Fuera de este mundo

292 47 18
                                    

Había pasado un mes desde que Chika y Liza recuperaron sus cuerpos, y en ese tiempo, Izuku había dejado una impresión en las personas con las que trataba.

Gracias al continuo apoyo y aliento, Chika había aprendido a volar correctamente. Le tomó muchos intentos incluso aprender a conducir, lo que llevó a aterrizajes torpes y colisiones dolorosas, pero con las instrucciones del druida de cabello verde, logró hacer lo que muchos asumían que era imposible. Luna todavía advirtió a Izuku que prohibiera a la Arpía Negra volar a cualquier lugar cercano a la iglesia de Eris.

Sin embargo, Liza había mostrado pocos cambios.

La Chica Gator había sido tan estoica como siempre, siguiendo a Izuku como una sombra, ofreciendo ayuda cuando se necesitaba fuerza bruta, pero poco más. Su patrón de habla se había mantenido prácticamente sin cambios, mostrando problemas para articular ideas complejas y, sin embargo, sin expresar una sola queja. La única muestra visible de emoción fue el movimiento de su cola, algo de lo que Izuku logró obtener una comprensión básica ... lo que llevó a prevenir la muerte del aventurero llamado Dust, quien después de demasiadas bebidas trató de golpearla a ella y a su enorme pechos

Honestamente, Liza ni siquiera estaba prestando atención… hasta que el aventurero borracho trató de alcanzar cosas que solo pertenecían a su querido maestro. Fue entonces cuando su cola se tensó, y fue entonces cuando Izuku se interpuso entre los dos para evitar que le quitaran la cabeza.

En cuanto a los miembros de su grupo ... descubrieron que el druida de cabello verde era un trabajador muy duro ... de la variedad menos apreciada ...

"Esto no es lo que esperaba". Darkness suspiró cuando se dio cuenta de que ahora estaba atrapada, "Incluso cuando es lo que quería ..."

Cuando la cruzada pervertida se unió al grupo, esperaba estar en el extremo receptor de todo tipo de ataques y maltrato. Esperaba que Izuku fuera como cualquier otro joven y tratara de seducirla; hacer uso de sus hermosos látigos espinosos para atacarla hasta que rindiera su cuerpo; para usarla como escudo de carne en el campo de batalla.

En cambio, el niño fue amable, cariñoso y considerado.

Ella le había revelado a la fiesta su estatus de nobleza, y aunque estaba feliz de que tal información no cambiara la dinámica del grupo, le irritaba que Izuku hubiera dejado muy claro que su estación nunca debería ser abusada.

Sin embargo, no podía dejar la fiesta.

Su sueño como cruzada era tan genérico como virtuoso. Quería servir y proteger a alguien de corazón puro y disposición celestial, ser el escudo de alguien que encarnaba los ideales del amor, la devoción y la compasión. Un símbolo de luz.

Nunca esperó que su sueño tomara la forma de un druida.

"Esto es tan injusto." Darkness murmuró mientras se entregaba a su nuevo pasatiempo de beber cerveza.

Ella no estaba siendo golpeada; solo necesitaba adormecer su mente para no tener que sufrir sus emociones conflictivas.

Izuku la había llamado 'Tanque', papel que describió como el que toma toda la agresión de sus enemigos, haciéndoles olvidar que el resto del grupo existía, asegurando así la supervivencia de todos los demás. Le había gustado la idea y le había encantado la teoría detrás del razonamiento, ya que tal estrategia era algo común entre los aventureros y daría muchas oportunidades para que los dos lanzadores de conjuros del grupo lanzaran una lluvia de muerte sobre los monstruos, con la posibilidad de un delicioso fuego amigo. . En la práctica, sin embargo ...

"Deberían permitir que los enemigos me alcancen ..." murmuró Darkness antes de tomar otro sorbo.

Resulta que Izuku era un gran estratega. Se habían ganado docenas de batallas al hacer que los enemigos apuntaran a Darkness primero, y ni una sola vez un enemigo pudo siquiera intentar golpearla. Para su creciente molestia, Izuku estaba mejorando en el envío de grandes grupos de enemigos con picos que de repente se disparaban desde debajo de las hordas que cargaban, o restringiendo monstruos verdaderamente grandes con docenas de enredaderas espinosas, dejando a las criaturas como objetivos perfectos para su pequeño compañero Crimson Demon. .

izuku en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora