1

5.2K 543 107
                                    

"Narradora"

— ¡Vamos Número Cinco! ¡No seas tan aburrido! — Se queja Vanya mientras lo miraba.

— Déjame en paz, Vanya — Se cruza de brazos.

— Por favor — Hace un puchero.

— Bien — Rueda los ojos y se levanta.

Vanya festeja y agarra su mano — Nos vamos a divertir, lo prometo — Sonríe de lado.

— Mjm — Suelta su mano y camina hacia la sala.

...

Los pequeños Hargreeves, empezaron a jugar en el patio a las escondidas, un juego que a ellos les encantaba. Diego empezó a contar, haciendo que todos corrieran a esconderse.

Cinco se teletransporto a un lugar algo obscuro, el no lograba ver nada, hasta que estira los brazos y siente una especie de reja. La agarra para sostenerse. De repente, se prende una pequeña luz en el fondo, haciendo que él pudiera ver un poco.

— Hola — Se oye una dulce voz que proviene de una niña.

— ¿Quien eres? — Pregunta Cinco ocultando el temor.

La dulce voz no se escuchó por unos segundos, hasta que hablo con un tono emocionado y sorprendido a la vez.

— ¿Cinco?

— ¿Que? ¿Como sabes mi nombre? — Atemorizado.

— Me llamó Ocho.

— ¿Eres nuestra hermana? — Pregunta acercándose más a la reja para tratar de verla — No te veo, acércate — Susurra.

Ocho se acerca un poco más a la reja y Cinco sin darse cuenta sonríe al ver a una pequeña niña, castaña, ojos marrones, tez muy blanca <<como blancanieves, je>> y labios rojizos, bastante notorios.

— ¿Cuantos años tienes? — Pregunta confundido al verla tan pequeña.

— Dos años menor que tú — Sonríe de lado.

— ¿Catorce? — La pequeña asiente
— Genial. ¿Qué haces ahí encerrada?

Ocho ríe leve — Haces muchas preguntas.

— Lo se — Se sonroja leve — Lo siento, si te incomode o algo así.

Ella niega con la cabeza — Esta bien... y — Hace una pequeña pausa y suspira — Estoy encerrada por algo qué pasó con papá — Baja la mirada.

Cinco alza una ceja con confusión — Ya veo.

— ¡Cinco! ¡¿Donde estás?! ¡Ya nos encontró a todos Diego! — Grita Vanya.

— Tengo que irme — Mira hacia la puerta del lugar, vuelve a mirarla y le sonríe leve — Fue lindo conocerte, Ocho.

Se sonroja — Igual, Cinco.

Hace un movimiento con su mano en forma de saludo para luego teletransportarse del lugar.

Cinco, con la cabeza baja se acerca a los chicos.

— ¿Todo bien hermano? — Pregunta Ben poniendo una de sus manos en su hombro.

Lo mira — Estoy bien — Sonríe lateral
— ¿A quien le toca contar ahora?

— Luther — Ríe Diego a carcajadas.

— Eres un idiota Número Dos — Le golpea suave su hombro riendo.

Todos los Hargreeves reían, se divertían todos juntos como hermanos en el descanso de los entrenamientos, pero jumó de los Hargreeves estaba bastante pensativo. Cinco, no dejaba de pensar en la joven chica de catorce años, con esos labios rojizos y ese hermoso cabello castaño. Era muy guapa, y el lo sabía... Pero, ¿Quien era ella? ¿Y porque papá la encerró?


.

A través de la reja ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora