Estamos en minecraft

3.3K 157 86
                                    

Hola amigos lectores, quería decirles que en la historia de Boku No Hero es del manga 300, también quería decirles que está historia no es solo un crossover de Minecraft y Boku No Hero, si no una de las historias o más bien dicho videos que yo veo cada día de mi vida, que me llena de felicidad, que se llama "Los Compadretes" el creador de esta maravillosa historia o más bien dicho historias, son Mikecrack, El Trollino, TimbaVk, RiusPlay, Invictor, ElMayo97, Flexvega, RaptorGamer, Sparta356 Ect, pero eso si, la historia de Boku No Hero y Minecraft y el otro crossover NO SON MÍOS, todo A SUS respectivos creadores.

La verdad me gusta mucho sus videos,  se los recomiendo si no saben de su existencia, y si no lo hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad me gusta mucho sus videos,  se los recomiendo si no saben de su existencia, y si no lo hacen.

Mikecrack.Exe: te voy a visitar, a tu casa querid@ amig@, comienza el capítulo.

En un hermoso amanecer, se pude ver los pájaros cantando, el viento soplando, animales caminando pacíficamente, los zombis atacando a los aldeas, los Endermans robando algunos cubos, la tercera guerra mundial comenzando, Mikecrack minando una mina en busca de diamante, Trollino comiendo galletas y café en su casa, Raptor leyendo mangas, Timba simplemente seguía dormido en su cama, Acenix pescando en el mar abierto, Invictor seguía entrenado en el gimnasio, Rius estaba comiendo semillas, Mayo estába lanzando su nuevo video, Flex buscando una manera de escapar de la cárcel, Silvion trataba de craftear un pico con obsidiana y roca, el Sparta estaba hablando con Pinky en un restaurante, mientras que la mencionada se quedó escuchando lo que decía su crush, pero nos estamos saliendo del tema, nos enfocamos en un punto exacto.

En un bosque podemos a lado de una cueva se puede ver aún joven peli verde despertando poco a poco, pero cuando despertó vio a sus alrededores que estaba en un bosque muy raro, ya que todo estaban echo de bloques el pasto, los árboles, las nubes, las montañas, animalitos que pasaron por ahí, asta el mismo sol, Izuku confundido vio hacia donde estaba pero pudo notar que estaban sus compañeros de la Clase 1A y 1B, los 3 grandes, algunos héroes profesionales, Eri y Kota los hermanos Shimano, Melissa y su padre David, Shinso, Hatsume, los estudiantes de la Shiketsu que son Camei, Inasa, Seiji, Nagamasa, Saiko de las licencias provisionales, el detective Naomasa, su madre, la familia todorokie y la de bakugo, y otros sujetos que tenían características de sus compañeros que dedujo que eran sus padre, también vio a personas que nunca pensó ver otra vez, era la Liga de villanos, los ocho preceptos de la muerte, Gentle Crimanal y la Brava, Wolfram, Stain, Gigatomanchia, Re-Destro, y el más peligroso de todos All For One.

Izuku sin perder tiempo trato de despertar a sus amigos y a los demás Héroes que seguían dormidos, avisándoles que literalmente están durmiendo alado del enemigo, y de que en algún momento despierten y los ataquen, pero en ese instante apareció un un Creeper que había salido de la cueva mientras se acercaba poco a poco a Izuku, mostrándole sus dientes afilados, mientras que empieza a detonar, Izuku por el miedo sin pensarlo 2 veces empujó al Creeper, asiendo que esté explote, asustando a y sorprendiendo a Izuku, pero por la explosión que hizo el Creeper despertó a todos los héroes y villanos, lo primero que hicieron fue ver a sus alrededores confundidos del lugar, para luego ver a sus enemigos y ponerse en guardia rápidamente, y los héroes protegen a sus estudiantes los dos niños y el científico.

My Hero Academia en MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora