Este reto me lo hizo mi amiga @lillysaucedo ,Son 20 cosas que nadie sabe sobre mi.
1.-Le tengo miedo a la oscuridad. Naaaaaaa!!!! en realidad creo que le temo a los silencios , a veces son buenos,pero mejor hay que acompañarlos con música.
2.- Quiero hacerme un tatuaje y últimamente lo quiero con locura . ((Próximamente Un Ave fénix)) hasta el momento no encuentro un diseño.
3.-Soy una persona observadora, soñadora,loca ,graciosa ,rara,etc .
4.- Con una mirada o un gesto, puedo decir como me siento .
5.- Me encanta escribir y dibujar, posiblemente tenga una sorpresa.
6.- Me gusta observar el cielo, las estrellas, el mar... (me relaja).
7,- Creo que la lluvia y las olas del mar son la mejor melodía .
8.-Amo leer <3 , pensar que ponerme a leer era un castigo para mi madre , ahora me dice dale un respiro a tus ojos un momento.
9.- Tengo amigos de algunas partes del mundo, gracias a las redes sociales . Los amigos a los que puedo pechizcar en carne&hueso me dicen que me tome mis precauciones.
10.-Creo que algún día mi locura va ser normal .
11.- Amo la película de Forrest Gump. me fascina Howl's Moving Castle (Castillo Vagabundo o ambulante ).
12.-Me gustaría poder viajar a España,Chile o Irlanda.
13.- En wattpad he encontrado muy buenas amistades y también historias que me han ayudado,parece que llegan a mis manos cuando son necesarias.
14.- Estoy dejando el Celular ,porque antes me la vivía con el aun lado ,ya era mutante por decirlo de algún modo.
15.- Estoy volviendo a tocar la guitarra xD (Creo que debo practicar).
16.- No me gustan las mentiras .
17.- Que me enamora?? En este momento mi familia&amigos. ellos me enamoran cada día .
18.- Me encanta el invierno,el otoño ,la neblina , los días grises, los atardeceres ammm me gustan los matices que se pueden observar en la naturaleza.
19.- Mmm apodos?? solo me dicen Sirenita (Porque me gusta nadar) ,Camellin (Este es secreto de estado.. ),Pilikina,Marinela,Mari,Mar,Marie..
Chil@...20.- Me encantan las palomitas xD ..(Con Mantequilla,limón,sal,chile,acarameladas,)
ESTÁS LEYENDO
20 cosas sobre mi xD
HumorAlguien me reto a contestar algunas preguntas y bueno ,este es el resultado.