Five Night At Minecraft parte 2

1.1K 78 27
                                    

Hola amigos míos lamento por la tardanza, pero se me ocurrió una buena idea en mi fic, si llegaron antes de tiempo, había un crossover de Minecraft, My Héro aceademia y también la de KillerCreeper55, y pues lo cambie por los Compadretes, para que así sea mejor, espero que no le moleste esto, si es que querían el crossovers de Pacheco cara cara floja con My Héro aceademia, en Minecraft, pero nos salimos del tema que corra el fic.

Podemos ver a todos los Mods, que hiban hacia la cueva dónde estan el elenco de My Héro Aceademia, pero esta vez había más Zombies, más arañas, más arañas de las cuevas, más slamis, más brujas, más creepers, más esqueletos, más endermans, pero esta vez había algunos mods más resaltantes, esos mods resaltantes son, esqueletos glaciales, zombies desérticos, aldeanos zombies y lepismas, esos son los nuevos mods que entraron en batalla.

Izuku: ahí vienen. Viendo como todos los mods, se dirigian directamente hacia ellos.

Ashido: oh no, ¿Que hacemos? Hablo alarmada.

Kirishima: pues defendernos con todas las armaduras, armas, que tenemos detras. Señalando todo el equipamiento.

Ashido: ah cierto, olvide ese detalle. Hablo sonrojada de vergüenza.

Ochako: son más que la anterior vez. Viendo como llegaban aún más.

All Might: preparemonos. Tomando una espada amarilla. Espero que está sea más fuerte que la anterior. Poniéndose en guardia.

Kaminari: no creo que nos de tiempo, para ponernos las armaduras. Tratando de ponerse los pantalones de hierro.

Viendo que no solo Kaminari tenía problemas en ponérse su armadura, Muscular ni siquiera le quedaba por ser pequeña, a Pony no le quedaba su casco por sus cuernos, lo mismo con manga, ya que su cabeza es un globo de diálogo, o Mineta, que le queda muy grande el traje, o algunos que ya se pusieron sus armaduras, pero no tienen mucho movilidad.

Izuku: déjenme ver algo. Leyendo su libro rápidamente, asta que encontró lo que quería. Aquí hay una forma de ponernos las armaduras rápidamente, solo vallamos a nuestro inventario, y si nos concentramos más, habrá una imagen de nosotros mismos, póngale la armadura a nuestra versión del inventario, esto nos ayuda a ver nuestro estado, es como ver un espejo, solo que esto nos ayudará mucho más de lo normal, miren. Hagarrando una armadura de color oscura. Solo ponemos la armadura en nuestras versiones, y listo. Viendo como el peli verde ya tenía su armadura bien puesta, y le quedaba a la perfección.

Muchos hicieron esa misma acción, viendo que ahora sí las armaduras le quedan bien, cosa que muchos se sorprendieron, ya que ahora es de su taña, y tenían mucho movilidad, incluso parece que literalmente fue diseñado para su proveedor.

Izuku: muy bien, hagamos esto. Tomando una espada del mismo color de su armadura, y tomando un escudó. VAMOS. Corriendo hacia los mods.

Uno que otro hicieron la misma acción del peli verde, y empezaron a pelear con el enemigo, y otros se preparaban o se a listaban, los héroes y villanos, con el manejo de armas de largo alcance, usaban arcos o ballestas, y les disparaban a los mods que se acercaban a la cueva, o ayudaban a los de su equipo que peleaban cuerpo a cuerpo, mientras que los padres de los futuros Héroes, pues hacia lo mejor que podían en hacer algo, como buscar armas, comida, o un buen sintió para esconder a los niños de 5 o 6 años.

Fuyumi: bien niños, todos escondanse, en... Ah? Viendo un mejor lugar para ocultar a los niños pequeños, pero ¿Dónde? Ya se ocultense en el, eh? Buscando en sus alrededores. Ya se en el invernadero, ahí hay buenos escondites, y hay comida, aire y espacio. Hablo con nervios la peli blanca con muchones rojos, al ver a fuera el caos.

My Hero Academia en MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora