001| ❝New boy❞

133 18 0
                                    

╔═══════ ⚘ ════════╗

Chico nuevo

╚═══════ ⚘ ════════╝

AQUELLA MAÑANA estaba extrañamente agitada, se escuchaban los murmullos y risas, probablemente de los grupitos que platicaban aprovechando que el profesor aún no llegaba.

Si una voz resaltaba más que cualquier otra, era la de una pelirroja. Maureen podía escuchar perfectamente la voz de Sara Lin y como esta había olvidado por completo hacer la tarea asignada.

Recostó su cabeza contra la mesa, intentando ignorar todo el demás bullicio que había en su entorno.

—Bueno, clase. ¡Atención!

El chirrido de la puerta sonó al mismo tiempo que la voz del profesor se escuchaba, por un instante la mirada del hombre se posó en la chica de cabellos largos rosas.

—Maureen. ¿Otra vez durmiendo? Recuerda que no vienes a la escuela a dormir, levántate ya

Habló, pasando a su lado y golpeando ligeramente la cabeza de ella en el proceso, acto que hizo a la joven alzar la cabeza para prestar atención.

Ya estaba muy acostumbrada a que hiciera eso.

—¡Ah! Por cierto, tenemos un nuevo estudiante

Parecía que sus palabras habían tenido efectos en los estudiantes alborotados, pues tan pronto como pronunció aquello, toda el aula se quedó en completo silencio.

E incluso la propia Maureen abrió bien los ojos para ver de qué se trataba.

—¿Quieres presentarte? Porque hay ciertas personas que no suelen tener ganas de hacerlo...

Le preguntó al nuevo, comentando que no tenía nada de malo no hacerlo, y luego dirigiendo una mirada recelosa a Maureen, ya que, ella en su primer día no había mostrado interés en presentarse ante sus compañeros.

El chico de cabellos azabaches le dió una mirada al profesor y asintió, él iba a presentarse aún así.

—¡Hola! Me llamo Joseph, pero pueden decirme Joe

Una radiante sonrisa se pintó en su rostro, mostrando sus dientes blancos, y también unos hoyuelos a casa lado de sus mejillas.

Maureen sabía que aquel chico sería la atracción principal en la clase, cualquiera podría escuchar los suspiros enamorados de todas las chicas.

Los chicos en cambio.... Ellos estaban normal.

El profesor le indicó al chico nuevo que podía sentarse y el obedeció, yendo al único asiento vacío.

—¡Hola!

Saludó Joe mirando a la pelirroja, quién de una manera extrañamente nerviosa le devolvió el saludo. Rápidamente la chica de cabellos largos supo que Sara Lin también había caído en los encantos de Joe Yang.

Maureen no supo que cara poner cuando el de cabellos azabaches la miró a ella, sonriéndole y diciendo lo siguiente.

—¡Hola, Maureen!

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥【Joe】 【】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora