Capítulo 2: Plan Fallido

44 4 0
                                    

Al llegar a la tienda de Ozuna, vi a la Señorita Bessie viendo la novela russa "Свистки" o más conocida como "Pitos" al español.
BOB: Señorita Bessie, vine a regalarle un flan como muestra de que la apreció mucho más que el pibe ojos claros este.
SRTA BESSIE: *procede a comer el flan* Es de coca cola verdad?
BOB: si.
SRTA BESSIE: Yo soy alergica al flan de coca cola- *se ofende y se va*
BOB: Pero si me dijo Ozuna que- ....
En ese momento me di cuenta de las verdaderas intenciones de Ozuna, así que nimodo toca hacer plan B, el cual consistirá de cantarle *Propuesta Indecente* como serenata. Debido a que no tenía una guitarra decidí usar una que tenía mi hermano pequeño, George. Pero alguien toco el timbre mientras me ponía a practicar en mi baño. Era Maluma, que me había traído mis zapatos del rayo maquin. Ahora si Bessie sería mía. 
Bessie se encontraba en su ventana, escuchando como la señora de la esquina discutía con su esposo de nuevo. Lo sé Bessie es una chismosa de mier- pero aún asi la quiero. 

BOB: Señorita Bessie esta canción es dedica a uste *le canta la canción Propuesta Indecente épicamente como el cantante que es*
SRTA BESSIE: Señor Bob Geraldo Sagasti Rumbeos Santos Prados, su canción me cautivo completamente y t-tal vez pensaré tomar un chicharrón cerca con usted.
Lo había logrado, la conclusión es que las canciones de Romeo Santos son las mejores. Y que mi voz es god.
Pero lo que no sabía bob es que Osuna tenía un plan en mente, para acabar con este problema de una vez por todas épicamente como el vendedor de choripanes, farmacéutico, cantante, taxista, conductor, niñero que era. Por lo cual al día siguiente a todos les llego una carta que decía "Vengan a las 69 pm a el puente "Chayanne es God y tu zzz" es importante qleados de mierda." -Osu-na.

Señorita Bessie x Bob el constructor 😳😘 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora