------------
Nuevo capítulo !!!! Espero que les guste la historia, porque a mi sí. ^^Si tienen ideas de que puede pasar en la historia, déjenlas en los comentarios, llevare acabo la que más me guste, claro sin alterar la historia que tengo planeada detrás de escena( no os hago spoiler )
Sin más que decir
Si estas interesado en mi historia suscribete, deja tus comentarios y si te gusto puntea.
Estoy planeando subir cada viernes un nuevo capítulo.
Me despido adiós y hasta una nueva aventura.
.
ESTÁS LEYENDO
Historias casuales de Creepypastas
FantasyLos asesinos jeff y jane the killer inician su nueva vida, 2 enemigos que aprenderán a sobresalir ante la sociedad que los margina...... !matándolos a todos¡. Pero hay un ligero detalle al conseguir cobijo en la mansión de slenderman este solo les p...