Reto de palabras

34 2 8
                                    

Oh!!!! *u*…. Reto!!! Sabes que solo lo hago porque te quiero @lillysaucedo. (En realidad me pongo a llorar, porque te encanta hacerme sufrir) 

-*** Siempre que me levanto lo primero que hago es…?  hacer caras en el espejo o tararear la canción de la alarma.

-***No me daría vergüenza que nadie supiera que…?  Que se bailar bachata!!! 

-***Mis amigos piensan que soy muy…?  loquilla ,rara ,rebelde ,graciosa, grosera  jajajaja xD  (En realidad ellos piensan que ya no tengo remedio).

-***Daria lo que fuera por…?  Ver a todas personas que quiero ...realizarse en la vida.

-***Lo que menos me gusta en el mundo es…? Las mentiras, la discriminación, la hipocresía, las peleas, etc.

-***Sería capaz de…? Dar mi vida por mi familia&amigos.

-***Jamás saldría de casa sin..? Sin un sueter xD , es que el clima por el rancho donde vivo cambia cada dos por tres y soy algo friolenta, sumándole que cuando me enfermo pfff me pongo mal.

-***Aunque al mundo le duela yo prefiero…? Ver la rosa de Guadalupe!!!! Jajajaja Naaa con todo respeto para los que siguen ese programa, Yo prefiero…escuchar música de varios géneros (K-pop en realidad muy poco,no me odies lilly u.u ), Me gusta leer Yaoi y algo así como escribir.

-***Me gusta mucho…? Leer, cantar, escuchar música&bailar, dibujar, ver pelis , hacer caras en el espejo y reírme (Súper recomendado) ,robar sonrisas ,observar la naturaleza…. Muchas cosas!!! .. caminar en la playa/calle /x lugar ( así me relajo mucho) ,Platicar con un pequeño sabio (mi primito.. lo sabe todo y lo que no lo inventa ).. ammm enfadar a mis amigos (salir, platicar, mandarles mensajes, si se puede abrazarlos :D ).  El chocolate amargo, las palomitas, etc. Volver loca a mi mejor amiga lilly con las cosas que me pasan en la vida xD , disfruto mucho cuando puedo tener un tiempo para mi.

xD Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me estoy quitando lo cobarde jajajajajajajaja 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 cosas sobre mi xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora